• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección reloj (máximo 200€)

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bouzas

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si me podeis ayudar, busco un reloj con aspecto agresivo pero a su vez elegante (tanto por detrás como por delante:p )

A día de hoy barajo 3 opciones (3 edifices)

lostimage.jpg

SOLAR+RC=211€


lostimage.jpg

SOLAR+R/C=211€


lostimage.jpg

R/C=183€


Espero que me ayudeis con más opciones, más marcas y todo lo posible
 
lostimage.jpg

Dios santo ese es espectacular... :flirt:
No lo conocía
 
De los tres que pones me quedo con el primero sin duda.

Si hay mas opciones, sin duda puedes econtrar relojes estupendos en ese precio. Si te recomendaría que fuese solar si buscas cuarzo, que van geniales y me miraba los citizen Nighthawk en pvd y algunos Gshock analógicos que hay.

Tambie´n en el foro mercantes he visto alguna pieza de seiko automática en pvd muy majos que con una nato en negro le darías una imagen muy "tactica".
 
no me molan esos que has puesto :(
 
esto son relojes o chismes que dan la hora? ;)
 
Yo te sugiero, que ademas de esos, busques en Seiko, Citizen y Orient. Tienes buenas opciones por esos precios, incluso en automáticos.
 
pon algo mas de dinero y te compra certina ds
 
  • #10
A mi me gusta mas el primero pero están bien los 3.

Quiza haya Citizen del mismo estilo y precio similar en el Area de Mercantes .

Saludos.
 
  • #11
y algun casio??
 
  • #12
Los que presentas agresivos, po fale, pero de elegantes, poco.

Seiko 007/009. Y te sobra para unas cañas o correa de goma.
 
  • #13
Me sumo a la opcion de las marcas japonesas, por menos de 200 euros tienes muchas alternativas atractivas con buena calidad que encajan en cualquier ambiente.

Orient Mako I y II

Citizen promaster.....

Seiko Atlas.....

Saludos
 
  • #14
Yo, si tengo que elegir uno de los 3, el primero....si solo prima el dinero...miraría los Seiko o Citi....como te dicen por aquí.


sds y suerte!!!
 
  • #15
coje seiko monster,007,009...
 
  • #16
No me gusta esa marca, yo miraría Tissot o Certina, en el FCV hay cositas majas.

suerte.:ok:::ok::
 
  • #17
Mirate el seiko monster, en el área de mercantes está dentro de tu presupuesto. Es un reloj contundente y robusto, pero muy ponible para todas las ocasiones (el naranjito con una correa negra y pespunte naranja tiene un cierto toque elegante). Yo creo que es una gran opcion
 
  • #18
Me gusta el segundo por los toques amarillos, parece más deportivo
 
  • #20
El tercero, ese bisel es espectacular y homenajea a un gran clásico...
 
  • #21
Ves a por un Gshock de casio, a mi particularmente me llama la atencion este
casio-gshock-gw9200.jpg

Casio G-SHOCK GW-9200


Por menos de 200€ lo tienes.
Un saludo
 
  • #22
::cry:::hmm:Compre hace un mes un casio edifice vettel a mi hermano.... y a la semana me he quedado con la corona en la mano. Por cierto, como leñes se acompla el asunto. ¿Con unos alicates?
 
  • #23
Ves a por un Gshock de casio, a mi particularmente me llama la atencion este
casio-gshock-gw9200.jpg

Casio G-SHOCK GW-9200


Por menos de 200€ lo tienes.
Un saludo
Por tener... lo tengo en la muñeca:laughing1:
 
  • #24
::cry:::hmm:Compre hace un mes un casio edifice vettel a mi hermano.... y a la semana me he quedado con la corona en la mano. Por cierto, como leñes se acompla el asunto. ¿Con unos alicates?
8o

no acoples nada, que te den uno nuevo!
 
  • #25
Cualquier Seiko serie 5, y en Orient el mako
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie