• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir reloj de "trote": Certina, Glycine, Hamilton

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, actualmente estoy en un proceso de reducción de caja y mi objetivo es quedarme con 4 relojes como mucho: 3 de ellos digamos "más representativos" y uno para "trote".

Para trote extremo tipo playa, piscina, montaña, parque con los niños ya dispongo de un g-shock, lo que quiero decidir ahora es un reloj para un trote menos exigente, para aquellas situaciones donde no convenga llevar un reloj de 3.000€ pero que no por ello no pueda llevar un reloj que me encante.. Y, de momento, he llegado a estos tres contendientes aunque estoy abierto a cualquier otra idea que se os ocurra:

Certina DS Action Diver: la similitud a Rolex en su esfera no me acaba de hacer mucha gracia, pero lo veo como un auténtico todo-terreno para casi cualquier situación.

f8cc6794bd78ed1bd76229d9bf987fe1.jpg


Glycine Combat Sub: Me gustan muchos los que tienen inspiración más militar y la opción de poder cambiarle las correas es una cosa que valoro. Además son bien finitos y muy cómodos.. He seleccionado estos dos modelos que serían con brazalete.

9cc28ab71cdfce68b783eaf9b5526b71.jpg


470367a704260baa7328e053c42cb6f0.jpg


Hamilton Khaki Field 40mm: Es una marca a la que tengo especial cariño y creo que con este modelo lo han bordado. Tamaño ideal, y opción de brazalete... Aunque sea Pulido! Pero bueno, un cepillado y quedaría un reloj muy bonito.

1f8e7ad6c7da238372a8e35b2d776406.jpg


Estoy abierto a otras opciones en relojes hasta 700-800€ que deben ser versátiles, cómodos y no muy delicados..

Gracias a todos por vuestras opiniones [emoji4]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con 16,5 de muñeca mi reloj de trote es un Khaki Field en medida 38 con armis. Estoy encantado con él :)
 
Mi voto para el certina!
Un longines hydroconquest si encuentras alguno que te entre en el presupuesto me parece una gran opción!
Saludos
 
Otra alternativa para todo terreno: Victorinox.
 
He tenido hasta hace poco el Certina, te lo recomiendo totalmente para el uso que planteas, además es comodísimo, y tiene mucha presencia y calidad. En mi caso, lo desbancó otro reloj, y deje de ponérmelo habitualmente.

Otra gran opción como ya te han comentado es el Hydroconquest si puedes encontrarlo en ese precio.
 
He tenido el Glycine y el Certina en negro ahora en azul y sin duda me quedo con el DS Action, lo veo algo por encima...
 
Hola, de los q has puesto me quedo cn el certina, una buena opcion es longines como dice el compañero gorri87, un saludo
 
De los que has puesto,me gusta el Glycine azul.
 
Y este qué te parece?


 
  • #10
Gracias a todos, ese último Hami es muy bonito pero me tira para atrás la forma de las asas.. No permite otro tipo de correa..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Sin ninguna duda me quedo con él DS Action de Certina.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
De esos 3 yo diría el Certina, impresionante en la muñeca. ..
Por otra parte, esos Glycine son muy bonitos, llevan el mismo movimiento. Yo tengo este hace poco y es de los que más sale. uploadfromtaptalk1470922524741.jpg
 
  • #13
He tenido los tres en las manos y el que más me ha gustado ha sido el glycine.
Aunque cualquiera de los tres es una elección buena

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo apuesto por el ds

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
A mí el Combat me parece perfecto.
 
  • #16
Yo me quedaría con el Certina.
Saludos
 
  • #17
Aunque el Certina tiene todo y es un relojazo me quedaría con el Glycine azul. Me parece un poco más "especial"... :)
 
  • #18
Yo he tenido ese Glycine... y siempre lo recomiendo en este rango de precios. Súper cómodo, discreto,...
 
  • #19
El Certina. Se parece al Sub, es verdad, pero es el más bonito y un relojazo
 
  • #20
"para trote extremo... parque de los niños.."😂😂😂
Qué no gracia compañero. Lo que me he reído. Yo al parque, a la piscina y a la playa me llevo el reloj más caro que tengo. Si se estropea ya lo prepararé.

Respecto a tu pregunta me gusta mucho el DS pero miraría el de Titanio. Así lo alejas más de esa estética Sub que dice no te gusta

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #21
Los tres son muy buenas opciones. Dos divers y un militar "elegante".

Para "trote" te vale cualquiera. De esos tres, me quedaría el Glycine.
 
  • #22
De los tres tuve el Certina, y es de los relojes que más echo de menos. Un relojazo que algún día volveré a tener.
 
  • #23
un poco por debajo de presupuesto tienes el Victorinox INOX, que no lo rompes ni queriendo (como alternativa al G-Shock, quizá?)

De los que has puesto a mi el que más me tira es el Certina
 
  • #24
Me quedo con él certina que es el que tuve hace un tiempo y me gusta mucho pero en azul
 
  • #25
Yo me quedaría con él combat ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie