• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embalaje Correos: Vendedor inteligente casi siempre igual a comprador satisfecho.

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

Acabo de recibir un reloj por eBay. Os suena ¿no? :yhoo::El vendedor es de Rumanía. Daba un poco de respeto pero tenía una excelente valoración.

No sólo he recibido exactamente lo que compraba sino que lo que me ha sorprendido es ver cómo había preparado el embalaje. Yo no vendo en eBay, pero no dudéis de que si lo hiciese y mandase por Correos tomaría buena nota.

Dentro del sobre acolchado me encuentro este papillote.

IMG_1053.jpg


Dentro del papillote otro sobre.

IMG_1054.jpg


Dentro del sobre lo que espero que sea el reloj envuelto en papel de aluminio, porque droga hace tiempo que no pido.

IMG_1055.jpg


Y dentro, para que no me manden a la Guardia Civil, el reloj. Esto es lo de menos en el hilo, pero es un antojo que tenía hace tiempo, un Perseo Railking que me vendrá bien cuando vaya perdiendo la vista.

IMG_1056.jpg


¿Para qué el papel de aluminio y tanto acolchado sobre acolchado? Uhmmm... Si los envíos del Correo rumano pasan por escáner y alguien ve la silueta de un reloj... ejem, lo mismo el que no ves el reloj eres tú nunca. Si se pone el papel de plata lo que se verá será una sombra cuadrada.

Por supuesto cualquiera de los Correos que conocemos legalmente tendrá potestad para abrir el paquete si ven algo sospechoso, pero tampoco se trata de ponérselo tan fácil a algún amigo de lo ajeno. Ya tendría que molestarse en abrir paquetes y no es plan...

Un diez por el vendedor por ponerle las cosas difíciles a los chorizos, supongo que ya habrá tenido una mala experiencia.
 
Lo más probable es que precisamente lo abran al ver el papel de plata, ¿no?
Así creo que lo más probable es encontrar el fatal destino en el camino emprendido para evitarlo.
 
Mi experiencia es muy positiva tanto en Rumania como en Ucrania, Australia, Argentina, USA, Israel...
Vendedores serios que se preocupan por un buen embalaje para satisfacción mutua.
Respecto a los chorizos pienso que la proporción debe de ser similar en Rumanía y en España.
A mí nunca me ha desaparecido un envío ni por correo ordinario.
Lo de poner papel de aluminio a mí también me parece un error.


Cruzando el río Mara
 
Trabajo en una empresa de transporte y... no creo que sea error.

Siempre que no haya un paso por aduanas, en cuyo caso es obligatoria una factura con una declaración valorada de contenido y no utilizando un Courier de garantías... cuanto más anónimo todo, mejor.
 
Tal vez sea mejor que lo abra un agente que se tome su trabajo en serio, a un oportunista que está delante del escáner pasando las horas a la caza de algo.
Si tiene muchos positivos y lo envía de esa forma ,de por seguros que por lo menos en el Correos de Rumanía le funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro, fiable y.... económico!
 
Curioso si que es,,
 
En teoría hay que poner en el exterior del paquete detalle de lo que se envía, junto a relación de precios. Ya sabes, para que los de aduanas se entretengan.

Lo que no sé es si para Rumanía aplica...
 
Hombre, de un golpe se cargan el reloj. Seguro, seguro, no es que sea, pero por lo menos nos hemos echado unas risas...:laughing1:

¿No te venía con unos trozos de chopped de la tierra?

Son curiosos estos Rumanos.
 
  • #10
Hombre, de un golpe se cargan el reloj. Seguro, seguro, no es que sea, pero por lo menos nos hemos echado unas risas...:laughing1:

¿No te venía con unos trozos de chopped de la tierra?

Son curiosos estos Rumanos.

Iba cojonudamente, amortajado total con dos sobres de burbujas. Salami de ese de colores no traía, pero sí cuatro o cinco piezas de papel de cocina dobladitas, no he querido investigar si tenía marcas de morros...

Embalaje singular a la par que eficaz.
 
  • #11
yo nunca he tenido problema con Ebay, pero esto lo supera!!!!!
 
  • #12
Una curiosidad?
El envío era ordinario o certificado ?

Enviado desde mTalk
 
  • #13
Esa forma de embalaje no la habia visto nunca
 
  • #14
Una curiosidad?
El envío era ordinario o certificado ?

Enviado desde mTalk

Pues no soy dominador de los servicios del Correo rumano, pero tenía tracking así que supongo que certificado.
 
  • #15
siempre bueno mirar buenas noticias. Y enhorabuena por el reloj
 
  • #16
me parece estupenda idea, enhorabuena por el reloj
 
  • #17
En general los españoles tenemos mala imagen de Rumanía, Bulgaria,... pero la realidad es que la mayoría son honrados y trabajadores y hasta aquí puedo leer.
 
  • #18
En general los españoles tenemos mala imagen de Rumanía, Bulgaria,... pero la realidad es que la mayoría son honrados y trabajadores y hasta aquí puedo leer.

Yo de los rumanos y búlgaros sólo puedo hablar bien, gente currante con la que además trabajo a diario, pero precisamente por eso, lo que comentan ellos de cómo funcionan cosas en su país... da un poco de respeto respecto a los Correos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie