• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eligiendo reloj

  • Iniciador del hilo koji kabuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

koji kabuto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos,
Entre en el foro con la intencion de comprame un Tag heuer Carrera o un day-date.
Luego empeze a conocer los Omega y me encantaron, concretamente el Seamaster planet ocean y el speedmaster
El otro dia en El Corte Ingles me probe los 4 modelos y aunque todos son chulisimos descarte el day-date y el speedmaster
Ahora mis canditados son el Crono Carrera Tag Heuer y el Omega seamaster planet ocean, me compre el que me compre, acertare seguro porque ambos son una chulada, pero aun sigo con la duda
 
Yo iría de cabeza a por el nuevo Planet Ocean.
 
A mí también me gusta más el PO :ok::
 
Entre tus dos finalistas elegiría el PO sin dudar
 
Mi candidato sería (y será) el Speedmaster, pero entre tus dos finalistas elegiría el Planet Ocean.
 
Omega seamaster planet ocean, ese es mi "nene" con el bisel en negro, tu decides. Un saludo.
 
Entre los dos, sin ninguna duda el PO :yes:
 
... planet ocean sin duda ninguna... omega, tag, la cosa está clara...
 
  • #10
Entre los dos, y para mí, el Omega sin duda alguna.

Saludos
 
  • #11
Me encantan los dos, quizas un poco más el PO. Pero en este caso voy a quedarme con el TAG, por un motivo: Como tengas que hacer uso del SAT de Omega, ponte a temblar...
 
  • #12
Planer Ocean, es un reloj especial
 
  • #13
Pues depende de lo que ya tengas en tu colección, si no tienes ninguno, el Omega sería mi elección.

Con respecto al SAT, en Madrid no hay pegas, la Boutique de Ortega y Gasset trabaja bien, por lo menos en mi experiencia personal.
 
  • #14
Planet Ocean
 
  • #15
No descartar el Tag por la marca ni elegir Omega por el mismo motivo, eso seria un gran error, yo tengo el Gand carrtera C.17 y es una autentica pasada, unos acabados de escandalo... pero en tu caso, me decidiria sin dudarlos por el Speedmaster... y de las opciones que pones, pues a por el Planet Ocean con el bisel naranja... pero es cuestion de gustos!!;-)
 
  • #16
Pues depende de lo que ya tengas en tu colección, si no tienes ninguno, el Omega sería mi elección.

Con respecto al SAT, en Madrid no hay pegas, la Boutique de Ortega y Gasset trabaja bien, por lo menos en mi experiencia personal.

En mi coleccion, no recuerdo bien, creo que de este tipo de relojes, tengo uno o ninguno :D
 
  • #17
Gracias por los consejos,
Desde luego aqui gana por goleada el Omega.
Pero vuestra eleccion por el Omega, ¿es solamente porque esteticamente os gusta mas o porque Omega es mejor marca que Tag?

Saludos
 
  • #18
Mi voto para el Omega. Un saludo.
 
  • #19
Planet Ocean, sin duda
 
  • #20
Planet Ocean, acabados espectaculares. El armis impresionante, caja, lume y máquina muy superiores al Tag. Aunque en precio es importante en este caso el PO gana por goleada.
 
  • #21
PO por supuesto!
 
  • #22
Yo lo tengo clarísimo por diseño, por calidad, por contundencia, por aspecto, por todo...Planet Ocean.
 
  • #23
cualquiera de los dos, no me parece una diferencia de calidad abultada de uno a otro, pienso que los dos son grandes relojes , eso si con el PO en caso de cansarte de el tendrias mejor salida, ya que es un modelo ultra popular , esta triunfando mucho
 
  • #24
Pues despues de probarme varias veces ambos relojes, me voy a decidir por el Carrera.
El Planet Ocean es muy bonito, pero no me convence tanto como el Carrera
Cuando me pruebo el Carrera, me digo, este es mi reloj :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie