• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion Regalo for Women

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Pues eso amig@s, Necesito de vuestra sabiduria y sapiensa para poder elegir un reloj para regalar, a una mujer...

Estoy entre dos modelos:

El Certina DS 1 Lady Ceramic, que Ronda los 300€ :

lostimage.jpg



o el Orient Lady Fashionable, que ronda los 200 €, habia pensado el de los numeros en azul y fondo blanco:

lostimage.jpg



He descartado el Chanel J12 en blanco aunq me encanta:drool:, porq se sale muy muxo de presupuesto y como se lo regale me lo tira a la cabeza...

Pues a ver quien me puede dar alguna alternativa a esos relojes y q esté por esos precio mas o menosSSss... Si es en blanco mejor q mejor...

Muchas gracias a to2, sois los mejores...!!!!
 
Entre los dos el certina, pena del blanco, a principio de verano seria un excelente regalo, aunque por ahi por el sur aun podeis lucir moreno....:)
 
La verdad q la semana pasada estuve en la playa...

Está haciendo muxo caló... je je je
 
El Certina sin dudar!!:ok::
 
Algunos modelos de caballero de vestir pequeños si les pones una correa blanca simil coco sufren una transformación increíble siendo muy del gusto de las féminas. Algunos modelos de Hamilton p. ej.
El reloj que más se pone mi mujer es un Hamilton, ahora no puedo ya que tengo que salir pero si puedo en otro momento pongo alguna foto.
De los dos el certina, aunque tampoco me apasiona.
 
El certina, de hecho me gusta para regalarselo a la mia, lo que no se es el color blanco en invierno mmmmm
 
Asias a todoSSSs...

Pero sabeis de otrs marcas así del estilo ¿?¿?¿
 
En el Área de Mercantes hay un Hamilton blanco en ese rango de precios.

lostlink.jpg


El Certina es muy bonito, pero alguien en el foro comento que esa correa no permanecía tan prístina mucho tiempo.
 
En el Área de Mercantes hay un Hamilton blanco en ese rango de precios.

lostlink.jpg


El Certina es muy bonito, pero alguien en el foro comento que esa correa no permanecía tan prístina mucho tiempo.


AsiasSss...

La verdad q no habia visto ese Hami es muy bonitoOOOo...

Y lo de la correa no lo habia pensado, seguro q se pone sucia...

Muxos THK
 
  • #10
El hamilton es muy guapo. Yo no me lo pensaba.
 
  • #11
un punto para certina lady ceramic
 
  • #12
A mí el que más me gusta es el Certina; el Orient, con los corazones, me parece un poco cursi.

El J12 es genial, y el Cartier Santos 100 MM (con correa blanca de coco), la bomba.
 
  • #13
Yo hace cuatro días compré para mi mujer en horademoda.com (creo que no está en el espacio de horademoda en el foro de mercantes, pero sí en la página web) un Certina que me gusta algo más que el que propones. Lo tienes por 285 € gastos de envío incluidos. Es éste:

http://www.horademoda.com/certina-podium-lady-automatico-piel-p-810.html

lostimage.jpg


Como que tenía mis resquemores con la correa, le encargué a Juan de horademoda una correa marrón adicional de Certina para cambiar según la estación. En total, reloj más correa adicional, 335€, con un MAGNÍFICO servicio de atención al cliente por parte de Juan en horademoda (el reloj adelantaba unos 20 segundos/día, lo cual creo que entra dentro de lo posible para un ETA 2824-2, pero aún así lo envíe de vuelta y me lo están ajustando).
 
  • #14
Hay una variedad tremenda en estos estilos que muestras, si no tienes mucha prisa, está ya apunto de salir nuestra edición nº 24 donde como cada año por estas fechas incluimos un súper especial titulado MÁQUINAS FEMENINAS donde podrás ver infinidad de modelos para ellas con sus características y estupendas fotografías.

En cuestión de 5 días ya estará en los quioscos el mdt 24
 
  • #15
Buenos días:

entre estos dos el Certina sin duda

Permíteme una sugerencia, mira también el Longines conquest con bisel "tipo cerámico" de acero, con armis. Es una preciosidad, de precio oficial sin descuento 490 euros

Saludos
 
  • #16
El certina, aunque parece una copia del J12 :)

Saludos
 
  • #17
Estirate un poco y comprale este:

lostimage.jpg


Jeje es broma, pero este si que puede ser una opcion:

3138Z0NF7DL._SL500_AA280_.jpg

Es un Hamilton Jazzmaster, y creo que mutter lo tiene...
 
Última edición:
  • #18
Gracias a to2 por vuestras respuestas...

La verdad es q me lo habeis puesto aun mas dificil... j ej ej e je
 
  • #19
A mi mujer le gustan con la corona de más de 40mm o sea grandes,pero el Certina es bonito.........
Ahora tirarme piedras jejejejeje.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
yo prefiero el certina!!! a mi gusto mas femenino
 
  • #21
Más que nada por ampliar el abanico de posibilidades, a ver si te gusta esta opción, Seiko Velatura SXDA69

lostimage.jpg
foto: laikswatches.lv

También lo tienes con armis

Mírate la página de Seiko, hay más opciones.
<H2>

</H2>
 
  • #22
ahi te mando uno
lostlink.jpg
 
  • #23
Personalmente me gusta mucho más el Certina
 
  • #24
Yo tambien voto por este, y en el foro de mecantes te supone un poco mas de tu presupuesto.

3138Z0NF7DL._SL500_AA280_.jpg

:ok::
 
  • #25
Mi mujer dice que este con una correa blanca bonita tipo cocodrilo tiene que quedar de vicio.
Diseño vintage con clase y el toque moderno del tamaño considerable para mujer. Y barato y automático y te lo puedes poner tú...

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie