• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El elegido para pasar mi cumpleaños

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola, pues eso que hoy es mi cumple y puesto que la alternativa a no cumplir años es estar en una caja mejor cumplirlos con dignidad y estilo :clap: :yhoo::. Este es el reloj que me va a acompañar hoy y en la próxima semana que suele ser mi tiempo de rotación de relojes.
Es un SINN 656 :ok:: para mi un gran reloj, desprende calidad por todas las partes, acero quirúrgico en caja y armis que le da una pureza de lineas muy buena, ETa 2824 en su interior muy bien ajustada, + 4" día, un tamaño para mi suficiente 39 mm de caja, cada vez me gustan menos los relojes grandes, no le da miedo sumergirse con su water resistent de 200 metros y un mini datario muy reducido :flirt: que hace que tenga una esfera superbonita y muy limpia.
En fin espero que os guste :whist::
Salud y tiempo.
 
Lo primero, FELICIDADES!!!! Y lo segundo, también felicidades por pasar el cumpleaños con un relojazo "asinn"!!!
 
Pues felicidades por tu cumple y respecto el Sinn es un relojazo. Slds.
 
Felicidades. Bonito Sinn, el datario la verdad que si que es pequeño...
Un saludo
 
Feliz cumpleaños Paco!! El reloj, precioso.

Saludos!
 
Muchas felicidades, amigo Paco!!
Que lo pases de lujo con los tuyos y con ese cacho relojazo.
 
Feliz cumpleaños y enhorabuena por ese Sinn!
 
Paco, feliz cumpleaños y disfruta del reloj.
 
Muchas felicidades,compañero.
 
  • #10
Felicidades, por la edad y por el reloj
 
  • #11
felicidades por el reloj y por tu cumple!
 
  • #12
Gracias Nico, que tal tu stowa, a ver si nos vemos y me lo enseñas.
 
  • #13
  • #14
Muchas felicidades compañero!!! que tengas un gran día!!! y por lo que respecta al reloj has hecho una muy buena eleccción, muy bonito!!!
 
  • #15
Feliciadades. Muy chulo es sinn. Me parecen unos diseños muy sobrios. Los materiales que usan para hacerlos les convierten en casi indestructibles.

saludos
 
  • #16
paco,mamón,se te quiere un montón!


feliz cumple...y el sinn...sinnplemente perfecto para tu muñeca...y un reloj excelente!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

ya me lo enseñaras cuando vaya a granada...que todavía no sé si será en agosto,o para navidades!::Dbt::::Dbt::::Dbt::


un fortisimo abrazo!
 
  • #17
Pacoooooo!.....felicidades amigo!:.....Un abrazo y enhorabuena por el relojazo!
 
  • #18
es bonito,para mi gusto demasiado pequeño,aunque en tu muñeca sienta bien
 
  • #19
modelo

Muy bonito que modelo es exactamente ,podrias decirme el diametro incluida la corona y mas o menos el precio gracias
 
  • #20
Felicidades! :Cheers:
 
  • #21
Muchas felicidades, Paco, espero que lo pases fenomenal, con el Sinn, o con cualquier otro, que menudo ritmo llevamos :flirt: :flirt:


Saludos,:ok:::ok::
 
  • #22
Sabes que eres el capitán del comando alhambra y siempre serás bien recibido Germán, un abrazo
 
  • #23
Pues muchas felicidades, y la verdad es que esa esfera tan limpita le sienta muy bien.
 
  • #24
Muchas felicidades compañero,espero que el día sea de los de recordar,buena calidad la de Sinn
 
  • #25
¡¡¡¡Felicidades Paco ¡¡¡¡¡¡ Este finde nos tomaremos unas cervecitas. El sinn muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie