• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elogio del otro tipo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
yo uso basicamente tres relojes, el fortis lemania el diver hamilton y el sd, largamente he escrito sobre el diver y largamente algunos compis del comando matadepera se lo han mirado mucho, y largamente hace poco un forero me pregunto donde lo habia conseguido

al lemania le escribi hace poco un "elogio del tipo"

al sd no le he dado mucha pelota, pobre, pero la verdad es que desde aquel lejano dia de junio del año pasado lo use intensamente hasta la compra del poljot, que fue como en noviembre, y despues vino una epoca de tiempos turbios en los que use hasta un casio giez y aqui viene a cuento la historia del elogio del otro tipo, usease en sd

el giez ha cambiado mi vida, porque descubri que el ordenata no se actualiza cada dia, el giez si, y eso puso en evidencia que los cuarzos ATRASAN muchas veces, mientras el giez todos los dias del mundo (tous les matins du monde) se pone en hora como un relos

weno

la cosa es que todo y que yo cuando iba a hexavi y le decia "mirame este que no va muy catolico" hexavi siempre encontraba en el aparatejo ese del cronocomparador una diferencia de minimo 3 segundos en algun reloj, la cosa es digo que la seguridad la adquiri con el giez: el sd es la hostia

porque un reloj que no es cronografo en general, digo, en general, no va tan clavau como un cronografo, y el sd no lo es, pero de todas maneras los comentarios de timewatch a veces me hacian pensar "y el sd de timewatch no ira mejor que el mio?"

y es que siempre me acuerdo de aquella vez que franjav nos dejo a todos acojonaus con el fortis valjoux aquel que tiene, total, que comparandolo con el giez he descubierto que el sd va a menos de dos segundos diarios, el tio, despues de usarlo sin parar los ultimos quince dias

va de lujo

y encima es bonito, mas bonito que todos los que tengo, y encima es ligero sin el armis, y tiene un bisel cojonudo, y encima la gente lo mira como decia pooh que no se ponia el rolex porque se notaba mucho

y encima tiene dos años de garantia usease que me falta un año entero, y encima con la nato parezco el james bond, y se ve de noche un monton, que tiene como una inercia porque cuanto mas lo uso mas se ve

y tiene un fondo interesante no como los otros rolex que son un rollo, tiene unos cartelitos, y cuando alguien te dice "y lo mojas?" puedes enseñarle la triplok como el viernes que vino un tio con un montblanc skeleton, lo deje mudo con la corona

y encima puedes hablar del acero 904, y del zafiro de 2 mm que el montblanc ese es una pijeria pero tiene un cristal de nada, finito, y yo aparte de aquella vez que se habia levantado un poco un tornillo y me arreglaron en un periquete no tengo nada que decir de este reloj, va perfecto

y encima tiene el triangulito brillante, o el punto redonde ese, total que me reconcilie con el sd que me lo regalo la lolacatalana y me pongo la gorra de hexavi "fortis swiss watches" y luego cuando alguien me dice "te gustan los relojes?" yo les enseño el sd y les clavo un rollo espantoso sobre wilsdorff y la nadadora aquella

por cierto, donde anda pooh? y la carme? juer donde andais?
 
Yo lo que deduzco de la lectura pausada y detenida de este ensayo de vd, es que al Sea dweller le han cascado una NATO a sangre fria y sin posibilidad de recurso. ::bxd::

Podría poner vd perpetrar una foto? ::Dbt::

Cuco
 
baste mirar el post de niven "concurso de trajecitos"

Yo lo que deduzco de la lectura pausada y detenida de este ensayo de vd, es que al Sea dweller le han cascado una NATO a sangre fria y sin posibilidad de recurso. ::bxd::

Podría poner vd perpetrar una foto? ::Dbt::

Cuco
 
La virgen que historia...

... y seguro que le ha salido de un tirón al tío aguila.

Llevo poco tiempo en este foro pero lo de este "personaje" (con respeto) es de mérito, porque ya he leído alguna que otra historia-divagación suya y siempre me quedo así ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ... eso sí nunca me quedo indiferente.

Lo dicho, una máquina
 
Fantastico Fernando, eres el mejor.
 
vale cuco, vale, aqui te van tres nuevas nato

Yo lo que deduzco de la lectura pausada y detenida de este ensayo de vd, es que al Sea dweller le han cascado una NATO a sangre fria y sin posibilidad de recurso. ::bxd::

Podría poner vd perpetrar una foto? ::Dbt::

Cuco
 
vale cuco, vale, aqui te van tres nuevas nato

Pues en mi opinión, y antes que nos pequen a algunos, esas "nato", con esos colores, le quedan "de muerte". Mu bonico, la verdad.:ok::
 
vale cuco, vale, aqui te van tres nuevas nato

NOOOOOO, podios podios8o8o8o::grr::::grr::::grr::, quita esas fotos de mi vista, ::bxd::::bxd::::bxd:: lástima de SD ::cry::::cry::::cry::

Por favor, Fernando, recuérdame la próxima vez que nos veamos, que además de un abrazo te dé una colleja.:-P:D
 
Jajá no puede ser que me allá leído tanta….....::Dbt::
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Pero bueno para un Rolex no ahí palabra com que decir lo maravilloso que es no jejeje
 
  • #10
Te juro que si algún día me compro el LV le casco una nato verde..... con dos c******s:D. Qué grande eres:ok::
 
  • #11
Te juro que si algún día me compro el LV le casco una nato verde..... con dos c******s:D. Qué grande eres:ok::

aqui tienes una, pontelo con camisa crema o blanca, eso si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie