• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige uno...

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio

Elije uno

  • Patek Philippe Aquanaut

    Votos: 38 24,4%
  • Rolex Pepsi cerámico

    Votos: 59 37,8%
  • AP Royal Oak

    Votos: 59 37,8%

  • Total de votos
    156
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
...Sin más :D

image.jpg2_12.jpg

image.jpg1_61.jpg

image.jpg3_5.jpg
 
Pues lo pones muy difícil! Me quedo con el ap .
 
El segundo, el tercero me parece feo. :pardon:
 
PP así sin pensar mucho. Y si lo pienso también me quedo con el Patek
 
Rolex primero, AP a corta distancia. El PP me parece un horror...
 
¿Es para regalármelo? ::Dbt:: ::Dbt:: :D

Yo también me quedo el AP.

Un saludo.
 
El Patek así lo podré dejar como legado a mis herederos:D
 
El patek es el que mas me gusta de los tres.
 
Jap,

Tenemos que hablar...últimamente te da por hacernos put****s con las preguntas. ¿Te hemos hecho algo? [emoji23][emoji23]

En fin, ya que te pones así te diré que el AP. Aunque el PP en muñeca es elegancia, me llama más el AP otra cosa sería con el Nautilus...pero esa ya será otra pregunta, verdad??? [emoji16][emoji16][emoji16]

Un abrazo
 
  • #10
El Aquanaut no es santo de mi devoción, si fuera un Nautilus lo tendría más que claro. Por otro lado el AP me gusta mucho, pero son algo delicados y el servicio bastante más caro que el de un Rolex. Por ello me quedo con el Rolex que además es de oro.
 
  • #11
GMT sin duda, y eso que el AP me encnata pero este GMT y en oro blanco es una pieza espectacular.

Este Patek en cambio siempre a sido el que menos me ha gustado, vamos que me gusta bien poco.
 
  • #12
Jap,

Tenemos que hablar...últimamente te da por hacernos put****s con las preguntas. ¿Te hemos hecho algo? [emoji23][emoji23]

En fin, ya que te pones así te diré que el AP. Aunque el PP en muñeca es elegancia, me llama más el AP otra cosa sería con el Nautilus...pero esa ya será otra pregunta, verdad??? [emoji16][emoji16][emoji16]

Un abrazo

jajajaja me has dado una idea para otra pregunta...:whist::

Saludos compi :ok::
 
  • #13
Jap,

Tenemos que hablar...últimamente te da por hacernos put****s con las preguntas. ¿Te hemos hecho algo? [emoji23][emoji23]

En fin, ya que te pones así te diré que el AP. Aunque el PP en muñeca es elegancia, me llama más el AP otra cosa sería con el Nautilus...pero esa ya será otra pregunta, verdad??? [emoji16][emoji16][emoji16]

Un abrazo

Comparto opinión. De esos 3 sin duda el AP.
 
  • #14
El PP...un cambio a correa de piel...y para toda la vida!
 
  • #15
Rolex primero, AP a corta distancia. El PP me parece un horror...


Sal de mi mente.

Pienso lo mismo.

Lo que ocurre es que según el día el AP estaría por delante (AP con armis, no con correa o caucho).

Este PP con caucho me parece igualmente un horror y prefiero incluso el Pilot PP de 2015 antes que ese. Por supuesto PP me encanta en otro modelos como el calatrava.
 
  • #16
Si mi elección se basa exclusivamente en la estética de la pieza, me quedaría con el AP.
 
  • #17
Ap!!!!!!
 
  • #18
Yo fiel a AP
 
  • #19
El AP, es uno de mis preferidos,ya veis gustos raros que tiene uno.... 😁 😁 😁
 
  • #20
Ap, el patek con caucho no me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
AP sin dudarlo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Por sus colores el rolex gmt. :ok::
 
  • #23
Rolex, pp y ap.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #24
También he votado por el AP (que me parece una verdadera maravilla). Después creo que el PP, aunque tendría que pensarlo mucho...
 
  • #25
Pero que hace el Rolex ahi??:whist:::D

(Por cierto, para mi AP y me gusta más lo GMT que ese Patek)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie