• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eleccion ruso

  • Iniciador del hilo tsujin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tsujin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola foreros me gustaria que me aconsejarais en la compra de un automatico ruso
 
Deberías dar algunas pistas del tipo de reloj que buscas, relojes rusos hay muchos :ok::
 
que no se a muy caro
 
¿Qué entiendes por "muy caro"?

Salvo excepciones, como Alexander Shorokoff o algunos vintages, no suelen ser "muy caros"... Loss que tengo y conozco, claro...

¿O quieres decir "lo más barato posible"?

Un saludo!!
 
Un Vostok Amphibia es una buena eleccion. Bueno bonito y barato
 
Estoy contigo. Y si es posible un NOS, que tendrá el saborcillo de los vintage. Son, aparte de las tres "B", duros y toscos, lo cual es da a mi gusto un encanto especial.
Saludos cordiales!!!!
 
Estoy con los compañeros el Vostok amfibia es un reloj para durar...
 
A mi me gustaría también comprar un ruso, mi hermano me ha hablado mucho de estos relojes... qué calibren suelen llevar?
 
Pues depende de si te interesan hora+fecha, cronos, con alarma, manuales...
 
  • #10
Un vostok amfibia vintage, son geniales, van de coña y como el vinagre tienen"madre"
 
  • #11
:D Yo casi me quedaba mejor con una rusa, pero si prefieres el ruso, el vostok amfibia está muy bien calidad/percio, aunque por algo más los tendrás mucho más bonitos. A lo mejor te compensa ahorrar.
 
  • #13
Vostok es el más asequible económicamente.Busca en el FCV o bien en ebay.
 
  • #14
Yo si me comprara mi primer ruso empezaria por un komandirkie o un amphibia, mejor este ultimo. Son muy parecidos y pueden compartir los mismo diales, pero los amphibia son mas resistentes (La caja es de acero inoxidable) y son sumergibles 200 metros. Los puedes encontrar en el apartado de compra-venta de ocasion desde 40-50 euros. Por un poco mas puedes mirarte alguna web y comprarlos nuevos.
Si prefieres gastarte un poco mas y comprarte un reloj mejor pincha en tiendas y busca relojes rusos, hay algunos muy bonitos bastante mas que los amphibia en mi opinion, pero ya te vas a gastar mas dinero.

Saludos!
 
  • #15
Otro voto para Vostok Amphibia
 
  • #16
El Red Sea :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie