• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección pantalones Rado vintage

  • Iniciador del hilo Bielomonte
  • Fecha de inicio
B

Bielomonte

Visitante
Compañer@s forer@s,

Abro este hilo para pediros consejo sobre qué correa le podría poner a este reloj. Se trata de un Rado Green Horse de principios de los años sesenta, con una máquina AS 1700/01 que según tengo entendido montaron también algunos modelos del Blancpain FF de la época :D. En la tapa trasera aparece grabado Water-Sealed junto a dos caballitos de mar, puesto que es de los primeros relojes que se fabricaron resistentes al agua (tras la gran revolución iniciada con el Sub de Rolex), con caja íntegra de acero inoxidable (chapada en oro en este caso).

La correa negra que lleva ahora le sienta fenomenal EMHO, pero al tratarse de un vintage, y puesto que Rado es conocida por su estilo tan peculiar, querría darle un toque de color. He pensado que con su caja dorada y el dial gris oscuro podrían quedar bien dos colores:

- Verde botella, que combina con los caballitos de Green Horse.
- Rojo burdeos, que combina con el ancla giratoria de Rado.

Siempre en acabado coco.

¿Cuál de las dos opciones os gustaría más? ¿O mejor lo dejo en negro para no dar demasiado el cante? Cualquier otra idea que tengáis será muy bienvenida también.

Gracias por leer, espero que os guste el peluquito. A mí me encanta :dribble:. ¡Un saludo! :bye:

P.S. Disculpad por el tamaño de las fotos, ¡no sé cómo ponerlas más grandes!

SAM_8977.jpg SAM_8978.jpg SAM_8980.jpg SAM_8979.jpg
 
Yo creo que tanto verde como rojo "desentonaría" bastante, puesto que son colores muy residuales en el reloj y predomina el negro y el dorado. Si la correa que ya tiene está bien de calidad, adelante. Si fuera acero normal no dudaría en ponerle una malla fina, yo tengo un Starliner así.

De todos modos si fuera mi opción le pondría una Fluco Emporio. Te paso foto en marrón, pero se la pondría en negro. Fino filipino quedaría el reloj. Además, tiene un poco de brillo algo que para un reloj con una estética así le iría de cine. Con la que lleva ahora es como "si no llevara" correa. Bueno, es mi opinión. Saludos

lostimage.jpg
 
Pues yo veo que la que lleva puesta hoy día le queda muy bien, por lo cual lo dejaba así. Al igual que el compañero, no creo que le quede bien, ni la verde, ni la burdeos. Si quieres darle otro look, nuevamente me inclino por la marrón clara que te ha puesto anteriormente 11f0n, ya sea con el grabado lizagarto o en en cocodrilo como dices preferir.
 
Pues yo veo que la que lleva puesta hoy día le queda muy bien, por lo cual lo dejaba así. Al igual que el compañero, no creo que le quede bien, ni la verde, ni la burdeos. Si quieres darle otro look, nuevamente me inclino por la marrón clara que te ha puesto anteriormente 11f0n, ya sea con el grabado lizagarto o en en cocodrilo como dices preferir.

Opino lo mismo, saludos.
 
Gracias a los tres por vuestra opinión. Ya veo que lo de la correa de colores ha sido una decisión de novato hehe... 11f0n, creo que tienes mucha razón con que una correa más brillante lo vestiría mucho más. La correa que tiene no está muy gastada, pero no es de mucha calidad, y le querría poner algo mejor.
 
Opino lo mismo, saludos.

Yo la veo muy bien.
El reloj gana mucho cundo lleva una correa original con hebilla original como es el caso de tu RADO.
Además para este reloj, de estética clásica, y con negro de dial y esfera dorada, solo leiría una correa negra o quizás una milanesa dorada, pero no te aconsejo la milanesa en dorada si no es de mucha calidad (no merece la pena el dinero que te puede costar si la encontrases, si no es de calidad se le iría pronto el baño de dorado, por muchas micras que te digan..) u y aún así si le das mucho uso se terminaría quitando el baño poco a poco..
Resumiendo:
EMHO, déjala como está, esta genial.
 
Si quieres una gran correa clásica mira esta marca.
https://www.hirschstraps.com/

Ojo, la marca no hace falta que sea esta web, hay muchas que la venden..
Para mi es la mejor marca en correas de piel para relojes clásicos.
Aqui en mercantes también la vender y son web de mucha confianza

saludos:ok::
 
Gracias, me daré una vuelta por el foro de mercantes esta tarde. No había pensado en la milanesa, pero creo que prefiero una de piel (de momento). La hebilla como bien dices es original, pero la correa no :D. Un saludo
 
Yo lo dejaba como está
 
  • #10
Me gusta la negra como esta....aunque quizas le sentaria algo mejor una marron oscura....pero verde o rojo, como que no lo veo...:nea:
 
  • #11
Es muy buena marca pero cada año suben un 10% sus productos. Yo recomiendo Fluco, misma calidad, quizá menos variedad.... pero generalmente la mitad de precio.
 
  • #12
Me gusta la negra que lleva!
 
  • #13
Para mi la que mejor le queda es una marion con cualquier tipo de variante con agujeros estilo años 70 incluso armis dorado deportivo con agujeros
 
  • #14
Gracias a todos por vuestras opiniones! Estoy en proceso de reflexión al respecto :)
 
  • #15
Perrote, con lo de agujeros, te refieres a una tipo rally, o a otro estilo?
 
  • #16
Rally está muy bien, aunque me parece demasiado deportiva para ese reloj. A lo mejor una racing, con más agujeros pero más pequeños

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie