• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion TAG Heuer Carrera o Longines Cronografo

  • Iniciador del hilo miguelangelods
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelangelods

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos del foro:Necesitaria consejo, pues me
quiero comprar uno de estos relojes, uno es el TAG HEUER
Carrera Cronografo Automático con correa de caucho y otro
es el Longines Cronogrago automatico con brazalete de
acero.El Tag vale mas de 1000 euros, y lo que no se si
merecera la pena pagar esta diferencia.
Muchas gracias y un saludo a todo el foro.
 
hace muy poco hubo un debate en el foro sobre esta misma comparativa,creo recordar que al final gano el longines...

pero usa el buscador y saldrás de dudas...

pero los dos usan etasas,o sea,que el que mas te guste!
 
Hola, yo me quedo con longines, un reloj de sobra contrastado a un precio razonable.
 
Tag Heuer, si puede ser con armis mejor. Para mi no hay color con el Longines.
 
no encuentro la justificación de esos 1000 euros; me quedo con longines; saludos
 
sin lurgar a dudas el longines, aunque seria bueno que especifiques el modelo
 
yo me quedo con Longines
 
Por precio Longines

Por estetica(para mi gusto:whist::) Longines
 
Cualquiera de los dos es buena elección, aunque considero el T. Heuer sobrevalorado, y de eso ya tenemos bastante con Rolex, de todas maneras elije el que más te guste.
Un saludo.
 
  • #10
Siempre Tag antes que Longines. Longines está perdida en el olvido y Tag está en el candelero. El Longines es un segundón...

1000 eur? que modelo de Longines és exactamente?
 
  • #11
Qué modelo de Longines?

No sé qué modelo de Longines es el que quieres comparar, miguelangelods, pero por lo que yo conozco, el modeo de Tag Heuer al que haces referencia (Carrera Chrono con correa de caucho) debe ser la referencia CV2014.FT6007, cuyo precio, si no estoy equivocado, es de 2500€. El Longines que yo compararía es el de referencia L3.636.4.76.9 (un Grand Vitesse con correa de caucho, cuya foto adjunto más abajo) y cuyo precio de tarifa está en 1760€.

La diferencia en PVPR es de unos 700€. Si nos hacen un descuento del 20% (algo nada difícil de lograr), la diferencia se reduce a 592€. A partir de ese dato, no sé ... lo de los relojes va en gustos.

Pero ambas marcas son de lo mejorcito que hay en el mercado. Quizá una diferencia importante sería que, hoy por hoy, el servicio técnico de Tag Heuer en España gana -por goleada- al del Grupo Swatch. Y eso hay que tenerlo en cuenta. Y pagarlo, porque, tarde o temprano, todos nuestros nenes deben pasar por el doctor.

Aprovecho para expresar mi respeto para las marcas que piensan en los clientes más allá de la venta.:clap:
 
Última edición:
  • #12
Piensa que aqui en el foro, la gente tiene mucho en cuenta la relación calidad precio, sin lugar a dudas ahi sale ganando el longines, yo tengo un tag heuer carrera, no tengo el longines, pero si me lo probe en la joyería un dia.

Desde luego yo te aconsejo el carrera, la verdad es que yo a veces me miro en los espejos y lo veo en mi muñeca y cada vez me gusta mucho más. Si el reloj te gusta cogetelo, te puedo asegurar que esos 1000 te van a dar muchas sensaciones, y si te compras el longiness es probable que algún dia pienses que es una lastima no haber podido llegar al tag heuer( no digo que vaya a ser asi seguro)

Por cierto en el foro venta mercantes he visto un tag carrera con mucho descuento, miratelo.

Un saludo.
 
  • #13
a mi como marca me gusta mas Tag heuer. un saludo
 
  • #14
Me gusta TAG, tengo uno (SLR) pero LONGINES es para mi una leyenda. Será que viven conmigo el de bolsillo de mi abuelo y uno de pulsera de un tío querido de 1931 el motivo de este amor ?
Saludos
 
  • #15
Estas seguro de esta afirmación ? no te parece un tanto temerario decir algo así sobre una marca que es leyenda y presente (aunque no te guste) en el mundo de los relojes ?
No se, me parece que LONGINES es primero (junto a otros).
 
  • #16
Si el modelo de Longines de que hablas es el que te ha indicado Cascarilleiro, francamente te recomiendo el Tag Heuer Carrera. Yo lo tengo, y en su día tuve similar dilema al tuyo, y estoy convencido de mi elección.
Lo de la diferencia de Precio, tu mismo sopesaló. Pruebaté ambos y a ver que te dicen.

Saludos.
 
  • #17
En caso de duda, siempre coge el que más te guste.

Personalmente Longines antes que TAG. Una marca con más historia y también, con más futuro ahora que Swatch por fín va a apostar por ella.

Tú dale a tu padre uno de cada marca, a ver cúal te coge...
 
  • #18
Aquí todos estamos comparando el Carrera con el Grand Vitesse y creo que él, se refiere a otro Longines. El Carrera vale 2100 eur y el Grand Vitesse 1760 eur. Por lo tanto no creo que estemos hablando de los mismos relojes.

Longines "era" una marca histórica. Pero hace años que ha caido en desgracia. Es una pena pero hay que aceptarlo. Si es verdad, que ahora parece que quieran relanzarla. Ya que Omega ha subido un escalón respecto Tag. Pero el error ha sido relanzarla con copias de Tag y no con modelos con personalidad própia. Simplemente se han limitado a copiar y a ofrecer precios más económicos. Esto no lo hace una marca histórica.

Saludos!
 
  • #19
Aquí todos estamos comparando el Carrera con el Grand Vitesse y creo que él, se refiere a otro Longines. El Carrera vale 2100 eur y el Grand Vitesse 1760 eur. Por lo tanto no creo que estemos hablando de los mismos relojes.

Longines "era" una marca histórica. Pero hace años que ha caido en desgracia. Es una pena pero hay que aceptarlo. Si es verdad, que ahora parece que quieran relanzarla. Ya que Omega ha subido un escalón respecto Tag. Pero el error ha sido relanzarla con copias de Tag y no con modelos con personalidad própia. Simplemente se han limitado a copiar y a ofrecer precios más económicos. Esto no lo hace una marca histórica.

Saludos!

Longines tiene la colección Heritage, rememorando sus modelos históricos, con preciosidades como el Lindbergh o el Legend Diver. Y tampoco todos los modelos son copias, ni lo son de TAG.
 
  • #20
Longines tiene la colección Heritage, rememorando sus modelos históricos, con preciosidades como el Lindbergh o el Legend Diver. Y tampoco todos los modelos son copias, ni lo son de TAG.

Tienes toda la razón. En lo referente a los modélos clásicos.

El tema está en que hoy en día la competencia es muy feroz. Y Longines está posicionada en un escalón, en el que para ser rentable hay que vender mucho. Y no nos engañemos, lo que hoy vende entre el público son los relojes deportivos. De ahí el cambio de estrategia de Longines.

El reloj clásico ya no vende como antes.

Saludos!
 
  • #21
Tienes toda la razón. En lo referente a los modélos clásicos.

El tema está en que hoy en día la competencia es muy feroz. Y Longines está posicionada en un escalón, en el que para ser rentable hay que vender mucho. Y no nos engañemos, lo que hoy vende entre el público son los relojes deportivos. De ahí el cambio de estrategia de Longines.

El reloj clásico ya no vende como antes.

Saludos!

De todos modos, le va a quedar enterita la representación de Swatch en un hueco bastante cómodo, digamos de 500 a 2000 euros, que abandonará Omega, dejando otra marca también muy malbaratada por Swatch debajo, como es Certina.

Rivales, Tag, Oris... no cuento marcas más minoritarias. El rival de Swatch Richemont no tiene tampoco marca posicionada ahí.
 
  • #22
Yo pagaria la diferencia sin dudarlo me decanto por Tag pero ya se sabe... sobre gusto no hay nada escrito!
 
  • #23
Por cierto!!! ERES BOKERON COMO YO, VIVA MALAGA
 
  • #24
Como marca, me gusta mas Longines. Pero entre esos dos modelos, prefiero el Carrera. Saludos
 
  • #25
Buenas tardes a todo el foro:
Respondiendo a una de las preguntas que me habeis hecho, el modelo de los
cuales tengo duda uno es el Longines Cronografo Hidro Conquest con brazalete
de acero y automatico.
Y el otro es TAG HEUER Carrera Cronografo Automático con correa de caucho
y modelo nº CV2010.FC6205
Gracias a todo el foro por la ayuda que me estais prestando.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie