• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir reloj DIVER

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos compañeros. Me he decidido a ir eligiendo un diver para el verano, nunca he tenido ninguno y estoy un poco indeciso. Sé que vosotros me ayudareís como lo habies hecho alguna otra vez!

Mi presupuesto para empezar es de unos 600€. En ese rango de precio hay muuuuchos relojes, con lo que el problema para elegir es mayor jaja:popcorn:. Me haria gracia un seiko ya que me gustan y son más que conocidas sus virtudes debajo del agua y en tierra. Me gusta el nuevo Sumo edicion limitada que entra justito en mi presupuesto, me parece un reloj precioso desde el dia que lo conocí hace poquito. Luego por debajo está el conocido SKX007, supongo que hablamos de otra calidad, pero también me gusta mucho. Algún otro seiko recomendable? hay tantos...

También le he hechado el ojo al certina ds action automatico y al longines hydro, pero este último lo descarto porque soy un chico jovencillo y lo veo demasiado elegante para mí a dia de hoy.

En conclusión estos son mis requisitos para mi diver:

- Precio máximo 600€ (si me gusta uno de 200€ mejor que mejor)
- Que me sirva para ir a cenar un dia con camisa pero que no se pase de elegante como el hydro (soy un chico joven como he dicho antes).
- Seiko, certina, tissot, steinhart.. Escucho todas las opiniones y no descarto ninguna! Aunque le tengo ganas a un seiko.
- tamaño moderado, ya me da miedo el Sumo.. Que no pase de esa medida.

Espero que me hechéis un cable vosotros que soys unos cracks! Un saludo y abrazo a todos y gracias por leer! Gracias también a RE por este magnífico foro.
 
Seiko SKX007 es tu reloj...con armis y caucho, asi lo puedes llevar a cenar y a la playa:ok::
 
Un bronce???
 
Yo creo que un SK007 te iría bien..
 
Con ese presupuesto yo iría a por el certina de action
 
Si te gusta el Sumo, adelante. Es un relojazo. Aunque yo escogería, (y así lo hice), el Certina. En mercantes te entra en tu presupuesto, y en azul es :drool:
 
El CERTINA DS ACTION te entra en presupuesto y es un maquinón !!!

En azulito es precioso, ve a verlo porque al natural gana muchísimo es una pasada....
 
buenas tardes compañero.

y un Glycine Combat Sub?

lostimage.jpg


tienes gran variedad de combinaciones de esfera en este reloj. suizo, 200m,... lo tuve y es un relojazo. con piel, nato, silicona, armis,... le queda bien casi todo.
 
Para mi el Hydro sería el ideal, pero ya veo que le ves demasido serio. Así que mi voto iría al certina DS Action en Negro (creo uqe el negro le da mas polivalnecia a la hora de vestir que el azul, ojo el azul me parece precioso)
 
  • #10
Glycine Combat Sub, Certina Ds Action, Longines Hydroconquest y Steinhart Ocean One. Lo suyo es probartelos, pero por lo que cuentas, tal vez el Certina sea el tuyo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Tengo un Certina DS Action que no me quito en (casi) ninguna ocasión. Igual te vale con camiseta vaqueros que con camisas y chaqueta. Cómodo, contenido y entra en tu presupuesto.
 
  • #12
A por el CERTINA DS
 
  • #13
A mí me gusta mucho el Helson Shark Diver de 40mm, ya sea en negro, azul o "todo metal". Y en esa medida debe quedar genial.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Como otros compañeros yo me iría a por un Glycine, una vez que descartas el Hydro.:bye:
 
  • #15
Yo prefiero un ds action diver antes que el sumo, y te digo el motivo... El sumo tiene una caja muy buena y de calidad y un buen movimiento, pero su armis no está a la altura ni mucho menos, es muy estrecho y lo peor no es eso, sino que no encaja bien con la caja, parece que pertenece a otro reloj. El cierre parece una película de terror de "serie b" de lo malo que es, y todo eso unido a la carencia de zafiro... hace un conjunto para "nada redondo"
En cambio el Certina ds action diver es un producto más equilibrado. Tiene un movimiento equiparable, tiene un bisel de enamel que es espectacular y para mí mejor que el aluminio. El armis encaja bien con la caja y es de buen tamaño y para rematar tiene lo mínimo que se le puede pedir a un reloj de este presupuesto, un zafiro.
 
  • #16
Steinhart Ocean One Vintage Military... Tamaño moderado, precio comedido, 300m, zafiro AR.... :drool:
Glycine Combat sub, algo más carete pero también top!
El Sumo particularmente no me gusta, demasiado 'bruto' para mí... Antes el seiko 007! No tiene el glamour de los otros pero de primer reloj lo veo muy acertado.. contrastadísimo, un diver clásico! Poco más se puede aportar que no este escrito. Lo uso mucho y me encanta.
Certina DS action, en mi caso de tanto verlo, sin ni siquiera llegar a tenerlo... ya lo he aborrecido.

En definitiva vete a por el que más te guste! Todos los que manejas son acierto seguro!
 
  • #17
Yo estuve en la misma situación que tú hace algunas semanas y finalmente elegí el DS Action:

A614B17A-E8F9-46F6-927E-A53C20537E05.jpg
 
  • #18
Hola, pues si lo tuyo lo tuyo es un Seiko porque no ves este Samurai shuriken que también se le conoce como starfish Monster
image.jpgimage.jpg
 
  • #19
Hola hay un steinhart con caja de bronce q es una maravilla..........por debajo de 600 e. Es una opcion
Buena, ademas el bronce cuando va envejeciendo es una pasada........
Un saludo.
 
  • #20
algún Deep blue
 
  • #21
El Sumo es comodisimo a pesar de su tamaño pero si no te convence quédate con el SKX007. Te olvidaras en mucho tiempo de revisiones y/o averías.
 
  • #22
Para mi que te hace mucha ilusión el Seiko sumo y es un relojazo, yo de ti fuera por ese lado!
 
  • #23
Tu reloj sin duda es el skx007

Es un imprescindible como diver. Sirve tanto para ir de cañas como a una cena elegante. Si le montas su armys jubilee da la impresion de ser un reloj de vestir combinado con un traje. Y con una milanesa es el compañero ideal para esos dias de playa

Saludos
 
  • #25
Por camibar un poco aparte del seiko 007 ó 009 también te valdría un seiko monster.

Saludos,

Txus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie