• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegance is an attitude.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Os presento una serie de relojes que me gustan, todos ellos extraídos de la web cronomundi. Sé que la mayoría ya han sido presentados en este foro... sirva mi post al menos para ponerlos todos juntitos :)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy buen gusto, me gustan todos
 
Vaya... se echa de menos algún comentario de tu novia con su foto, claro :whist::

PD.- El DeBethune tiene unas agujas que te shit for the leg down
 
Qué dices...???

Qué me regalas los dos que yo quiera???...8o

OK, pues me quedo el IWC Schaffhausen Negro y El Longines en Oro rosa :drool:

Ya me los mandas cuando los tengas!!!:whist:::whist:::whist:::whist::
 
Impresionantes estos 2.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque no le haría un feo a ninguno, que quede claro.
 
Pooooor dios...ese glashutte con reserva de marcha....es preciosoooo:drool::drool::drool::drool::drool:
 
Casi todos conocidos, pero el que mas me ha llamado la atención ha sido este:

lostimage.jpg


Ciertamente elegantes.
 
No se que coño le pasa hoy a mi conexión que tarda un mundo en abrirse las fotos.
 
Hay uno que se parece mucho a mi Parnis XD.
 
  • #10
Pooooor dios...ese glashutte con reserva de marcha....es preciosoooo:drool::drool::drool::drool::drool:
Totamente de acuerdo .... me parece un reloj finisimo y precioso . La verdad es que me gustan casi todos lo que estan en las fotos, pero este Glashutte es una maravilla .....:drool: .
 
  • #11
Si Dios quiere os presentaré uno muy parecido al IWC portuguese vintage este finde... el resto son gloriosos, especialmente el Longines Weems:cool1:
 
  • #12
Casi todos conocidos, pero el que mas me ha llamado la atención ha sido este:

lostimage.jpg


Ciertamente elegantes.

Simplemente maravilloso, mejor ni pregunto el precio para que no deje de gustarme :(

Un saludo.
 
  • #13
Todos impresionantes
 
  • #14
Me gustan todos, lógicamente...pero la esencia de la elegancia, para mí la tiene este...

lostimage.jpg


Junto con este Zenith, son los relojes que más me gustan de lineas puras...(Hay algun Breguet también, pero bueno)...

lostimage.jpg


Claro que los precios son cohonudos también, unos 9000€ para el JLC y 14000€ para el Zenith...pufff ::bash::

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #16
Pues a mi aparte de ese JLC me ha gustado el DE BETHUNE un "clasico modernizado"

lostimage.jpg


y el Glashütte, aunque lo preferiría en acero y sin la reserva de marcha...

lostimage.jpg


pero bueno, que si me lo dan tal cual... tampoco le hago ascos...
 
  • #17
Pues a mi aparte de ese JLC me ha gustado el DE BETHUNE un "clasico modernizado"

lostimage.jpg


y el Glashütte, aunque lo preferiría en acero y sin la reserva de marcha...

lostimage.jpg


pero bueno, que si me lo dan tal cual... tampoco le hago ascos...

Hola, oscar1974, yo también nací ese año. La verdad es que creo que todos los relojes que he subido en este hilo son muy chulos. Se ve que soy pobre, pero tengo buen ojo ;-) Un saludo cordial y feliz fin de semana.
 
  • #18
Pues a mi aparte de ese JLC me ha gustado el DE BETHUNE un "clasico modernizado"

lostimage.jpg


y el Glashütte, aunque lo preferiría en acero y sin la reserva de marcha...

lostimage.jpg


pero bueno, que si me lo dan tal cual... tampoco le hago ascos...

De Bethune cada vez me interesa más...me gusta mucho el camino que sigue...:clap:
 
  • #19
fondo blanco, agujas azules........... te gustan asi, ehhh'??
todos precioso, muy clasicos para mi pero preciosos
 
  • #20
Impresionantes y reveladores ¿por qué será que la elegancia tiende al azul?
 
  • #21
Los JCL........ luego IWC y luego DeBethune.
 
  • #22
De Bethune cada vez me interesa más...me gusta mucho el camino que sigue...:clap:
Pues el culo del De Bethune es impresionante, tan bonito como la esfera... supongo que le habrás echado un ojo a la pagina web, sino hazlo...
 
  • #23
Glashutte reserva de marcha, vaya reloj bonito y con mucha clase,¿ pvp? alguien sabe alguna referencia para guiarnos...

Saludos
 
  • #24
Una preciosidad todos ellos.
 
  • #25
Vaya pico de oro que tienes. Menos el Longines no baja ninguno del kilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie