• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EMILE CHOURIET CHALLENGER DEEP - Azul turquesa tornasolado dos colores de dial !!

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

la verdad es que buscando en españa, no lo he encontrado y lo compré en un viaje.
No hay mucha información de esta compañía, pero tiene relojes interesantes, aunque su comunicación es más que lamentable, han estado presentes desde hace ya tiempo en Basilea.

Tienen alguna pieza más que curiosa

La casa Emile Chouriet suiza, de ginebra, es propiedad de los chinos FIYIA.
Es decir, es un Swiss made, a un precio más que razonable.

OS lo presento, porque estoy muy contento con él, pero fundamentalmente, porque POR FIN le he conseguido una Correa que le pega.
- Vale, es una hirsch viscount azul , pero ha merecido la pena, porque me encanta.
- Os pongo una foto de como venía antes, y así podréis observar el resultado.
- la correa de caucho negra, es tremenda, y me ha costado más de una, dos , tres.....correas encontrarle la adecuada.

Ha merecido la pena sin duda.

las 3 primeras son fotos mías, la 4º y la 5º, de internet...pero para que veáis las diferencias.....

me gustará saber vuestras opiniones, por supuesto.

un abrazo!

y También os pongo las características más relevantes:

Technical detai

Automatic Movement
Hours, minutes, seconds and date at 3 o'clock
Stainless steel case
Rotating bezel‐stainless steel or black or blue ceramic
Crystal Sapphire
Water resistant to 300 m
Dial‐White, black, blue or grey with phosphorescent index
Silvered and phosphorescent Hands
Rubber strap or stainless steel with folding clasp
42.5 mm diameter






IMG_1152.jpgIMG_1153.jpg

IMG_1151.jpgemile_chouriet_challenger_deep_blue.jpgimage.jpg
 
Pues me parece un reloj precioso y con muy buenos acabados. Me gusta con la piel azul, con el caucho, y con el armis. No le hago ascos con ninguna correa. Se puede conseguir por Internet?
 
Pues me parece un reloj precioso y con muy buenos acabados. Me gusta con la piel azul, con el caucho, y con el armis. No le hago ascos con ninguna correa. Se puede conseguir por Internet?

me alegro que te guste.

yo no se si podrás comprarlo, pero desde luego enviando un mail a su empresa, seguro. a mi me atendió una persona por ver más opciones de relojes , quizá tengas suerte.

te lo envío por privado.

saludos.
 
Bien guapo que es!
 
Muy bonito, en especial con esa correa de piel. La caja, y un poco el bisel y el dial me recuerdan al Christopher Ward C60 Trident, lo cual está muy bien, dado que este modelo es muy bonito.
 
Es un reloj muy resultón. La verdad que me parece una buena compra. Felicidades. PD: No conocía la marca.
 
La verdad es que es bonito. Cada vez me gustan más los azulitos. Y además un modelo poco visto ( no había oído hablar nunca de esta marca)

Por que precios se mueve?
 
pues el precio aproximado son 1,390 CHF mas aduanas. ( ya sabemos lo que es el precio de tarifa....menos en Rolex , .....)

yo tuve suerte. no me parece nada caro para lo que da. y como dice un compañero más arriba, precios estilo Christopher ward.
a mi juicio muy buena relación calidad / precio.

La verdad es que es bonito. Cada vez me gustan más los azulitos. Y además un modelo poco visto ( no había oído hablar nunca de esta marca)

Por que precios se mueve?
 
Pues me parece un reloj muy original y con un toque marinero. Me gusta.

La correa azul cosida es la que yo creo que le va mejor.

Saludos
 
  • #10
Un Hermoso reloj, muy elegante, me encanto! Le queda muy bien tb la esfera azul, que en algunas fotos parece mas azulada y en otras casi negra. Te Felicito, valió la pena el esfuerzo compañero. Que lo disfrutes!!
:clap:

IMG_1153.jpg

Saluti
 
  • #11
Es una marca que sigo no hace mucho ,y además el tuyo es el que me llamó la atención.
En su página no hay links de venta, ni puntos de venta en España,( una pena), porque pienso que sus modelos son para verlos en vivo antes de comprar.
Yo lo prefiero con armis, pero es una cuestión de gustos.
Disfrútalo !!
 
  • #12
Si quieres saber más, envíame un privado y te doy todos los datos :clap:

un saludo! QUOTE=Albasit;4982268]Es una marca que sigo no hace mucho ,y además el tuyo es el que me llamó la atención.
En su página no hay links de venta, ni puntos de venta en España,( una pena), porque pienso que sus modelos son para verlos en vivo antes de comprar.
Yo lo prefiero con armis, pero es una cuestión de gustos.
Disfrútalo !![/QUOTE]
 
  • #13
Realmente bonito,y esa correa azul le va como un guante.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy bonito ese efecto tornasolado! Enhorabuena!
 
  • #15
Bonito, en la línea de Ch.Ward.
 
  • #16
No conocía la marca la verdad, y me resulta extraño que teniendo la sede en Ginebra no tenga punto de venta en la zona, y el más cercano esté en Lausanne, imagino que estando aquí su punto de venta sean las oficinas o la manufactura las cuales están en lugares diferentes, oficinas en el centro frente a la boutique de AP y manufactura a las afueras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie