• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección reloj clasico

  • Iniciador del hilo Rohrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rohrl

Rohrl

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que reloj elegante con un presupuesto de 1500€ de maximo compraríais?

Con fotos por supuesto

Requisitos -> tamaño minimo 44mm

Pueden vale 42 o 43 mm siempre y cuando tenga poco bisel y mucho dial (parecen más grandes al estilo IWC Portugues)

Ejemplo:

Longines-Master-Collection-Retrograde.jpg
 
Creo que ese Longines que has puesto vale algo más de 1500 euros ;-), pero es precioso. A mí hay un Longines que me encanta, es de la Master Collection, y tiene fases de luna. Buscando por la red he visto que lo vendían alrededor de los 1500, quizás algo más caro.
 
Ese retrograde se va al doble de tu presupuesto. ;-)

A mi siempre me ha gustado éste, también de Longines:

lostimage.jpg


Son 42mm y su precio de tarifa entra en ese presupuesto :ok::
 
El Paul Picot Gentleman 42 mm.... entra en tu presupuesto, es muy cómodo y elegantísimo.
 
A mi me gusta este, gran fecha central y el segundero a las 6 lo hace clasico y con un aire vintage.

lostimage.jpg
 
Gracias por las respuestas a todos

Ese retrograde se va al doble de tu presupuesto. ;-)

A mi siempre me ha gustado éste, también de Longines:

lostimage.jpg


Son 42mm y su precio de tarifa entra en ese presupuesto :ok::

¿El doble?, joder, con lo que me gusta el condenado..... pues es una pena porque a mi no me importa estirar, pero es un regalo que me han de hacer....

Ese que has puesto (al igual que el de Jaipe) ,me gustan.... pero no me entusiasman como para regalo o compra.....

El Paul Picot Gentleman 42 mm.... entra en tu presupuesto, es muy cómodo y elegantísimo.

Gentleman_Chronograph_GMT.jpg


¿Es este?, pues es una preciosidad... como nota curiosa, este sabado conocí al D.General de Paul Picot y RAYMOND WEIL, pero no pudimos hablar de relojes
 
CYMA. CAUNI PRIMA, bonitos elegantes y mas economicos.
 
MEISTERSINGER Scrypto 1Z con 43 mm.

Longines Master Collection 40 mm.

los dos dentro del presupuesto
 
MEISTERSINGER Scrypto 1Z con 43 mm.

Longines Master Collection 40 mm.

los dos dentro del presupuesto

Conocía el Longines, una preciosidad, y el Meistersinger lo encontré de casualidad el otro día y me encantó, además, seguro que no me cruzo con otro igual ;)

EL problema del Longines es el tamaño.... una pena

Ya tengo recopilados unos cuantos posibles, a ver si los cuelgo en este post

Gracias a todos!
 
  • #10
Coincido a pleno con Gigio, no sé en España pero en Argentina ese modelo se escapa de tu presupuesto y el que te propone él aqui anda por los U$S 2900.- y es de lectura fácil y más bonito, por lo tanto para un reloj clasico para usar con ropa de vestir por ejemplo,te recomiendo ese que es un Master Collection, auto, correa de lagarto marrón, y con reserva de marcha que permite observar su funcionamiento y es sumergible; por esto y por Longines que dió un giro en su legendaria trayectoria con estos modelos;mis aplausos.
 
  • #12
estoy de acuerdo con algunos foreros, el longines gran reloj por precio y calidad
 
  • #13
Hace poco, en la quedada marbelli, vi por primera ver un Meistersinger, y me pareció una autentica preciosidad. Un reloj que recomendaria
 
  • #14
Rohrl mírate cosas de Baume et Mercier que tiene relojes muy elegantes rondando los 1500 €.Lo malo es que el diámetro máximo son 42mm,es la gama CLASSIMA executives.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie