• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eliminación subforo FCV

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
No entiendo porqué se tiene que eliminar el subforo de compra-venta el 1 de enero, puede que últimamente haya habido algún problema en alguna transacción, pero la mayoría se han solucionado, el FCV es de lo mejor que tiene este foro.
 
No entiendo porqué se tiene que eliminar el subforo de compra-venta el 1 de enero, puede que últimamente haya habido algún problema en alguna transacción, pero la mayoría se han solucionado, el FCV es de lo mejor que tiene este foro.

¿¿que dia es hoy??? :) :)
 
Hay inocente, inocente,:D:D:-P:-P
 
Uissssss, pos voy a poner a la venta to mis Parnisssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Jooooooooooooooooooooooder, no gano pa sustos hoy. Ya leere todos los mensajes de mañana que los de hoy seran coña casi todos. Panda de cab****s. :D:D:D:D
 
vaya dia para leer post ::bash::
 
No te creas (os creais) nada de lo que se diga hoy. xD
 
  • #11
Yo preferiría que eliminarán el Foro de Panerai, que no vale para nada, o que no dejaran poner Panerais en el FCV...me parece que pagan justos por pecadores...
 
  • #12
Lo dicho, no ganamos hoy para disgustos...:D
 
  • #13
Esta bien conseguir un poco de humor en el foro.

Por favor que no se pierdan las inocentadas
 
  • #14
no creo que sea posible eso.... es de lo mejor del foro
 
  • #15
Que susto, pense que era cierto, pero menos mal que lei la opinion de los compañeros
 
  • #16
yo por eso no abri ayer el foro
 
  • #17
:D

Creo que lo mejor sería cerrar o eliminar este hilo...

¡Feliz Año a Tod@s!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie