• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir Patek Philippe

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Tengo este reloj ,calendario anual


lostimage.jpg




y se me esta pasando por la cabeza venderlo ( bueno de hecho ya esta en el fcv) y comprarme uno de estos tres.

lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg


tomo prestadas las fotos de watchprosite para que los aprecieis en todo su esplendor.




Cual os gusta mas?
O lo dejariais tal como esta y me quedo con el que ya tengo,el 5146?
Gracias por vuestras aportaciones.:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mi el nautilus me encanta aunque el hora mundial no esta nada mal
 
nautilus:ok::
 
Nautilus es brutal!!!
 
Me quedaba con el que tienes y más delante el doble uso esperando una buena ocasión. Pagarás P.V.P. y venderás perdiendo un 20% + lo que tengas que añadir, pero no mejorarás ni la marca ni la elegancia y exclusividad. esperaria un hora universal de platino 5130, si quieres un plus más de lo que tienes, pero no venderia a no ser que fuera una gran oportunidad.
 
Los 4 molan un güevo :D Yo me quedaría con el tuyo, leches ;-)
 
Otro voto para el Nautilus!
 
Opino que el Nautilus es definitivo y polivalente. Hay uno en camino que espero poder comprar este año.
De todas maneras el calendario anual que tienes en venta, es un clasico precioso, ya estuve mareando la cabeza con el.:drool:
 
Yo nunca vendería un Patek , pero caso de tener que venderlo, pues elegiría el Nautilus.
Es más, me quedaría con el que tienes y ahorraría para el Nautilus.
 
  • #10
Si no recuerdo mal, ya tienes un Nautilus,el básico, no el modelo que expones aquí, con lo que yo iría a por la 2ª opción que has puesto ( perdón, pero no sé el modelo::blush::)
 
  • #11
Yo nunca vendería un Patek , pero caso de tener que venderlo, pues elegiría el Nautilus.
Es más, me quedaría con el que tienes y ahorraría para el Nautilus.
Je,je ya me gustaria...pero empece mi coleccion de pateks cuando era un hombre soltero y sin descendencia.Vamos un partidazo!.
Ahora con una hija y otra en camino, para que entre otro patek,uno de los que estan tiene que salir.
 
  • #12
Para mí el Góndolo Calendario 5135 es definitivo. Tiene el calendario perfecto pues es de lectura directa en las ventanillas y no tienes que andar buscando los micronumerítos que marcan las microagujas y además tienes 24 h y fases lunares y además tiene una linea que es ajena a las modas (para mi gusto; es que los relojes cuadrados tienen un encanto especial)
 
  • #13
Bendita duda la tuya je je . A mi me van mas los deportivos, con lo que yo me pillaba el Nautilus. Los otros son mas clásicos, pero no por ello dejan de ser bonitos.
 
  • #14
Yo eligiria el nautilus sin dudadarlo
 
  • #15
He tenido la suerte de probarmelos todos...
Personalmenet, yo me quedo con el Nautilus, el 5712A (aunque el que más me gustaba era el 5711R que se ha caido del catálogo) y con el hora mundial (en este caso, prefiero las agujas "antiguas")....
Buena suerte con tu elección....:ok::
 
  • #16
El Nautilus es precioso, pero los tres que pones son muy diferentes. Es difícil imginar qué quieres.
 
  • #17
Yo pienso lo mismo, el 5712A


He tenido la suerte de probarmelos todos...
Personalmenet, yo me quedo con el Nautilus, el 5712A (aunque el que más me gustaba era el 5711R que se ha caido del catálogo) y con el hora mundial (en este caso, prefiero las agujas "antiguas")....
Buena suerte con tu elección....:ok::
 
  • #19
Todos son muy bonitos, eres tu el que tienes que decidir, pero tranquilo tu decisión sera acertada
 
  • #20
el 5205 me parece abrumadoramente bello. jamás iría a un nautilus teniendo maravillas de concepción más tradicional como ese modelo o como uno de mis favoritos, el 5135

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Cualquiera me gusta; pudiendo elegir el Nautilus chronograf.
 
  • #22
totalmente de acuerdo con Ramon Dinamic 32,para mejorar intenta un perpetuo 3940 o el actual 5140,con esto vas servido y no te muevas de aqui que vas bien............amen
 
  • #23
Aunque los hay mejores o mas caros me quedo con el Nautilus. Este reloj me produce sudores.

Un saludo
 
  • #24
Todos me encantan, pero quizas me decantaria por el ultimo, el Nautilus
 
  • #25
Me pasa como a Unai, es que es ver ese Nautilus y volverme a acordar de los niñitos de San Ildefonso por no sacar mis numeritos el día 22...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie