• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir correa: ¿Hirsch Liberty o Di Modell Jumbo?

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas tardes tengan todos,

Estoy buscando una correa asequible para un MM, ancho 22 mm, quisiera una de piel marrón que sea flexible y cómoda... he visto estas dos:

Hirsch Liberty:

Hirsch-Liberty-WorldStrap-670x502.jpg

Di Modell Jumbo:

1167-thickbox_default.jpg

Las dos se ven bonitas, pero sólo con verlas no sabría si son duras/flexibles, cómodas/menos cómodas... he buscado comparativas entre ambas y no me aclaro... ¿Experiencias con alguna de las dos? ¿consejos?... ¿o ninguna de las dos...?

Gracias por leer :worshippy:
 
Estaré atento, yo también ando mirando una para un Hami y tenía en mente estas... añado la Hirsh Duke.
 
Esas no las he probado, pero a mi está hirsch Terra me encanta

image.jpg
 
Mi voto para la Hirsch Terra y mas ahora en invierno!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me quedo con la Terra. Te dejo foto de la mía. ImageUploadedByTapatalk1409907289.171380.jpg


il tempo é l'orologio della vita
 
Tengo una Hirch Liberty montada en un Hamilton. Es gordita 4,5 mm, pero a la vez muy flexible. Además, me gusta que sea de una pieza, es decir sin forro interior, pues a pesar de ser una zona que no se ve una vez puesta, suele ser por donde más se deterioran con el sudor. Te la recomiendo sin ninguna duda.

Ahora bien, ten en cuenta, según comento hace poco algún compañero, que oscurecen rápidamente. Sí coges la habana, en poco tiempo será marrón. Eso si, tómatelo con reservas pues no te lo puedo confirmar, yo escogí ya la marrón oscuro.

Saludos
 
Yo me quedo con la Hirsch, es muy comoda de llevar.
 
Yo también elegiría la Hirsh, tienen muy buenos acabados, y son realmente cómodas.
 
Me gusta la Hirsch.
 
  • #10
Pues a mi tambien me gusta la Hirsch Terra habana, es más, por culpa de este post, acabo de pedir una Terra y otra nato de la misma marca.
 
  • #11
Cualquiera de las dos es muy buena correa.

Pero, una cosa importante: si es para un MM ten en cuenta que los agujeros de estas dos correas son redondos y pequeños, mientras que la hebilla del MM tiene el "pincho" pensado para correas con agujeros ovalados grandes.
 
  • #12
Me gusta la primera hirsch que haz puesto, ese color claro me parece muy bonito. Ahora bien si con el tiempo se oscurece, mejor aún, habrás tenido dos correas por el precio de una.

Saludos.
 
  • #13
Llevo un Hirsch Terra en un crono bicompax, es una correa un poco gruesa, muy flexible y cómoda, es una gran compra. Aparte de que le queda de lujo...
 
  • #14
Esa hirsh terra es preciosa
 
  • #15
Buenas yo tengo una hirsh en camel en un Hamilton kaki y la verdad es de lo mejorcito relación precio es muy comoda tiene un grosor bastante bueno y bastante flexible ,de la otra ni idea.
un saludo espero haberte ayudado
 
  • #16
Hirsch sin duda!
 
  • #17
Hirsch.


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #18
Cualquiera de las dos es muy buena correa.

Pero, una cosa importante: si es para un MM ten en cuenta que los agujeros de estas dos correas son redondos y pequeños, mientras que la hebilla del MM tiene el "pincho" pensado para correas con agujeros ovalados grandes.
Por cierto, al hilo de lo que comenta el compañero, ¿alguien sabe si la Hirsch Terra sirve para la hebilla de los Hamilton Khaki, con el picho ancho y que requeriría agujeros ovalados o bastante grandes?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #19
Por cierto, al hilo de lo que comenta el compañero, ¿alguien sabe si la Hirsch Terra sirve para la hebilla de los Hamilton Khaki, con el picho ancho y que requeriría agujeros ovalados o bastante grandes?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Espero que sí, yo la he comprado para usarla en un oficer y un X-wind.
 
  • #20
Uffff... no sé cómo será la Jumbo, pero con la Hirsch seguro que acierto... ya la enseñaré. Muchas gracias a todos :clap:
 
  • #21
Buenas tarde compañero mi consejo es la liberty...es muy comoda un saludo
 
  • #22
para ese reloj, como te comenta algun compi, la terra aunque cueste un poco mas.
 
  • #23
Buenas,

Hace un par de meses estrené una Liberty Habana y los primeros dos días me pareció un pelín dura, pasado ese tiempo se ablandó y estoy encantado con ella. Transmite mucha calidad, pese a ser un poco gruesa es muy cómoda de llevar y además desprende un delicioso aroma a cuero.
 
  • #24
Finalmente, ha caído una Terra marrón claro que seguro que le queda genial. Gracias a todos por participar [emoji1]
 
  • #25
La más oscura para que se afee menos con el paso del tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie