• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir "ese" reloj

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Amigos, les voy a plantear lo siguiente: supongamos que tuviesen que optar (hagan el esfuerzo por favor) ::bash::, por un reloj entre los que tienen o el que sueñan o el que desean, etc, sólo uno se pueden quedar, sólo uno para el resto de los días (que triste no ?), bueno, ahí esta la idea: cuál sería ese reloj, ese solito que los acompañará por siempre ?::Dbt::
Un fuerte abrazo a todos.
 
Yo no me lo pensaría...PP Sky moon tourbillon . Me acompañaría en una maletita muy pegaita al cuerpo
 
podriamos elegir cualquier reloj? ... ostras seria fantastico, mi eleccion seria un Patek con repeticion de minutos y calendario perpetuo, una pieza fantastica.

... pero pensandolo mejor y como no se si me seria comodo en la muñeca,
... me quedo con mi Rolex Gmt que me acompañe 20 años mas... es un reloj que me encanta.
 
submariner no date
 

  1. lostimage.jpg
    object%3E
    Los habrá mejores,pero este es mi objeto de deseo,saludos
    object%3E
 
El Rolex Daytona, defintitly.....
 
Un G-shock!!!
 
Dudo entre dos...

Yo dudo en tre estos dos:
 
Lo he pensado muchas veces....y siempre acabo pensando que el Off-Shore sería mi elegido. Sólo hay un problema, habéis visto alguna vez un abuelito con un AP RO OS? No se..., creo que hay cuatro etapas en la vida para un reloj:
1º) 16-24: TH Fórmula 1
2º) 25-35: Por ejemplo, un Sub
3º) 35-55: Ap Royal Oak Off Shore
4º) 55-hasta que la palmas: por decir uno, PP Catalatrava, Nautilus, o algo por el estilo.

Osease, que creo que los gustos van por edades, porque no veo un niño con un Calatrava, como no veo a un abuelito con un Off Shore.
 
  • #10
IWC portugues crno con agujas azules
 
  • #11
21294.jpg


21295.jpg


IWC Aquatimer Cousteau diver
 
  • #12
Si ya no fuese a usar otro en mi vida, y solamente me quedaré con uno, sería un seiko o un g-shock. Esos si son para siempre y sin miedo de que se me fuera a descomponer.
 
  • #13
El modelo tendría que pensarlo mucho, pero
lo que si que tengo claro, que seria uno
con repetición de minutos
 
  • #15
Lo he pensado muchas veces....y siempre acabo pensando que el Off-Shore sería mi elegido. Sólo hay un problema, habéis visto alguna vez un abuelito con un AP RO OS? No se..., creo que hay cuatro etapas en la vida para un reloj:
1º) 16-24: TH Fórmula 1
2º) 25-35: Por ejemplo, un Sub
3º) 35-55: Ap Royal Oak Off Shore
4º) 55-hasta que la palmas: por decir uno, PP Catalatrava, Nautilus, o algo por el estilo.

Osease, que creo que los gustos van por edades, porque no veo un niño con un Calatrava, como no veo a un abuelito con un Off Shore.
Realmente Jordi tu crees que hay relojes que a determinada edad no "pueden llevarse" ?
Un abrazo.
 
  • #16
Tendría que pensarlo con tranquilidad, pero desde luego sería un reloj "todo uso".
 
  • #17
Lotus Shiny...

Es coña. Por ser el reloj que es, el Longines de bolsillo en plata de 1911 de mi abuelo, que algún día esperemos que no muy cercano será mío.
 
  • #18
un panerai 111
 
  • #19
comprarte ese reloj es un imposible para casi todas las economias
 
  • #20
este es una pasada
 
  • #21
Pues seria un reloj Diver que me gustase, con armis, el razonamiento es simple, son ATOMICOS, 4X4, TODO TERRENO como lo quieras definir
 
  • #22
Este Blancpain con bisel cerámico es una pasada, doy fe que lo he visto en vivo.
 
  • #23
Este Blancpain con bisel cerámico es una pasada, doy fe que lo he visto en vivo.

No es cerámico, es de cristal de zafiro... fíjate bien si tiene la oportunidad de volver a tener en las manos.
 
  • #24
JLC squadra reverso 8 dias
 
  • #25
Pues el Hublot Big Bang Oro, aunque en verano no me lo pondría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie