• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La elegancia del azul

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Lo prometido es deuda, Y como antes no he podido y hoy llueve en La Coruña, me he dedicado a sacar unas fotos al último que ha llegado. La verdad es que a éste le tenía unas ganas...
Muchos azules han entrado y salido de mi caja pero pienso que como este ninguno.
Buscaba un reloj elegante, compensado, con personalidad y que fuera un todoterreno: útil para todas las ocasiones.
Al final creo que he tomado una sabia decisión y aunque la compra sido un poco a ciegas, ya que en el CO de mi ciudad nunca han tenido este modelo en este color para que me lo pudiera probar, creo que he acertado.
Agradecer a un gran amigo que me facilitara su compra, y van tres ya. :Cheers::Cheers:

No me lío mas, estoy como niño con zapatos nuevos, presento Rolex DJ II en azul:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Ese reloj me encanta , pero si hubiera tenido el visel estriado , aun más .

Enhorabuena por tu magnifica compra.
 
Enhorabuena:ok::
tiene un azul precioso!!
 
Hermoso reloj y bonitas fotos. Y tienes razón: los relojes con esfera azul son muy especiales y bellos.
 
Enhorabuena!!!
Ese reloj es una preciosidad, una pieza atemporal sin duda alguna.

Disfrútalo muchísimo compañero. Un saludo
 
Es un RELOJAZO con mayúsculas. Esa esfera azul hipnotiza.
A disfrutarlo. 😜
 
La verdad es que medité la compra de el de bisel estriado, y ese si que tuve oportunidad de probármelo, coincidí con Victor en Asturias que amablemente me lo dejó, pero aunque es realmente precioso, lo vio demasiado serio para lo que tenía en mente.

Ese reloj me encanta , pero si hubiera tenido el visel estriado , aun más .

Enhorabuena por tu magnifica compra.
 
Precioso reloj compañero, todo un acierto, y tienes razón, el azul tiene algo especial en los relojes.:ok::
 
  • #10
Gracias Juan, un abrazo.
 
  • #11
Enhorabuena, es un reloj elegantisimo para cualquier ocasión, Rolex es Rolex, que lo disfrutes, saludos.
 
  • #12
Es precioso,pero quizás me gusta más el bisel estriado,como el de Victor.
 
  • #13
Espectacular Manu!!!
Que ganas tengo de verlo en directo.
A ver cuando nos vemos.
Un abrazo!!!
[emoji8][emoji8][emoji8]
 
  • #14
Joe, esta semana sin falta, que entre catarros y eventos...
Un abrazo

Espectacular Manu!!!
Que ganas tengo de verlo en directo.
A ver cuando nos vemos.
Un abrazo!!!
[emoji8][emoji8][emoji8]
 
  • #15
Felicidades, muy bonito...y eso que en foto no se aprecia bien el azul....tiene que ganar mucho "al natural"
 
  • #16
Manu es una pasada de Reloj lo que gana en muñeca puesto es la leche, disfrutalo que se que lo vas hacer

un abrazo
 
  • #18
Cierto compañero, cuando le da la luz de sol es una pasada.

Felicidades, muy bonito...y eso que en foto no se aprecia bien el azul....tiene que ganar mucho "al natural"
 
  • #20
Precioso y elegante. Felicidades.
 
  • #22
¡¡Precioso!! Desde luego, cumple a la perfección con lo que buscabas de elegante y versátil:clap:

A mí también me gustan mucho los azules; de hecho, creo que es el color que predomina en mi cole...
 
  • #23
Una auténtica pasada Manu!
Gracias por las fotos
 
  • #24
Manu sin duda es una pieza preciosa aunque he de decir que también apoyo la moción de bisel estirado, ya que lo he tenido y sin duda esa pieza se lo merece.

Los brillos y destellos que produce ese bisel con el conjunto de la pieza en si, personalmente hace que resalte aún más la belleza y brillo general de la misma.

Eso si, si ya no pasa desapercibida con dicho bisel, con el estriado te verán hasta en la 🌛.

Enhorabuena y que te dure mucho a años que bien sabes que las 👑 son mi debilidad ;-).
 
  • #25
Muchas gracias Fer.

Manu sin duda es una pieza preciosa aunque he de decir que también apoyo la moción de bisel estirado, ya que lo he tenido y sin duda esa pieza se lo merece.

Los brillos y destellos que produce ese bisel con el conjunto de la pieza en si, personalmente hace que resalte aún más la belleza y brillo general de la misma.

Eso si, si ya no pasa desapercibida con dicho bisel, con el estriado te verán hasta en la .

Enhorabuena y que te dure mucho a años que bien sabes que las  son mi debilidad ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie