• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elvis me acompaña

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola a Tod@s, quiero hacer la presentación oficial de mi segundo Hami, se trata y como muchos ya habrán deducido de un hamilton Ventura, un reloj que me ilusionaba mucho tenerlo, cuarzo pero que mas da si se trata del mismo que algún día el Rey portara en su muñeca, ademas de ser el primer reloj eléctrico que construyera Hamilton.
Muchos me dirán que me convenía mas el edición de aniversario, pero yo quería este ya que también es un reloj el cual yo lo veo muy elegante para ir vestido mas formalito, cosa que me hacia falta ya que por lo general los que tengo son mas sport, pero basta de tanto rollo y vamos con las fotos.

antes que nada la de quien lo hizo famoso y un icono de los relojes americanos
orig_elvis_hamilton.jpg:worshippy:

Y aqui lo tienen en su sesión fotográfica que le realice, aquí podemos ver a detalle el dial el cual a mi parecer es muy elegante ademas de muy original por esta forma de escudo que solo los diseñadores de hamilton podían darle a una pieza tan emblemática.
DSCN0740.jpgDSCN0741.jpgDSCN0742.jpg

y como podemos observar no se olvidaron de la h de la corona símbolo distintivo de la marca.
DSCN0743.jpgDSCN0745.jpgDSCN0747.jpg

Y aqui en mi muñeca, es bastante comodo aunque lo siento algo pequeño a lo que acostumbro pero me hace muy feliz verlo por fin conmigo.
image-2.jpg

Espero que les haya gustado y gracias por darse una vuelta por aquí.
Saludos.
 
Última edición:
Disfrutaló.. compañero :ok::
 
Muchas gracias Voicelab así lo haré
 
Un reloj que siempre me ha gustado y lo he querido. Muchas felicidades, me encanta!
 
Hola.
Precioso reloj tengo ese modelo en automático y el skeletonizado en blanco plata correa de metal, la forma no es en escudo es en cohete por alegoría a la era atómica de los 50, existen personas que comentan que este reloj en especial ha tenido muchas críticas buenas y malas por su diseño, lo amas o lo odias, pero para gustos cada quién, un reloj hermoso felicidades.
 
Claudicaron tienes toda la razón lo esté a viendo de otra forma uuuuuuy ahora me gusta mas, muchas gracias y con lo que dices de que lo amas o lo odias será que con este pequeñín pasa lo mismo que con el lado obscuro? Ya que en algún hilo leí algo similar pero aplicado a los pam
 
Ve el hilo de corbatas y relojes, el lord elgin también lo usaba Elvis en especial ese modelo.
Saludos.
 
Un reloj con historia sí señor! Que lo disfrutes con salud
 
Muchas gracias compa por el dato perooooo.... Creo que me acabas de generar una nueva CRI:dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #10
Nombre disfrutarlo es poco
 
  • #11
Te confieso que he tenido que poner la cabeza en el freezer para que no me estalle. Ese reloj es demasiado.... no podré pegar un ojo en toda la noche. ¿ cómo se te ha ocurrido sacarle fotos en tu muñeca ? Venga, ¡¡¡ mándamelo !!! que en la mía lucirá mejor....
 
  • #12
:laughing1::laughing1: Querida Gaby debo confesarte que tu comentario me ha hecho la noche, y de ante mano una disculpa por generarte insomnio, espero que no se prolongue por mucho, que eso de no dormir es muy dañino, me encantaría enviartelo pero tendría que hacerlo con todo y mi brazo ya que no quiere quitarse de el, te mando un afectuoso saludo a ti y al buen Toto
 
Última edición:
  • #13
¡ Qué desconsolada estoy ! Pero ya he trazado un plan... el 3 de marzo me tienes en el DF en misión secreta... y mi objetivo es..... sólo Toto lo sabe... Me haré un empacho de Turibus, ya verás....
 
  • #14
Auanbabulubabalanbambum:clap:
 
  • #15
ehorabuena krakermarionetten, es simplemente ESPECTACULAR!!!! a disfrutarlo!!:ok::
 
  • #16
Cuarzo o automático? Este reloj está por encima de eso...
 
  • #17
Un reloj bonito curioso y elegante si además le sumas que tiene su particular historia es perfecto, me parece una gran adquisición y se te ve entusiasmado con el así que no queda mas que disfrutarlo muuuuuuchos años.
saludos
 
  • #18
nunca me a gustado este modelo triangular aunque debo decir que tampoco nunca lo e tenido en la mano para opinar al 100%. disfrutaloooo
 
  • #19
Si tubiera que ponerlo en una colección lo haría con el Cartier Dali, por cierto otro clásico de la casa francesa.

image.jpg image.jpg
 
  • #20
Es bonito. Es un reloj que ha quedado unido a Elvis para la eternidad. Dentro de la línea de revivals de muchas marcas, está tratada con gusto esta reedición. Eso sí, el sistema eléctrico original ha dejado paso al cuarzo.
 
  • #21
Un reloj con mucha personalidad, como Elvis!. Hasta creo que me quedaría bien a mi a pesar de no ser tan grande como otros. Si algún día tengo oportunidad, me lo pruebo... Luego ya no respondo de mis actos :whist::
 
  • #22
Has acertado de pleno al comprarte el cuarzo mas fiel al original.El automático pierde la esencia de los primeros modelos.
 
  • #23
Es un reloj que tiene un no se que,que que se yo
 
  • #24
Molaaaa....toda una leyenda de reloj!!...enhorabuena :ok::
 
  • #25
Muchas gracias Romulos, ya tenía mucho que le había echado el ojo y cuando investigue sobre el y vi que el mismo Elvis lo había llegado a usar no pude esperar mas y me planteé tenerlo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie