• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir un reloj de cuarzo para mi padre.

  • Iniciador del hilo Pakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pakito

Pakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quisiera hacerle un regalo a mi padre de un reloj con varias condiciones:
1. Que tenga buena presencia, sea bonito
2. Que sea cuarzo. El motivo de esto es que no quiero complicarle la vida.
3. 400 euros máximo, podría ser si su relación calidad-precio lo merece desde 100 hasta 400.
4. A ser posible con numeración arábiga, no con líneas ni romanos.

En fin, mi padre es un hombre mayor, que ve los relojes como simples instrumentos que le den la hora y listo, pero quisiera regalarle un reloj bueno, bonito, de buena presencia, estilo, de buen diseño y de cuarzo, sin excesivas complicaciones ni funciones. Podría ser ruso, japo, alemán, suizo, me es igual, podría ser un pilot, un diver, uno de vestir. ¿Qué me podéis aconsejar los expertos?
 
Última edición:
Pues...

Este:

lostimage.jpg


Fallo: numeración romana.
Virtud principal: kinetic y calendario perpetuo, no tendrá que preocuparse ni de cambiar la pila, ni del calendario en años bisiestos... . :)
Precio: ahora está por 250€ + envío (15€) desde UK (usease=no aduanas). ;-)

AQUÍ ENLACE

En blanco:

lostimage.jpg


ENLACE
 
que mejor que un citizen ecodrive con calendario perpetuo.....hay algo mas practico???????? yo tuve uno y quede encantado




lostimage.jpg
 
Por ejemplo.......

lostimage.jpg


Bueno bonito y barato. Además entre los patrocinadores del foro hay algun distribuidos oficial. ;-)
 
Buenísimas sugerencias, qué cabezota la mia no había caído ni en los kinetic ni en los eco-drive... impulsivo que es uno.

El primero de seiko creo que será demasiado complicado (aunque a mí personalmente me encanta, para mí claro). El segundo me gusta para mi padre porque es simple, pero no demasiado legible en blanco. Supongo que lo habrá en negro o con los números en negro.

Gracias por los consejos, veamos si hay más :)
 
El Tissot me gustaría para mí también :)
 
el citizen lo tienes en negro........solo hay que darle un poquito al ebay......... un saludo


ahhhh, y ten en cuenta que en el citizen el cristal es de zafiro........... un seguro para que no se le ponga feo en unos dias........
 
He comprado a mi padre un hamilton khaki de cuarzo y es perfecto para el. y no vale la pena gastar 400 euros en un reloj de cuarzo.

;-)
 
en azul y baratito, ecodrive


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Son libras, no aurelios. Este reloj todavía esta caro en Ebay.
 
  • #11
He comprado a mi padre un hamilton khaki de cuarzo y es perfecto para el. y no vale la pena gastar 400 euros en un reloj de cuarzo.

;-)

Ese Hamilton que estará ¿por los 150-200 euros?
 
  • #12
Yo te diria cualquier tissot, es mi debilidad.
 
  • #14
Yo le regalé éste a mi padre hace cosa de un año y está encantado. Lo único poco adecuado para él es la fecha pequeña.

lostimage.jpg
 
  • #15
Hola

Que es eso de no complicar la vida a un padre (no serias un buen hijo si no séla complicaras)

Un automático como dios manda (si no se lo quita en toda la semana).
Yo a mi padre le regale por reyes un Harcher (el que se parece al portugese) y al principio decía que era un rollo que se parara de una semana para otra (solo se lo pone los findes, al curro con un Casio) y ahora no veas como le gusta los viernes ponerse el reloj y sobretodo que yo le vea ponérselo.

No lo dudes un Hamilton pero nada de cuarzo.


salu2 a to2
 
  • #16
Jajajaja, con decirte que el domingo le tuve que poner el reloj en hora por lo del cambio horario y eso que era un casio analógico, imagina si le regalo un diver automático o un crono, se me vuelve loco.
 
  • #17
Hamilton ;-)
 
  • #18
Jajajaja, con decirte que el domingo le tuve que poner el reloj en hora por lo del cambio horario y eso que era un casio analógico, imagina si le regalo un diver automático o un crono, se me vuelve loco.

Hola

Mi padre no sabe cambiar la hora de su Casio pero la del automático no problen ;-) .

Te digo que aprende, si es sencillo solo sacar la corona y poner en hora (como los de toda la vida)

Y sino déjale algún aromático tuyo y veras como se apaña en nada de tiempo.

salu2 a to2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie