• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegido el mejor reloj del año 2010

  • Iniciador del hilo charlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlie

charlie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis.

El reloj perfecto elegido este año ha sido el Bvlgari Octo Bi-Retro Acero/Cerámica de la colección del famosísimo diseñador de relojes Gérald Genta galardonado con el premio Prix de la Montre de l´anée 2010 por la revista suiza de relojes Montres Passion.

Hay que destacar su caja octogonal de 43mm, cabe destacar su cambinación de materiales:el acero se empleado para la carrura y la cerámica para el bisel; el caucho se ha reservado para la correa mientras que la corona lleva engastada en cabujón de ónix que le aporta un toque clásico a un reloj de aspecto contemporáneo.

Y su magnífico mecanismo con indicación de hora saltante con minutos y fechas en la ventanilla retrógrada con agujas superpuestas.

El movimiento de manufactura GG7722, mecánico de cuerda automática con reserva de marcha de 45 horas.

Unas fotos:

El de acero

lostimage.jpg























El de acero y oro rosa
lostimage.jpg



¿Vosotros pensáis que es el reloj del año?

Un saludo.
 
El de acero lo veo muy bonito la verdad.
 
No se pueden ver la fotos.
Saludos.
 
Lo siento pero no me gusta nada. No logro situarle en ningún estilo ni en ninguna situación.
 
El de acero no esta nada mal aunque los regulator no son lo mio
 
En que se han basado para otorgarle semejante galardón? Desde luego que mal gusto, todavía el de acero puede pasar. En fin creo que en este foro tenemos mejores gustos
 
No dudo que sea un buen reloj, pero a mi no me gusta.
Creo que hay otros modelos y otras marcas que quizá puedan merecerselo, sin menospecio del que se lo han dado
 
no esta mal, es bonito pero tanto como el que más..................
 
  • #10
Que mal año ha sido la cosecha de este año. ...
 
  • #11
Un gran reloj. Lo he visto en directo, pero tiene algo que "no", y su precio por encima de 11.000 euros lo hacen todavía más "no", ya que por ese precio hay mucho mejores máquinas, si fuese de oro por ese precio, todavía. Imagino que el galardón será más bien un apoyo de marketing para dar el beneplácito a que Bvlgari suba algún escalón con la absorción de Gerald Genta y Daniel Roth. Personalmente si desapareciese la marca italiana y quedase sólo GG, sería mejor.....peeeeeeeeeeeeero.....
 
  • #12
Debo ser un hortera, pero el de oro rosa me parece una pieza excepcional... un pelucón.
 
  • #13
Origonales, en acero me gusta más, pero me atraen
Mas otros modelos.
Un saludo
 
  • #14
Cierto, a mi también me gusta mas el de acero. El de oro rosa no lo acabo yo de ver...
 
  • #15
para mi ni mucho menos... quien selecciona? como esta motivado? de verdad que cualquiera puede decir cosas, otra cosa es que sean ciertas
 
  • #16
No me convencen para nada...
 
  • #17
Pues que quieres que te diga. A mi no me gustan nada de nada y menos como reloj del año...
 
  • #18
Pues sera buenissssimoooooo!!!!! pero me parecen HORRUNDOS
 
  • #19
Que le han dado el galardon a este, pues bien. De todas formas saliese el que saliese aqui siempre le pondriamos defectos y encontrariamos alguno mejor.
 
  • #20
A mí el de acero me parece realmente impactante. Lástima de precio.
 
  • #21
Igual solo se han presentado 3 modelos al certamen, si no, no se explica.
 
  • #22
Si fuera un AP, estaríamos diciendo que es impresionante, una obra maestra, etc...

PD. A mí, personalmente no me gusta, independientemente del precio.
 
  • #23
Bulgari o G Genta???

A mi lo que me choca es la gran similitud entre reloj de la marca G Genta y este Bulgari... parece que solamente han cambiado el nombre de la marca...
Mirad estas fotos:
 
Última edición:
  • #24
a mi tampoco me convence mucho la verdad
 
  • #25
A mi lo que me choca es la gran similitud entre reloj de la marca G Genta y este Bulgari... parece que solamente han cambiado el nombre de la marca...
Mirad estas fotos:
A vista de un neofito, si, se parecen, pero hombre, uno tiene tourbillon y el otro no, ademas en el del tourbillon las agujas son centrales y el otro es un regulador.

De todas formas no creo que le hayan concedido el galardon por su estetica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie