• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eliminar pequeñas rayas

  • Iniciador del hilo Vialicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vialicab

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola : Desearia información de como puedo eliminar pequeñas rayas superficiales en la caja y el armis de mi preciado reloj..
Saludos y gracias anticipadas de
Vte
 
Pues la solución es pulirlo con muuucho cuidado. Un saludo.
 
Manda un mensaje al forero Antamo te venderá unas toallitas que te lo deja como nuevo
Saludos
 
CapeCod.... busca en google y en eBay
 
también puedes usar "algodon magico" lo venden en cualquier drogueria y se usa para abrillantar metales.
O también pulirlo en casa, para ello necesitas masilla pulidora (color marrón) y con una dremell vas puliendo.
 
¿En qué reloj de todos?
 
Yo se también que Cape Cod es la solución, yo ya pedí unos en Ebay, te platicaré cómo me funcionaron, un saludo!
 
A mi las Cape Cod me han dado un resultado perfecto, al menos para las pequeñas rayitas que me suelen aparecer en el cierre del armis. Un poco de paciencia y dale que te pego con la mano y queda como nuevo.
Saludos
 
Hola, yo tengo unas toallitas que son especificas para relojes abrillantan y pulen leves arañazos, vienen en poaquetres de dos y se fabrican ebn usa, las puedes encontrar en ebay, las recomiendo
 
  • #10
Ten cuidado con lo del dremel, mira que el que tiene dremel daña los relojes.

Ve primero por soluciones más simples como CapeCod y algodon mágico, si esto no funciona llevalo a un´relojero de confianza. Pero no te afanes mucho con las rayas, siempre vuelven es inevitable.
 
  • #11
El cape cod par alos pulidos y el esparto para los cepillados,si dominas la tecnica quedara casi como de fábrica:-P:-P
 
  • #12
Si utilizas las toallitas de Cape cod ten en cuenta un par de cosas, el tipo de cristal que tiene el reloj -en algunos plexi creo que da problemas- y si el reloj tiene superficies pulidas combinadas con mate.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie