• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elfernan y Ursulica

  • Iniciador del hilo Carlos.F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos.F

Carlos.F

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Dónde estáiiiiiiiiiiiiiiiiis? ¿Qué es de vuestra vida y tal?

¿Va todo bien?
 
Y yo... el caso es que se dejan ver de vez en cuando

Deben estar trabajando mucho...
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos y tal ;-)
 
Sip, yo tambien le echo de menos, y tal :D ;-)

Venga volver pronto.


Saludos.
 
La verdad es que se echan en falta los "y tal" originales...:D

¿Andestáis compañeros?

Saludos;-)
 
cierto.
Yo pienso a menudo en ellos, conocerles fue de lo mejor que me paso en mucho tiempo. espero que esten bien.
Un abrazo;-)
 
A ver si se han casado o algo peor ( no estaban casados aún, ¿no?) ;-)
 
Pues sí que se echa de menos a "tal" y a "cual". Esperemos que sea solo exceso de trabajo.
Un abrazo,:)
Luis
 
Ahora soy de derechas

Hola y tal!!! :D :D :D
Estamos aquí mismo, os leemos... babeamos.... vamos, en estado foro-vegetativo...
lostimage.jpg
Nos gustaría participar más pero el problema es la falta de eso que se mide con los lelos: el TIEMPO :( .
En definitiva; me he hecho de derechas :-( .... explicación:
Aquí podéis observar nuestra habitación/despacho/oficina/trastero/invitados:

lostimage.jpg


yo antes era básicamente un tío de izquierdas :) cuando estaba en dicha habitación, es decir, dedicado a los placeres del foro y diversiones informáticas varias (ocupando la parte izquierda de la habitación):

lostimage.jpg



Ahora soy de derechas. Casi me atrevería a decir de extrema derecha.... análisis matemático, electrónica digital, álgebra y otras repugnantes asquerosidades
lostimage.jpg
(ocupo la parte derecha):

lostimage.jpg


Básicamente me he puesto a estudiar una ingeniería que me faltaba....
lostimage.jpg
si participo en el foro me gusta atender a los hilos y los participantes con un mínimo de dedicación. En este momento sólo podría escribir monosílabos aquí y allá.... algo que no va conmigo :huh: .
Espero con el tiempo hacer un giro moderado hacia el centro-derecha y pasar más ratos junto a vosotros... que por cierto, se os extraña bastante.

Decir que me alegra que os acordéis de nosotros y nos echáis de menos suena presuntuoso, así que no lo escribiré.... pero ya me entendéis ;-)
lostimage.jpg
.

Un fuerte abrazo a todo el foro y aunque no lo parezca aquí estamos “pa lo que haiga falta”
lostimage.jpg
.

Besitos y tal
lostimage.jpg
, Elfernan

Eso si, no os peleéis ¿eh? :-( :-P
 
Vaaaale, no te ponemos falta porque merece la pena haberse cambiado a la otra mesa...;-)

Saludos;-)
 
  • #10
Pues nada macho ya te dejaras caer cuando puedas, un saludo a Ursula
 
  • #11
Nos habiamos puesto en lo peor, es decir, que os hubieseis pasado a Viceroy, Paul Versan.....:D
Estudia majete y aprovecha el tiempo que todo cuesta mu caro :D
 
  • #12
Un saludo afectuoso y tal, para los dos. Se os aprecia :)
 
  • #13
estudia....y en un descanso pasate por estos lares que aún te quedan varios bares que conocer

Saludos a ambos
 
  • #14
Por esta vez os perdonamos,:-( pero no os olvidamos :) :) :) Un fuerte abrazo a los dos.:):):)
Luis
 
  • #15
Me alegro muchísimo de saber de vosotros y que esteis bien. Se os hecha de menos.


Saludos y abrazos a los dos.
 
  • #16
Psee...... psee..... que se ve claramente que has colocado la habitacion para la foto. :D :D :D :D :D

Aqui os guardamos el sitio para cuando decidais incorporaros.

Un abrazo para los dos.
 
  • #17
También me preguntaba yo por donde andarían.
¿Me alegra saber que todo va bien?.

Un saludo.
 
  • #18
Me alegro mucho de que esteis bien

HALA, YA PODEIS SEGUIR EN STAND BY
 
  • #19
hooola, cuanto hace que no os veíamos por aquí. A ver si frecuentais el forito un poco más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie