• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empecemos bien este 2007 ................

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
Espero les guste, saludos desde Florida USA:cool1:

 
Precioso. no digo más.
 
Magnifica compra para empezar el añito.
 
Ya me gustaria empezar a mi el año asi tambien.... ya...
Precioso Rolex.
 
Enhorabuena por el reloj.... y por el abrebotellas de Jaguar :D :D :D
 
A mi si. Enhorabuena.
 
Felicidades y que "bella combinacione" que diria un italiano ;-)
Saludos :)
 
  • #10
Ya te digo, queempezo bien el 2007, el azul es elegantisimo.:)
 
  • #11
Me encanta ese rolex es uno de mis preferidos cuando pueda caera ese :D :D muy bonito buena forma de empezar el año.

Una pregunta como estan lo precios en USA para ver si vale la pena traerlos o no gracias.
 
  • #12
Le queda fenomenal al Sub la mezcla acer_oro. La composición muy bonita.
 
  • #13
Felicidades por el reloj.Saludos
 
  • #14
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena es uno de mis favoritos

lostimage.jpg
 
  • #16
Q si me gusta?.....Me encanta!......Reconozco q es el unico reloj mixto (acero y oro) q me gusta......Enhorabuena y q disfrutes de él.
 
  • #17
Anda que no tienes mal gusto ni na....este reloj es muy feo, claro feo feo, yo no me lo compro porque es feo feo, a ver si me autoconvenzo a mi mismo y me lo puedo quitar de la cabeza, jod..que feo .feo es el nene...8o :D

QUE VA... A SER FEO PRECIOSO Y ELEGANTE ROLEX :cool1:

QUIEN PUDIERA... GUAPO GUAPO
DISFRUTALO UN MONTON..;-)

feo, feo, feooo, feo ,oef, ,ofeo,,,feo,,efo,,fo,eofooeoefofe,,,efoeeoo:-P :-P :-P :D
 
  • #18
por una vez, bueno pro segunda vez... me gusta mas lo que sale en la foto mas que el rolex jejejeej felicidades por ambos
 
  • #19
Me encanta ese rolex es uno de mis preferidos cuando pueda caera ese :D :D muy bonito buena forma de empezar el año.

Una pregunta como estan lo precios en USA para ver si vale la pena traerlos o no gracias.

Te cuento que este se puede conseguir nuevo de paquete en lo que aqui llaman "grey market" o sea en una joyeria de buena reputacion y nombre pero no un dealer autorizado con todos los papeles y garantia por unos $6,300 usd(con tax o impuesto) ya en un dealer autorizado alrededor de $7,800(con el tax o impuesto) despues del ultimo aumento de la Rolex, mucha gente compra en el "grey market", Rolex es muy popular aqui en Miami, mucho mas que otras marcas al mismo nivel de calidad y precio como Panerai etc .
 
  • #20
¡Vaya parejita! la foto preciosa.
Saludos.
 
  • #21
Gracias creo que la diferencia no es muy grande para despues tener problemas en la aduana o ya con el impuesto no tengo problemas en la aduana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie