• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elgin customizado

  • Iniciador del hilo marianoort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marianoort

marianoort

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros.

hoy os presento este esperimento fruto del aburrimiento, pues probando probando, me salio esto. una caja que tenia viuda en un rincon, un movimiento de los que compro en lotes para practicar, unas agujas sueltas, una correa y un par de plexis. A ver que os parece.


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






Espero os guste.

Un saludo.
 
Pues un reloj único :ok:: Podrías presentarlo a la subasta benéfica de "Only Watch 2009" :D;-)

Está muy curioso, yo me lo pondría. Saludetes!!! :ok::
 
La maquina era de un reloj de bolsillo,no?::Dbt::

Precioso!
 
Te quedo espectacular!
Sobre todo porque el calibre es digno de mostrarse.
Saludos!
 
Es muy original. Pero, sobre todo, el movimiento es una pasada, qué bonito. Enhorabuena por el frankenstein.
 
Todo lo que tiene de 'original' lo tiene de poco práctico... Caray para ver la hora!!!
 
El tema de customizar los relojes no es que me agrade demasiado (más bien todo lo contrario) , pero creo que este te ha quedado muy bien :) .
 
Hola foreros.

veo que les ha gustado. ¿que el movimiento era de un reloj de bolsillo? pues seguramente, aunque no lo se, pues lo compre suelto con otros movimientos.
con respecto de llevar las doce a las tres, pues si al principio resulta raro pero te acostumbras enseguida.
Gracias por ver.

Un saludo.
 
juerrrrrrrrrrrrr, mira que tengo: ( 1.534.897 mecanismos, 34.897.600 de esferas, 235.909 cajas, 700.321.321 de agujas, ( mas o menos ) ), y no hay manera de encontrar la combinacion : mecanismo/caja/agujas/esferas.
Me encanta el refritillo-frankenwatch. Yo, me lo pondría para pasearlo urgollosamente.
saludos
 
  • #10
Por supuesto que era un reloj de bolsillo, me parece un gran ejercicio, yo defiendo completamente el hecho de personalizar, modificar o armar relojes refleja un genuino interés por la relojería, los resultados no pretenden ser relojes serios sino que para pasearlos con orgullo por un trabajo propio.

En todo caso opino que el dial es algo chico para la caja.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie