• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegies color de Longines Conquest GMT

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos Dias compañeros

estando a punto de comprar un Longines Conquest GMT aprovecho para preguntaros que pensais del reloj en general, y por ultimo, cual color de los 3 que pongo os parece mas acertado, blanco, negro o azul?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,4 KB · Visitas: 398
  • image.jpg
    image.jpg
    37 KB · Visitas: 371
  • image.jpg
    image.jpg
    52,6 KB · Visitas: 376
Última edición:
mi elección sería en blanco....
 
La verdant es que me urge de alguna manera una participacion masiva sports do opinions pues debo elegirlo con cierta rapidez.... Os doy las gracias por adelantado
 
Es un reloj muy equilibrado, sin embargo y en mi opinion, es un handicap la corona, que no es roscada y hace que el reloj sea estanco a tan sólo 50 metros, cuando el Conquest normal, sin GMT, es sumergible a 300 metros.
Negro en primera opcion y despues, blanco. Suerte con la compra.
 
Última edición:
Yo lo tengo en azul y el efecto rayos de sol le da un tono precioso.Saludos
 
Para mi el de color blanco le da mas protagonismo a las agujas, opinión personal.
 
Blanco. Los tres son muy bonitos y elijas el que elijas aciertas, pero no me suelen gustar los relojes con esfera oscura y el fondo del datario en blanco :pardon:
Un saludo.
 
Depende un poco del resto de relojes que tengas, yo prefiero el negro, pero si tienes ya varios negros, pues cambia azul o blanco, suerte.
 
Sin duda cogería el blanco. Podrías decirme el precio de este modelo?
 
  • #10
Yo me quedaría con el ultimo modelo que creo que es el negro, aunque tu decisión dependerá del color de los otros relojes que tengas. Yo no repetiría un color que ya tuviera en otra pieza, pero como gustarme me gusta mas el negro.
JL
 
  • #11
Yo tengo uno en negro, asi que mi primera opción es ese, después elegiría azul y la verdad, el blanco no lo compraría.
 
  • #12
En este modelo en concreto el blanco me ha encantado.
 
  • #13
Depende del resto de relojes de tu caja. Pero creo que ese reloj quedaría mejor en azul, o en su defecto en blanco.
 
  • #14
Si estas seguro del modelo,pienso que deberías tener en cuenta más el color que te encante que no repetir colores en la caja. Ten en cuenta que es una inversión considerable, por tanto el criterio debería ser la estética que mas te convenza y no lo de los colores de la caja (eso si fueran corbatas o camisas). Me parece, ojo es subjetivo, que es preferible repetir un color a quedar insatisfecho con la estética del reloj. Otra cosa es tener dos del mismo estilo y color, en ese caso mejor cambiar de modelo.
Ahora mi opinión en cuanto al color está muy, pero muyyyy inclinada hacia el blanco. Es realmente hermoso y me parece que es el que más parece un modelo independiente de los otros conquest e hydro, parece otro reloj.
BLANCOOOOO;-) mira el video:

http://www.youtube.com/watch?v=9nVFwSvYy44


Es genial.
 
  • #15
Son chulos los tres. Fíjate en lo que complementa más tu colección, creo que azul no tienes ninguno, no?

PS. Vaya ritmo que llevas, compi. A ver si quedamos algún día y me enseñas algunos. :ok::
 
  • #16
Yo lo prefiero oscuro, preferentemente azul. Lo veo mas legible que el blanco. Pero en general es un modelo que me gusta mucho, que acertarás con cualquiera .
 
  • #17
Para mi el blanco, lo veo un poco mas especial que los demas.
 
  • #18
Aunque no sea muy de blancos, en este síi
 
  • #19
mi eleccion es en blanco , y en cuanto a mi opinion es un relojazo , tiene muy buenos acabados y tiene un aspecto de pieza de mas valor del que tiene , una opcion muy acertada
 
  • #20
Mi elección seria el blanco sin duda... ya que no me gusta nada el fechador en blanco de los otros diales.
 
  • #21
Yo me quedaria cion el negro ,es un valor seguro siempre
 
  • #22
Azul, sin duda.

blancos no me gustan y negro pues, ya están los demás para eso..
 
  • #23
para mi el blanco. me parece mas eleganta
 
  • #24
Yo elegiría el blanco. Es precioso.



Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #25
Cualquiera de los tres es bien chulo, quizá elegiría el blanco, pero con cualquier modelo aciertas de lleno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie