• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir entre estos dos Glycine

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Es una marca que siempre me ha gustado y he tenido varias piezas. En este momento no tengo ninguna en mi colección. Pronto será mi cumple y voy mirando, oteando , olfateando en busca de alguna pieza con un precio contenido…..:)

Dentro de los Glycine me gustan los nuevos incursore II y III al reducir su diámetro y dejarlo en 44 mm. Y entre sus diales el california me gusta.

Entre estos dos, ¿cuál os gusta más?.:hmm:

Diferencias: 1) manual vs automático. 2) segundero a las 6 vs central. 3) no datario vs datario a las 4.

Las fotos son de la web oficial de la marca Glycine:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias
:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mi me encanta esa marca y sobre todo los modelos incursore. Pero precisamente me das dos opciones que coinciden con los dos incursore que no me gustan, por el dial california, me explico, para mi una de las cosas que mas me gusta del modelo es su apariencia limpia, simétrica y sencilla, y un dial california rompe eso.

lostimage.jpg


Ese no te entra mas por el ojo?
 
glycine

lostimage.jpg


Este me gusta más

Aunque me gusta más este que tengo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si tengo que elegir entre esos dos me quedo con el primero
 
El segundo lo veo mas armonioso.....resumiendo,esa marca es una de mis futuribles.
 
Entre esos dos que pones me gusta más el primero, pues la maquinaria manual y la ausencia de fechador creo que encaja más con el diseño de los relojes militares en los que se inspira. :ok::

Pero mi Incursore – que es el de 200 metros, de esfera negra y de 46 - es automático, de segundero central y con fechador :laughing1: ( pero el fechador es muy pequeño, del mismo color de la esfera y muy bien integrado en su dial, que es limpio y de muy fácil lectura ). :flirt:

Un saludo. :bye:
 
me quedo con el automatico
 
Yo me quedo con el primero, solo por estética.
 
Yo voto por el automático, también me gusta más la combinación con esa correa. Suerte!
 
  • #10
A mi me encanta esa marca y sobre todo los modelos incursore. Pero precisamente me das dos opciones que coinciden con los dos incursore que no me gustan, por el dial california, me explico, para mi una de las cosas que mas me gusta del modelo es su apariencia limpia, simétrica y sencilla, y un dial california rompe eso.

lostimage.jpg


Ese no te entra mas por el ojo?
Me gusta un monton esta marca de relojes, en especial : el incursore Power Reserve, el Eugene Meylan con esfera blanca,y el airmanSST-06 World time. estos los tengo en mi coleccion, y si tuviera fotos y supiera subirlas os las pondria. Estos dos que muestras,no estan mal, pero no me dicen demasiado. Un saludo
 
  • #11
a mi tambien me gusta mas el automatico
 
  • #12
Automático sin dud, no ya por por eso solo, si no por el segundero, me gusta mas.
 
  • #13
De los que expones, el automatico, pero me entra mas por el ojo el del compañero Avrvmadrid.
 
  • #14
a mi me encanta esa marca y sobre todo los modelos incursore. Pero precisamente me das dos opciones que coinciden con los dos incursore que no me gustan, por el dial california, me explico, para mi una de las cosas que mas me gusta del modelo es su apariencia limpia, simétrica y sencilla, y un dial california rompe eso.

lostimage.jpg


ese no te entra mas por el ojo?
+1 100%
 
  • #15
Automatico.
 
  • #16
Manual. Porque es manual, no tiene fecha (más limpio), me gusta más el segundero a las 6, y el "automatic" estropea un poco.
 
  • #17
Me gusta mas el primero... Lo he tenido, asi como cuatro mas de esa firma, ahora poseo el power reserve... Con esa firma todo es un acierto.
 
  • #18
me gusta mas el Small second , es mas elegante emho
 
  • #19
Ninguno de los dos,son los que mas me gustan de esa marca,pero de tener que elegir uno,me inclinaria por el automático,solo por el hecho de serlo
 
  • #20
El segundo. Un saludo
 
  • #21
Me gusta más el segundero central, para este reloj
 
  • #22
Yo escogería el modelo de carga manual porque lo veo de diseño mucho más equilibrado. El automático pierde todo su atractivo, en mi opinión, al llevar la ventana del fechador "en medio" del dial.
 
  • #23
Cualquiera es bonito, a mi quizás me guste un pelin mas el automatico, a pesar de que tiene ventana de fecha no desentona al ser negra, y matiene el indice entero de las 6 con lo que veo la esfera mas equilibrada. Luego el detalle de automatic en rojo le da un toque mas informal.
 
  • #24
La verdad que no me van mucho esos glycine, pero de esos dos me quedaria con el segundo.
 
  • #25
Yo con datario, aunque me plantearío otros modelos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie