• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrujo ROLEX Submariner

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos a todos.
 
Precioso No Date, una maravilla en estado puro ;-)

Gracias por las fotos y ese SAWC que se insinua detras de esa alambrada ;-)

Un abrazo y gracias por las fotos :) :) :)
 
Deberías cambiarte ahora el nick de explorer por el de submariner ( no date) :D:D:D
 
Gana embrujo ese Rolex, son las fotografías (magia vagarosa en la 1ª). Bien, bien compañero.

Un abrazo
 
Algún día tendré uno en mi poder..., preciosas fotos.
 
Muy guapos

Hola,

Bonitos montajes fotográficos.

Y el bicho, realmente todo un clásico.

JJ
 
Buenos relojes, y buenas fotos, la de la "alambrada" tiene un noseque que me gusta. Por cierto tengo una caja clavadita a la de la primera foto :D

Saludos
 
Que decir del icono relojero por excelencia, hay muchos relojes que a muchos aficionados nos pasarian por alto ya que hay tantos y de tantas marcas que casi es dificil seguir memorizando tantos, pero un Rolex submariner lo conoce todo el mundo por poca aficion o mucha que tenga hacia los relojes.

Ademas este para mi es el sub por excelencia, el mas puro de lo que se fabrica hoy en referencia a sus origenes.

Mi sub preferido y ademas es el que tengo yo,:) me encanta este reloj.

Bonitas fotos

saludos ;-)
 
  • #10
Muy buenas fotos Jose.....cuando veo retratos asi se me quitan las ganas de cojer la camara.....jejejeje.....Un abrazo!
 
  • #11
...un diseño con 50 años que sigue estando tan actual como el primer dia...una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie