• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la elección...que os parece?

  • Iniciador del hilo xenah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xenah

xenah

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias foreros, antes de nada agradeceros este foro , no participo demasiado pero intento entrar a menudo ya que no hay dia que no enseñeis algo nuevo :) ,ademas me deleito con las fotos.
Vereis se acerca el cumpleaños de mi marido, y claro...despues de la "limpieza" de hace un añito ( ahora empiezo a estar mas tranquila) toca un relojito...el presupuesto lo tenia ajustado a mil euros, i...pensé , un Hamilton, y con esa intención me dirigi feliz a la relojeria Valiño que me recomendó un forero, bueno...que decir!!! el trato maravilloso que recibí de parte de Rafael no hay letras que lo describan, creedme me sentí como en casa, ademas me enseño la maravillosa coleccion de relojes muy especiales y...argggg, se me caia la baba!!!!!!!!! tourbillones, calendarios perpetuos....piezas maravillosas....Jo...estaria escribiendo largo y tendido pero no tengo tiempo, que estoy en el curri

ahora...la elecccion......que iba a ser un Hamilton pero......me dejé aconsejar y la eleccion fue un Nomos, os dejo la foto del modelo adquirido , la he sacado de la web ya que todavia no se lo he regalado peroestoy tan entusiamada que me apetecia contaroslo:)

Y ahora que iba a subir la foto, no me dejaaaaaaaaaa::cry::::cry::,tenemos vetao el pc supongo, pero os dejo el enlace
lostlink.jpg


a que es bonito? es de carga manual y muy diferente a lo que él suele llevar, pienso que tienen encanto.
Le gustara?
Un saludo a todos que ya tengo que cerrar, tengo la sala a tope.
gracias a todos por leerme

Àngels
 
Seguro que le gusta, y mas si es un regalo tuyo y no lo espera...
 
Una eleccion acertada sin dudas,
 
elegante, si señor, muy elegante
 
Precioso!!! Me encanta
 
Me encanta ese Nomos Tangente. Si no le gusta a tu marido (que estoy seguro de que si al 100%), me lo mandas,,,
 
Me encanta ese Nomos Tangente. Si no le gusta a tu marido (que estoy seguro de que si al 100%), me lo mandas,,,


:D:D, bueno...... en mi muñeca tampoco quedaria mal.....no es muy grande:)
 
Superbonito. Yo creo que le gustará y además también te lo puedes poner tú.
 
Precioso,una elección super acertada,te felicito
 
  • #10
Guapo y sobrio con toque de distinción, buena máquina,.... ya te puede invitar a cenar en un sitio acorde con el peluco.:whist::
 
  • #11
Soberbio, felicidades.

Por lo menos tiene que invitarte a una mariscada en Boccatti para estar medianamente a la altura de las circunstancias.
 
  • #12
Muy buen gusto, seguro que le encantará.

Saludos,
 
  • #13
Una gran elección, seguro que le gusta :ok::.
 
  • #14
yo creo que viniendo de una sorpresa esa pieza tendra un encanto especial
 
  • #15
a que es bonito? es de carga manual y muy diferente a lo que él suele llevar, pienso que tienen encanto.
Le gustara?

Pues si es muy diferente de lo que suele llevar lo más probable es que no le guste, vete preparando el divorcio :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Pues si es muy diferente de lo que suele llevar lo más probable es que no le guste, vete preparando el divorcio :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Si te divorcias,.............aqui estoy yo ;-), que nunca le pondre pegas a los relojes que me compres :D.

Perdona la broma. El reloj es precioso y seguro que sabe apreciarlo. Como mucho lo que puede ocurrir es que, si no es el tipo de reloj que suele usar, pues no lo usara a diario, pero seguro que estara deseando que llegue la ocasion de ponerselo, te lo garantizo. Una eleccion acertadisima, puedes estar tranquila.
 
  • #17
muy buena elección
 
  • #18
Enhorabuena por la elección. Es muy bonito y elegante. Seguro que le gustará.
 
  • #19
Buenos dias foreros, antes de nada agradeceros este foro , no participo demasiado pero intento entrar a menudo ya que no hay dia que no enseñeis algo nuevo :) ,ademas me deleito con las fotos.
Vereis se acerca el cumpleaños de mi marido, y claro...despues de la "limpieza" de hace un añito ( ahora empiezo a estar mas tranquila) toca un relojito...el presupuesto lo tenia ajustado a mil euros, i...pensé , un Hamilton, y con esa intención me dirigi feliz a la relojeria Valiño que me recomendó un forero, bueno...que decir!!! el trato maravilloso que recibí de parte de Rafael no hay letras que lo describan, creedme me sentí como en casa, ademas me enseño la maravillosa coleccion de relojes muy especiales y...argggg, se me caia la baba!!!!!!!!! tourbillones, calendarios perpetuos....piezas maravillosas....Jo...estaria escribiendo largo y tendido pero no tengo tiempo, que estoy en el curri

ahora...la elecccion......que iba a ser un Hamilton pero......me dejé aconsejar y la eleccion fue un Nomos, os dejo la foto del modelo adquirido , la he sacado de la web ya que todavia no se lo he regalado peroestoy tan entusiamada que me apetecia contaroslo:)

Y ahora que iba a subir la foto, no me dejaaaaaaaaaa::cry::::cry::,tenemos vetao el pc supongo, pero os dejo el enlace
lostlink.jpg


a que es bonito? es de carga manual y muy diferente a lo que él suele llevar, pienso que tienen encanto.
Le gustara?
Un saludo a todos que ya tengo que cerrar, tengo la sala a tope.
gracias a todos por leerme

Àngels


Me parece acertadisimo, traducenos su expresión cuando lo vea! muy buen gusto si señora:clap::clap::clap:
 
  • #20
Seguro que le gusta mucho y además, es un reloj muy poco visto por lo que aún llama más la atención.
 
  • #21
Pues si es muy diferente de lo que suele llevar lo más probable es que no le guste, vete preparando el divorcio :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Eso eso, divorciate y ¡Casate conmigo! :friends:

Excelente elección, enhorabuena!!

Cuando se lo des, haces una foto de la carita babeante que pondrá tu marido y la pones para darnos un poco de envidia.
 
  • #22
Hola compi:
Es una preciosidad de reloj. Una maravilla. Yo tengo uno, un NOMOS Tangente Sport y es el único que se quedará en casa para siempre.:ok::
 
  • #23
No solo le gustará, sino que será un reloj especial para él.
 
  • #24
a mi me parece muy buena eleccion, un saludo
 
  • #25
Muy bonito, sobrio y elegante, creo que a tu marido le va a encantar, bueno, a mi me encantaría. Espero que lo disfrute y de nuevo, me parece una muy buena elección. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie