• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir reloj

  • Iniciador del hilo Guancho24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guancho24

Novat@
Sin verificar
Bueno pues he decidido comprarme un reloj,de mecanismos la verdad que no entiendo y por desconocimiento miro mas su estetica,queria del estilo cuadrado con correa de cuero y el precio pues sobre unos 300 euros...haber si me aconsejais o guiais en el tema,gracias.
 
Yo te diría que miraras algún Hamilton, del foro de mercantes....

Los Hamilton son muy bonitos estéticamente y llevan buena maquinaria....pero me parece que ese presupuesto se te va a quedar un poco ajustado....

Saludos!!
 
Bueno pues he decidido comprarme un reloj,de mecanismos la verdad que no entiendo y por desconocimiento miro mas su estetica,queria del estilo cuadrado con correa de cuero y el precio pues sobre unos 300 euros...haber si me aconsejais o guiais en el tema,gracias.

Así a botepronto sólo se me viene el Davosa Sinum a la cabeza:

lostimage.jpg


pero creo que el precio es ligeramente superior a los 300 euros.
 
Si te gustan cronografos tienes uno ruso precioso de diseño con una relación calidad precio imbatible: el POLJOT STRELA; pero has de ir a e-bay y buscar un vendedor con tienda oficial.
Yo lo compré y cada dia que pasa estoy mas contento con el. Está dentro de tu presupuesto.
 
Buenos días
 
Así a botepronto sólo se me viene el Davosa Sinum a la cabeza:

lostimage.jpg


pero creo que el precio es ligeramente superior a los 300 euros.


La verdad que es precioso,lo mas seguro que vaya a comprarlo al corte ingles,me dais alguna idea mas? y a mi que me hacia ilusion algun tag heuer pero es que no hay ninguno que baje de 500
 
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
lostimage.jpg
¿Que tal este y por un poquitin más de lo que tu piensas gastar?
P.d. no se si se ve la foto, por si acaso te digo es un Archimed Pilot; pido disculpas a Pedro Izq. por tomar prestada la foto
 
Me parece que el forero pepitogrillo vende un Hamilton dodson. Mira en el FCV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie