• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

electromagnetismo

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta es una duda que me surge a partir de un hilo publicado no hace mucho, en el que un forero ,del cual ahora no recuerdo su nombre,lo siento, publicaba una fotografia en la que mostraba en su muñeca un reloj y justo detras una pulsera power balance ( creo que se llaman).
Teniendo en cuenta que segun la descripcion de esas pulseras funcionan mediante electromagnetismo o algo parecido, mi pregunta es si pueden afectar al funcionamiento en cuanto a precision de un reloj mecanico.
Gracias por las respuestas.
Saludos.
 
Puesto que esas pulseras son simplemente un timo y no hacen nada, muy difícilmente pueden afectar al reloj. Se basan en el efecto de un Holograma; o lo que es lo mismo; el timo de la estampita.
 
Básicamente le pueden afectar igual que las explosiones solares o la gravedad de mercurio.:D
 
Esto de las pulseritas sanalotodo es el invento del siglo. Funcionan!!!.... y si no que se lo digan al inventor..:D
 
Salió un reportaje interesante ahí atrás... Ahora son las pulseritas estas, antes eran otras de la suerte, otras del amor, unas que había con muñecos..etc. Simple moda, por cierto, también se avisaba que las próximas que se van a poner de moda son las del sexo, en la que el color de tu pulsera indicara lo que estás buscando... ver para creer..
 
Nuestro lehendakari, Patxi Lopez lleva una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En manos de quien estamos???

No es un hilo de politica, me daria igual de que partido fuese. Lo que me acojona es que nos gobierne una persona que crea en semejante chorrada!!!

Saludos.
 
Vaya timo lo de los hologramas esos pero eh! cada uno se gasta esos treinta y pico en lo que quiere :pardon:
Por otro lado, no tengo por costumbre dejar mis relojes cerca de campos magneticos potentes (TV, videos, altavoces...)
Saludos!
 
Yo soy un imán para las mujeres... ¿puedo tener problemas con los relojes?
Vaya tela... y que nadie haga nada para evitar camelos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie