• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"elucubraciones en el foro"

  • Iniciador del hilo german2004
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

german2004

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, desde hace un mes o asi soy un asiduo del foro, me encanta como esta organizado, me gusta mucho la seriedad del mismo y lo participativo y respetuoso de todos sus miembros.

Despues de lo que puede parecer un poco de peloteo, mi divagacíon es la siguiente:

He observado que cada vez que se habla de la compra de algun reloj (en el foro General), entre unos precios generalmente no superiores a 3000 euros, pocas veces se habla de Sinn, corregirme en esta afirmacion si me equivoco, y sin embargo existe un foro especifico para esta marca con lo cual indica su importancia. Lo que me pregunto es si Sinn es una marca "especial" unicamente para sus admiradores, y no tiene mucha base como joya relojera habiendo otros muchos fabricantes de mayor calidad y mayor renombre y mayor lucimiento de muñeca de cara al observador personal que se fija en los relojes de los demas que si son mucho mas nombrados y recomendados cuando se hacen preguntas de este tipo en el foro general.

O si solo es una elucubracion en una melancolica tarde de otoño ;-)
 
Pon en el buscador sinn y verás el mogollón de veces que se menciona para recomendarlo como opción de compra.
 
Los Sinn son excelentes relojes-herramienta. Pero no son de las marcas más conocidas, por eos no s ehabla mucho.

Existe un subforo específico casi por romanticismo, porque este foro nació para tratar de relojes Sinn (de hecho Relojes Especiales no es más que la traducción del slogan de Sinn "Spezialuhren zu Frankfurt am Main"), pero luego ha crecido desmesuradamente hasta tener el foro del que hoy disfrutamos.

Es evidente de que con la llegada de muchos otros foreros no sólo se iba a hablar de Sinn.

Sinn tiene la peculiaridad de que si eres capaz de identificar uno en la calle, hay muchas probabilidades de que esa persona sea un forero (como ya le ocurrió una vez a un forero en Santander) :)
 
Larga vida a SINN!

Efectivamente Sinn, es una de tantas marcas de excelente calidad y al no estar sujetas a grandes campañas publicitarias , no son conocidas por la mayoria , pero pongamonos a reflexionar y seguro que los mejores Chanpanes, los mejores vinos , los mejores coches,los mejores hoteles, casi siempre son conocidos por poca gente.
El pasado fin de semana aqui en Santander, tuve oscasion de tener uno en la mano y realmente son fantasticos.
Caballeros,larga vida a SINN!
:clap: :clap:
 
Es un puntal en relojes técnicos, se habla mucho y bien.
Saludos
 
Lo que sucede es que no es una marca " mayoritaría " pero no recuerdo un comentario negativo de ningún poseedor de Sinn.
 
Según un familiar mío entendido en estas artes, Sinn es la marca que más tecnología ofrece por lo que cuesta...
 
Es poco conocida, minoritaria y rayando la perfección. Más conocida en el ámbito de este foro y de revistas especializadas. Personas que gustan de los relojes, suelen conocerla, repito, suelen. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie