• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emisiones de He.

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Emisiones de He. (helio)

Lo que hace un dia nublado en casa. Ahora le toca el turno al escape con el control de emisiones que por supuesto da perfecto. Es una parida pero espero que las fotos os gusten, son hechas in situ sobre la alfombrilla del raton, nada serio . Saludos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Jajajaja, qué estás haciendo, pasando la ITV o qué? Dí que sí, que por aquí también está nublado, y hace un día "asqueroso". Por cierto, veo que el click de Famobil no lleva reloj::Dbt::
 
Que detallista no me habia percatado en lo del reloj del currante, habra que hacer algo. Solo intento algunas fotos divertidas para disfrute del personal que siempre biene bien una sonrrisa. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie