• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir automático económico

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Despues de conseguir mi preciado Monster, que está por llegar, si todo va bien me sobran unos eurillos, y no sé que hacer con ellos, tengo dos opciones, elegir un automático ruso tipo Vostok o elegir un chino, pero ahora tambien se mete por medio Invicta.
No sé por cual decidirme, dispongo de unos 100 euros, no tengo prisa, pero me gustaría saber vuestras impresiones y experiencias en este tipo de relojes económicos.
Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo a todos.
 
Muchos (por no decir la mayoría) te dirán que el Orient Mako pero el Invicta 8926 con movimiento NH35 de Seiko con remonte manual y parada es un verdadero must-have.
 
Invicta tiene unos acabados geniales.

Pero un vostok amphibia es una chulada!Manufactura,rareza..y te sobran perras para varias correas y natos!
 
Sin duda, un Lastrek Simmuah. No te arrepentiras.
 
Ir a por un ruso sería una gran elección. Tienen un encanto muy particular.

Saludos y feliz año.
 
Despues de conseguir mi preciado Monster, que está por llegar, si todo va bien me sobran unos eurillos, y no sé que hacer con ellos, tengo dos opciones, elegir un automático ruso tipo Vostok o elegir un chino, pero ahora tambien se mete por medio Invicta.
No sé por cual decidirme, dispongo de unos 100 euros, no tengo prisa, pero me gustaría saber vuestras impresiones y experiencias en este tipo de relojes económicos.
Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo a todos.

A mi el invicta me está llamando mucho, igual me lio la manta a la cabeza y voy a por el, no tengo ningún diver aun.
 
Guárdalo insensato!!!! Ahorra... Que luego ésto es un no parar...;-)
Pon un rusito en tu vida
 
el que mas te guste
 
  • #11
los rusitos son especiales y hechos de otra manera, tienen un plus que ya casi ningun fabricante puede dar, invicta da unos minimos a precio muy bueno y seiko...es seiko...tienes la gama 5 de militares en negro. verde, azul, y arena con fondo visto , un acabado de gama media y en mi opinión es la mejor compra que puedas hacer,

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Pues por ese precio puedes tener unos cuantos, pongo unas fotos...
20141215_183342_zps985bff1e.jpg20141205_115724_zpsf9722804.jpg
20141003_155155_zpsabea64cf.jpgOrientRay7_zps0ba2d4a6.jpgP1080306_zpsa1d40988.jpgOrientMakoCorrea_zps8fac72fc.jpg
Saludos.
JL
 
  • #13
Invicta tiene muy buenos acabados.
 
  • #14
En mi humilde opinion me inclinaria por un automatic indio HMT o ruso: Vostok o en vintages Cjiba, Raketa, Farina o Poljot
 
  • #15
Hola,
yo me iria por un Vostock, creo que es un relojazo a un precio de risa.
Saludos!
 
  • #16
ir a por un ruso sin duda
 
  • #17
Un ruso, ni lo dudes,
 
  • #18
Buenos días,
Tengo tres de algunos de los que se mencionan: Mako, Invicta y Vostok (algún día iremos a por algo más, pero...)
Mi opinión:
Mako: Fue el primero y tenemos una relación especial. Bien ajustado +2. Me lo pongo y no desentona con nada.
Invicta: Calidad precio muy buena (NH35A) ajustado de -1 a +1. Increíble. Lo utilizo más de sport. Si tienes los 100€ te van a sobrar unos pocos tras comprarlo.
Vostok: Un tanque. Como el motor es "diesel" está entre +15 y +20 pero no le puedo pedir más. Reloj de batalla, ha estado en muchas. En vacaciones puesto todo el día y sin preocupaciones, le gusta venir de pesca y a nadar. Es un buen amphibio.

Saludos,
 
Última edición:
  • #19
Yo tengo el invicta, es mi primer automático y estoy encantado con el.
Los rusos que recomendáis, podríais concretar más modelos y donde comprarlos?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Si eres de Barcelona te puedo decir donde hay relojes Citizen por ese precio. No tienen web.
 
  • #21
Estas tardando en comprarte un bostok amphibia. Mas pronto o mas tarde lo haras, por lo que, hazlo ya, no te arepentiras.
 
  • #22
Yo compraría otro Seiko, un clásico que no puede faltar, el SKX009 que te dará mucho juego con cambio de armis por caucho, es un mitico divsi me apuras uno usado se puede encontrar por 125 euros, tamaño correcto, doble calendario, lumen espectacular, deportivo y de una buena firma, y si no lo quieres usado ahorra un poco mas y estrenas comprado a un mercante.
lostimage.jpg
 
  • #23
Yo cambiaría de estilo y en lugar de otro diver (si acabas de comprar el Monster) buscaría algo diferente... ¿Qué tal un seiko 5 Sports Military? Con una correa de cuero queda muy chulo, y puedes conseguir ambas cosas (reloj y correa) por esos 100 euros que tienes de presupuesto. O con una nato.


lostimage.jpg
 
  • #24
Guapo,guapo.....
 
  • #25
Yo cambiaría de estilo y en lugar de otro diver (si acabas de comprar el Monster) buscaría algo diferente... ¿Qué tal un seiko 5 Sports Military? Con una correa de cuero queda muy chulo, y puedes conseguir ambas cosas (reloj y correa) por esos 100 euros que tienes de presupuesto. O con una nato.


lostimage.jpg

Me gusta este reloj, caja matizada, excelente lectura, tipo militar, esta guapo, cuanto mide? sobre 100 euros se puede comprar?

Edito,
He buscado y veo es de 42mm que me parece estupendo, y por la red si que se puede encontrar entorno a 100 euros.

Me lo apunto a futuribles
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie