• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elgironi. Presento en sociedad mi colección.

  • Iniciador del hilo elgironi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elgironi

elgironi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,
Pues aquí teneis desde Girona uno más que comparte al igual que vosotros la afición a los relojes.
Mi primer reloj fue un Mortima diver que me regaló mi abuelo el día de mi comunión. El probre murió destrozado en una "operación a corazón abierto" que le realicé !!!!con unos alicates, un martillo, destornillador y las pinzas de depilarse las cejas de mi madre 8o!!!! Dios!!! cuando lo pienso. ::bash::
Más adelante tuve un reloj digital, casio o seiko, no recuerdo cual, que perdí.
Me compré después un Casio AX-1, que usé durante muchos años y el pobre está muy maltrecho. Conservo todavía los restos que quedan. En esta época también tuve un Pulsar, que no conservo.
Finalmente, siendo ya un veinteañero fue cuando empecé a pensar en adquirir un reloj "de verdad", y aquí empezó poco a poco la colección:

Aviso que la calidad de las fotos es pésima. Son del móvil. Espero que me disculpeis, pues el dinerillo se me ha ido con relojes y no con cámaras de fotos. :pardon:

El primero, un serie 15000 del año 1987

lostimage.jpg


Este fue un regalo de mi mujer poco antes de casarnos, GMT-MASTER II 16710 del año 1991 -como no, mi preferido-
lostimage.jpg


Luego la familia fue aumentando:

Un Omega Speedmaster
lostimage.jpg


Un AP Royal Oak.
lostimage.jpg


Para ocasiones "peligrosas" un Casio DW-5600E-1VER
lostimage.jpg


Tengo también una veintena de Swatch, automáticos, Crono, Scuba, clásicos y otros de series limitadas para coleccionistas.

Y ahora pongo también los relojes de mi mujer, que es tanto o más aficionada a los relojes que yo:

Este rolex se lo regalé yo poco después de casarnos
lostimage.jpg


Un AP Promesse
lostimage.jpg


Cartier Pasha Crono Aut. (Este modelo recuerdo que era una serie limitada en rosa, la correa, esfera lacada y piedras de los pulsadores y corona)
lostimage.jpg


Un Hublot
lostimage.jpg


Un Le Must de Cartier, creo que también llamado Rivoli
lostimage.jpg


Y para ocasiones "peligrosas" nos ponemos estos Tag Heuer F1
lostimage.jpg


Esto es todo amigos. Espero que os haya gustado.
Gracias por la paciencia de haber llegado hasta aquí.
 
Te van los Rolex ;-).
Estupenda colección, que compartes con tu mujer.
Un saludo y BIENVENIDO
 
Si señor una gran colección.
 
Preciosas maquinas, enhorabuena.
Gracias por las fotos.
 
Bonita colección... Gracias por compartirla...
 
DW-5600, el mítico G-Shock, fiel heredero del auténtico.

Sobre el destripar tu primer reloj... lo mismo hice yo, creo que es algo bastante común :D
 
Buen gusto compañeros:ok::gracias por las fotos
 
Bonita colección, gracias por compartirla y bienvenido.

Saludos,
 
Fantastica colección.. el primero me ha recordado uno que yo tuve y lo encuentro a faltar... Mis felicitaciones
 
  • #10
Una magnifica coleccion si señor
 
  • #11
Tienes unos niños muy guapos a disfrutarlos.
 
  • #12
Pues pedazo de colección amigo. Bienvenido al club.
 
  • #13
Bonitos e variados relojes gracias por mostra e los disfrutem los dos.

Saludos

J Vargas
 
  • #14
Estupenda colección, mezcla de estilos y épocas. Muy bonita, la verdad.
 
  • #15
Excelente colección. efectivamente se ve que a tu mujer le encantan los relojes y tiene buen gusto.
 
  • #16
impresionante, sobre todo el gmt master.
 
  • #17
Estupenda colección. Me gusta mucho el AP. Saludos.
 
  • #18
Bonita colección, y como cuidas a tu mujer!!!, debe de estar contenta.
Bienvenido al club, no sabes donde te has metido.
Saludos
 
  • #19
Bienvenido y cuida a la "familia"
 
  • #20
Y para ocasiones "peligrosas" nos ponemos estos Tag Heuer F1
lostimage.jpg


Esto es todo amigos. Espero que os haya gustado.
Gracias por la paciencia de haber llegado hasta aquí.

Madre mía, ese Tag.

Un amigo mío tiene uno igualito que compró estando en la mili, en Ceuta.

Lleva con él veinte y algún años y le hace todas las revisiones, cambios de pila, de cristal cuando ha sido necesario y demás en el sat de tag así que a pesar de ser su único reloj lo tiene impoluto.

Estupenda colección, enhorabuena :ok::
 
  • #21
Meeeeeenuda colección compañero, a ti sí que no te falta nada....un saludo!!
 
  • #22
Enhorabuena compañero, lo que más me gusta es la sensación que das de compartir nuestra afición con tus santa!!!
 
  • #23
Que disfrutes de los que tienes y los que vendrán.
 
  • #24
Bonitas colecciones, tanto la tuya como la de tu esposa......Enhorabuena y a disfrutarlos!
 
  • #25
Enhorabuena por la coleccion compañero, me encanta sobre todo ese Omega Speedmaster que tienes(no lo conocia) y suerte que tienes que a tu mujer tambien le gusten los RELOJES, y lo pongo con mayusculas, por que yo las mujeres que he conocido, les gustaban los relojes, pero Guess, Lotus y baratijas varias..

Saludos y bienvenido.. :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie