• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Obligada

  • Iniciador del hilo ursus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ursus1

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,
Por temas monetarios (estoy juntando para un proyecto) debo vender uno de mis relojes.
El tema que es que todos me gustan pero ni modo.::bash::

Por favor ayúdenme a elegir, quizá con algún argumento respecto al valor, máquina, etc.
Cuál venderían???

Los relojes son:
1. Panerai Black Seal PAM 292
2. Rolex Submariner 14060M
3. Zenith Pilot Chronograph

Aquí les dejo unas fotos.
Gracias....

IMG_20150911_225612.jpg IMG_20150911_225906.jpg IMG_20150911_225747.jpg



245046_png_adapt_501_750.jpg Zenith.jpg Submariner 14060M-008.jpg
 
Perdón por el error en la foto del Panerai, esta es la correcta:

pam00292_front.jpg
 
Por mi gisto, el Panerai. Un saludo
 
A mi me gustan los tres , aunque de vender uno creo que seria el zenith
 
Por descarte quitaría el Zenith; aunque esto no significa que no me guste este modelo...
 
Pues por lo poco que se y lo que he leído en este foro, los servicios de zenith son muy caros comparados con rolex, no se como anden los de panerai. Así que creo que sería el zenith, pues podría significar invertirle más dinero. Todo esto lo digo por lo que he leído unicamente, ya que no poseo relojes de estas marcas (estoy muy muy lejos de eso).
Un saludo compañero!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Los tres son preciosos, el elegido seria el que tuviera la mayor facilidad para volver a hacerme con el.
 
Hola compa
despues de llorar mucho, pero mucho quizás quitaría el Zenith, pero me da hasta mal rollo decirlo. Menudas tres piezas. Aunque supongo que la que venga será también de quitarse el sombrero.
Suerte
 
Que lástima a mi gusto el panerai.
Saludos.
Que Dios le ayude


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
El Zenith, los otro dos me gustan mucho.
 
  • #12
Yo vendería el Zenit, aunque mi argumento de poco te sirve ya que es el siguiente:me gustan más los "solo hora".
Suerte.
Un saludo.
 
  • #13
Yo vendería el zenit, me gustan más los otros dos
 
  • #14
Yo quitaría el Panerai, por que ese modelo tan negruzco no es mi estilo. De todos modos tu cerebro dicta y harás la mejor elección.


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
  • #15
Yo lloraría un par de dias y vendería el Rolex, que te lo pagarán bien y será después más fácil de encontrar para una posible recompra.
 
  • #16
Si el proyecto vale la pena yo le daria salida al zenith.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #17
Sin lugar a dudas sacaría el zenith, aunque no será el más fácil de sacar.
 
  • #18
Yo sacaría el Zenith
 
  • #19
Sacaría el zenith pero si te hace falta el dinero rápido el rolex
 
  • #20
Antes de nada aclarar que los tres son magníficos, por lo que la decisión será difícil. Dicho esto, te comento:

Si es por una cuestión monetaria, el más fácil, rápido de vender y que te aporte más cash......por lo que en mi opinión sería el Rolex.
Otra opción sería el más fácil de conseguir en un futuro, nuevo o de segunda muñeca (preferiblemente) por lo que también apostaría por el Rolex.

Si es sólo por estética, tal vez el panerai, ese acabado en PVD, para ese reloj no me acaba de convencer.
Pero que conste que me encanta los cronos:ops:, por lo que desprenderme del zenith no entraría en mis planes
 
  • #21
Siendo tres buenas piezas, el Zenith no me dice nada así que ese sería el descartado. Si se trata de lograr la máxima cantidad posible, el Rolex.
 
  • #22
Rolex bay bay bay ...... No tendría ninguna duda.
 
  • #23
Por este orden el Zenith y el PAM...y le pondria el cartel de intransferible al Sub.

Bene qui latuit, bene vixit.
 
  • #24
Vende el que menos te pongas. Es lo que yo haría. Lo comento porque son tres relojes tan espectaculares que no sabría tomar una decisión siguiendo otro criterio.

Personalmente, no vendería el Submariner.
 
  • #25
Yo desde luego vendería el cronómetro. No se si en tu vida lo utilizas mucho pero con tanta sub esfera quita visibilidad a la esfera principal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie