• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El elegido para mi viaje al sudeste asiático

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
Me espera un largo viaje de más de tres semanas, en el que visitaré distintos países y ciudades asiáticas. Con su correspondientes cambios horarios, agendas estresantes, horarios de vuelos, etc...

Necesito un buen compañero de viaje, fiable, robusto y que no desentone en ninguna circunstancia, ya sea con un traje o dando un paseo en bermudas. Esto es importante porque no me gusta viajar con más de un reloj, porque aumentan las probabilidades de extravíos. Tan sólo incluiré un pulsómetro básico para cuando salga a correr.

Por eso mi elegido es un Citizen Crono Pilot radiocontrolado (aunque esta última función de poco servirá en Asia al sólo poder sincronizarse con Frankfurt). Este reloj sobre todo destaca por su robusted, precisión, hora dual (de gran utilidad cuando estas en un horario distinto al de casa) y además, con un precio contenido. Es decir, que no da la nota, evitando posible robos y minimizar el daño en caso de extravío.

Desde que l compré allá por el mes de agosto, este campeón ya ha viajado por tres continentes y más de 7 países :ok::
 
Última edición por un moderador:
Habiendo estado en Tailandia, Vietnam y Camboya, te voy a decir algo sobre el reloj: da igual cual sea. Vas a disfrutar tanto que estas, nuestras cosas secundarias diarias, allí te van a resultar terciarias.

Y no digo nada más, porque la envidia me corroe y te diría algo feo :pardon:. Solo que disfrutes y exprimas cada minuto.
 
Al igual que al otro compañero la envidia me corroe :-((
He viajado durante tres años por la zona, y, como te dice él, cosas que aquí crees importantes allí son más que superfluas.
No se en que plan viajarás. Yo siempre he ido (y espero seguir así) de backpacker, buscándome la vida, y siempre he llevado mi viejo Polar (y no para correr, porque allí el concepto sudar adquiere otra dimensión) por su dureza y tener despertador a la hora de tener que coger un bus o vuelo (es para lo único para lo que lo usarás) con una pequeña brújula unida a su correa, que viene fenomenal para orientarte en la ciudad.

Que lo disfrutes:ok::
 
muy buen reloj , yo uso un citizen scuba pro de hace 20 años con doble señal horaria ( digital y analogica) me va de maravilla.

un saludo
 
Yo a la India me lleve un G-Shock, no me veia con uno de mis Rolex :huh:

De todas formas en un viaje asi, el reloj es lo de menos, esa zona tiene algo especial, la gente, el pais... disfrutalo :ok::
 
muchas gracias por vuestros amables comentarios... ;)

Desgraciadamente, viajo para (pelearme) visitar a varios proveedores de mi empresa. Por lo tanto, el tiempo libre disponible para la vida contemplativa será muy excaso...

De todos modos, seguro que sacaremos un poco de tiempo libre para dar un paseo por el Bund se Shanghai :).


Las fotos, las cuelgo en cuanto vuelva del viaje. Prometido.
 
Al igual que al otro compañero la envidia me corroe :-((
He viajado durante tres años por la zona, y, como te dice él, cosas que aquí crees importantes allí son más que superfluas.
No se en que plan viajarás. Yo siempre he ido (y espero seguir así) de backpacker, buscándome la vida, y siempre he llevado mi viejo Polar (y no para correr, porque allí el concepto sudar adquiere otra dimensión) por su dureza y tener despertador a la hora de tener que coger un bus o vuelo (es para lo único para lo que lo usarás) con una pequeña brújula unida a su correa, que viene fenomenal para orientarte en la ciudad.

Que lo disfrutes:ok::

Correr por ciudades altamente contaminadas como Shanghai es particularmente asqueroso. Notas como la polución te irrita la garganta y te cansas mucho antes. Pero, tienen unos parques públicos con encanto y eso lo compensa.
 
Anda,que con lo de Japón,está el tema como para quitar las ganas de pisar por allí;-)
 
  • #10
Disfruta del viaje compañero y espero que pongas alguna foto de ese pedazo de viaje que vas a marcar.
 
  • #11
Pásalo bien compañero. Va a ser inolvidable, sobre todo si es la primera vez. El año pasado pasé un mes en Tailandia y este me voy un mes a Indonesia. Me ha enganchado Asia!!:-P
 
  • #13
Pásalo bien compañero. Va a ser inolvidable, sobre todo si es la primera vez. El año pasado pasé un mes en Tailandia y este me voy un mes a Indonesia. Me ha enganchado Asia!!:-P


China y yo somos viejos conocidos jejeje. Pero es un país que siempre consigue sorprenderme... :laughing1:. Opino igual que tú, Asia generalmente suele acabar cautivando a la gente. Si pudiese, me gustaría pasar un año entero en un país del sudeste asiático, si pudiese ser Vietnam
 
  • #14
Hace unos meses, pase unos dias en Argenina y Brasil (por cierto, coincidiendo con la invasion militar a las fabelas..)

Tambien mire un solo reloj para llevarme, aunque la verdad, solo iba de ocio, por lo que tampoco me preocupo la imagen del reloj... pero el resto de premisas, si fueron las mismas.

El reloj elegido fue un G-Shock GW-2500b, discreto, duro, analogico digital y con muchas funciones.. lo compre para llevarmelo de viaje, pero desde entonces, lo utilizo bastante.

Saludos
 
  • #15
Hace unos meses, pase unos dias en Argenina y Brasil (por cierto, coincidiendo con la invasion militar a las fabelas..)

Tambien mire un solo reloj para llevarme, aunque la verdad, solo iba de ocio, por lo que tampoco me preocupo la imagen del reloj... pero el resto de premisas, si fueron las mismas.

El reloj elegido fue un G-Shock GW-2500b, discreto, duro, analogico digital y con muchas funciones.. lo compre para llevarmelo de viaje, pero desde entonces, lo utilizo bastante.

Saludos


Un G-Shock es una apuesta segura en cualquier circunstancia. Mi mejor amigo es profe de educación física y usa uno de ellos como "herramienta de trabajo". Se ha llevado mis leches y sigue funcionando como el primer día y además luce muy bien.
 
  • #16
Pues para darle ese uso viajero, acaba de aparecer un Orient Mako GMT en el espacio de mercantes, creo que lo tiene Mutter. Buen reloj para llevar de viaje.
 
  • #17
Pues para darle ese uso viajero, acaba de aparecer un Orient Mako GMT en el espacio de mercantes, creo que lo tiene Mutter. Buen reloj para llevar de viaje.

Efectivamente, un reloj con muy buena pinta y una relación calidad precio sobresaliente, cosa habitual en la marca Orient.

Mi próxima adquisición posiblemente sea un reloj con hora GMT, ya que es una función que incluso no estando de viaje, utilizaría a diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie