• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elogio de la liberty

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
EMMO no hay nada como una liberty, queda bien con todo lo que le pongas (jaaaaaa raul no leas esto) las mas claras no me atrevo a mojarlas pero la negra y la chocolate han recibido mas baños que neron

no te hace sudar como el caucho o la silicona

el 22 cuando fui a reunirme con los compas, hacia 15 minutos que me habia duchado con la negra y ya estaba seca, se seca mas rapido que una lorica que tengo que es como una esponja de goma y que a veces tarda un dia entero

es gruesa, con el agua y eso adquiere el mismo grosor que las patas de algunos relojes que tengo, franjav decia que el SD se veia pequeño y es por eso, porque es un cacho correa

se vuelve suave, es mucho mas comoda que un armis, el otro dia lei en un foro americano lo que pesa un armis y es que es una barbaridad, si un reloj es minimamente pesado como un samurai o el mismo SD, lo notas un monton, en cambio con la liberty parece que no llevaras nada

por 20 euros que mas quiero?
 
Pues coincido en que es una corre excepcional a un precio razonable.
Su grosor, que para mi es una virtud, puede sin embargo convertirse en defecto al colocarle un cierre desplegable.
Y en cuanto a peso, no voy a dudar que la ligereza conlleva comodidad, pero...me gusta que pesen. :D
Saludos.
 
Por cierto, yo coloco las correas al revés que tu: o sea, el ardillón estaría arriba.
Saludos.
 
me corroe el corazon llevarte la contraria, pero yo soy quien las pone al verres, las correas, y es que los zurdos (no solamente de politica, que siempre vote sociata yo, sino de lateralidad y eso) movemos los datiles de tocar al reves, por eso me va mas comodo cordarme la correa al verres que los demas mortales vivos

Por cierto, yo coloco las correas al revés que tu: o sea, el ardillón estaría arriba.
Saludos.
 
has tocado un punto crucial !!! importantisimo !!! EMMO las liberty tienen una cosa buenisima: es que siendo gruesas (yo las mojo antes de usarlas eh? las meto en un vaso como si fueran una dentadura, que no uso dentadura postiza porque felizmente la madre me dio unos dientes que no veas) se suavizan y son flexibles, esto del desplegable no lo necesitan y es que a mi tambien todo hay que decirlo, no me gustan los desplegables, porque se clavan si no los pones al reves

Pues coincido en que es una corre excepcional a un precio razonable.
Su grosor, que para mi es una virtud, puede sin embargo convertirse en defecto al colocarle un cierre desplegable.
 
hombre..la hirch liberty es una correa con una calidad/precio muy buena..yo tengo varias,en concreto al archimede le queda muy bien,pero no son correas pensadas para el agua..aunque tengan un ligero tratamiento para la humedad..si las mojas mucho se te estropearan pronto.
 
A mi el desplegable (sólo tengo uno en una correa) no se me clava. 8o
Me imaginaba que lo de la correa al revés podía deberse a ser zurdo. ¿llevas el reloj en la derecha?
Mi nano es zurdo, lleva el reloj en la derecha y se lo quita y pone bien. Le voy a colocar una correa al revés a ver si le gusta más. :ok::
Voy a poner la Liberty en remojo. ¿cuanto tiempo?
Saludos.
 
Tengo numerosas correas Hirsch, son de una calida fantastica, no en vano sirve a una infinidad de casa como Panerai, Patek, Omega etc..

Tu SD queda perfecto con correa, hay que cambiar de vez en cuando , no es tan camaleonico como el Panerai, pero en Rolex hay que romper el cliché.


:clap: :clap:
 
nop lo llevo en la izquierda, es para ponermelo que me es mas facil (es que soy mas raro que un perro con calzoncillos macho que quieres? es que uno encima de indio es rwaro rwaro9 y las dejo pues no se, unas seis horas o asi, pero segual porque si las pones un ratito se ablandan y luego al ducharte pues se van ablandando mas

A mi el desplegable (sólo tengo uno en una correa) no se me clava. 8o
Me imaginaba que lo de la correa al revés podía deberse a ser zurdo. ¿llevas el reloj en la derecha?
Mi nano es zurdo, lleva el reloj en la derecha y se lo quita y pone bien. Le voy a colocar una correa al revés a ver si le gusta más. :ok::
Voy a poner la Liberty en remojo. ¿cuanto tiempo?
Saludos.
 
  • #10
astur poco tiempo cuanto es? porque estas tienen un año y medio !!! ahora eso si: las claritas no las mojo eh?

hombre..la hirch liberty es una correa con una calidad/precio muy buena..yo tengo varias,en concreto al archimede le queda muy bien,pero no son correas pensadas para el agua..aunque tengan un ligero tratamiento para la humedad..si las mojas mucho se te estropearan pronto.
 
  • #11
javi, no veas la discuta (de discutir, porque disputar no hemos disputado nada con raul) sobre la liberty nel rolex, y es que queda de cojone...sin S, gracias javi, me has alegrau la mañana

Tengo numerosas correas Hirsch, son de una calida fantastica, no en vano sirve a una infinidad de casa como Panerai, Patek, Omega etc..

Tu SD queda perfecto con correa, hay que cambiar de vez en cuando , no es tan camaleonico como el Panerai, pero en Rolex hay que romper el cliché.


:clap: :clap:
 
  • #12
coincido mucho con la opinion.
para mi es una correa de compra maestra
 
  • #13
Pues, con todo respeto para las Liberty, aquí y ahora puedo afirmar que las Jumbo de Di-Modell les dan un par de vueltas, como poco:

lostimage.jpg

©RHDavis


Pero claro, el mío, sin dejar de ser cierto, es un comentario interesado :D

Saludos


 
  • #14
A ver Quiroga.
El rolex ese que tienes está matao con la correa. Si pudiese, si hablase, primero te escupía y luego te denunciaba!!!

Joerseconlamieldalacorrea... que queda mal, cohone!! (sin s)

Eso sí, en el hamilton va mu bien, mu fina ella.

Para cuando la quedada "catalogación de la del ombligo" Segurísimo que el tito montxo se apunta a esta!!!!

Abrasos
 
  • #15
habei vitto? ustedes s'imaginaban que habia que ponerse n'una esquina de tarrasa y gritar rauuuuuuuuuulllllllllllllllll? nuuuuuu nu hace falta !!! con mostrarle el rolex con la correa de cuero es suficiente !!! no veas cuando le enseñe la del ombligo como va a venir el tio corriendoooooooo

antes de la quedada ombliguera lo suyo seria que yo fuera al ci a asegurarme de que la niña no ta de vacaciones no? y advertirle que va a venir raul, los otros son tranquilitos, nu hace farta
 
  • #16
interesada porque? tu las vendes?

Pues, con todo respeto para las Liberty, aquí y ahora puedo afirmar que las Jumbo de Di-Modell les dan un par de vueltas, como poco:

lostimage.jpg

©RHDavis


Pero claro, el mío, sin dejar de ser cierto, es un comentario interesado :D

Saludos


 
  • #17
A ver Quiroga.
El rolex ese que tienes está matao con la correa. Si pudiese, si hablase, primero te escupía y luego te denunciaba!!!

Joerseconlamieldalacorrea... que queda mal, cohone!! (sin s)

Eso sí, en el hamilton va mu bien, mu fina ella.

Para cuando la quedada "catalogación de la del ombligo" Segurísimo que el tito montxo se apunta a esta!!!!

Abrasos

:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::


lostimage.jpg


:cool1: :cool1:

Un saludo.
 
  • #19
[CENTER
©RHDavis


Pero claro, el mío, sin dejar de ser cierto, es un comentario interesado :D

Saludos


[/CENTER]

Pues el mío no es un comentario interesado y puedo decir que la Jumbo de Di Modell es una pasada, como mínimo al mismo nivel de la Liberty.
Tengo la mía desde hace tres o cuatro meses y es muy buena
 
  • #20
pues me gustaria verlas, me encantan esas correas de cuero gruesas, por eso le preguntaba al jefe si el las tiene, porque nunca habia oido hablar
 
  • #22
Estoy de acuerdo con Rmrelojes. Pero quita esa correa al SD que me duelen los ojos solo de verlo. Si los relojes hablasen...

Por cierto, que yo tengo una Liberty chocolate en el Archi y le queda de miedo. Me parece que es cómoda y rezuma calidad.

Saludetes

ICE
 
  • #23

:D :clap: :clap: :clap: :D


Seguro que lo dice porque lo estás chantajeando.

Juer, pobrecillo. Toda una vida estudiando para ser un pedazo de SD de pro y va Fquiroga y le pone una correa. Seguro que si lo llega a saber hubiera sido un Paul Versan. ::bxd:: ::bxd:: :-P :D Ya me imagino a los demás relojes señalándole con el dedo y diciendo "Mira, ese es el SD que se quedó sin armis por las malas compañías (la de Fquiroga)..."

Saludetes

ICE
 
  • #24
que calor

de todas maneras ayer pase un caloraso que vine y le volvi a poner el armis, el afoto es de luis pero los pelos y el reloj son mios, de la quedada, un abrazo luis
 
  • #25
Ves tú!!!
Si es que al final la cabra tira al monte!!
jeje
Jejejejeje

Saludos
Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie