• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir diver Azul Version 3

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Temblo

Temblo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace una semana lanzaba esta pregunta e incluia bastantes modelos que he ido eliminando hasta quedarme con 2. La verdad que me he probado todos los relojes menos el colt 41 y el squale. Todos me gustan, pero despues de probarme todos, y al menos en el momento que escribo este hilo, he pensado que me gustaria mas un reloj herramienta que un diver de vestir. Por este motivo, ahora estoy dudando entre los siguentes 2 modelos.

Oris aquis date

Oris.jpg

Squale 50 atmos

squale.jpg
Estoy mas convencido por el ORIS sobre todo porque lo veo mas reloj y supongo un mejor y mas extendido servicio técnico, aunque el aire vintage del squale tambien me llama.

¿Por cual voy?
 
el ORIS me gusta mucho .. sobre el SQUALE como no lo e visto en persona no puedo opinar mucho ...
 
El Oris me gusta más.
 
Hola, pues sere muy imparcial.... pero....definitivamente el Squale, el 1521 blue blasted es muy bonito y buen reloj..yo tengo estos dos y me comprare el 3ero
14533480_1341531095858231_9161772825621561344_n(1).jpg 15036321_10154672063514919_6717569408749073028_n.jpg 15086899_10154671114489919_1832565111_n.jpg G0474845.jpg
 
Entre estos dos, me quedo con el Oris.
Saludos
 
Pues teniendo en cuenta que los Oris nunca me han hecho mucho tilín, y que los Squale me han empezado a gustar gracias al compañero Gusdiver, en este caso me quedaría con el Squale.
 
me quedaria con el oris...me gusta mas
 
Los Squale del compañero Gus son magníficos.
Sin embargo he planteado ese Oris como objetivo para mí mismo... así que , esa sería mi preferencia personal.

En cualquier caso, no creo que te equivoques con ninguno .

Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Otro más por el Oris.

Un saludo!
 
  • #11
Squale sin duda. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
El ORIS, me gusta muchísimo mas. No tengo dudas al respecto.
 
  • #13
Hola,
entre esos dos, el Oris.
Suerte
 
  • #14
En este caso creo que me gusta más el Squale, y la milanesa también le hace ganar puntos.
 
  • #15
En mi opinión, el Oris sin ninguna duda.
 
  • #17
Otro más para el Oris!!!
 
  • #18
Entre los dos que pones ......... me quedo con el Squale.
 
  • #19
Me decanto por el Oris.
 
  • #20
A mi me gusta bastante más el Oris.
 
  • #21
Oris, desde luego

Sent using Tapatalk
 
  • #22
SQUALE sin dudarlo. Un diver es un diver y este es uno sin concesiones, radical. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Yo ya he tenido dos Oris Aquis así que no voy a ser imparcial jeje!!
Oris
 
  • #24
Oris. Y además, tengo entendido que su servicio técnico es el mismo que el de Breitling, el cual es excelente, así que...
 
  • #25
El oris creo que es mas polivalente y una marca de mas peso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie