• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección mi boda (Presento a mi niño)

  • Iniciador del hilo Ivancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ivancho

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo!
Hace unos días puse un post sobre que elección tomar como reloj de pedido, en principio mis elecciones estaban entre un MontBlanc y un Tag...Tras vuestros consejos y leer mucho en el foro (ver las fotitos y demás) decidí acercarme a probarme un Omega SeaMaster y no había elección posible, ese era el que quería y aquí os lo presento recien comprado :yhoo:::clap:

P.D:Lo único que tengo que reprocharos es que nos habéis metido el gusanillo a mi futura y a mi y ella ya me empieza tirar indirectas acerca de lo bien acompañado que dormiría el sea con un aquaterra para ella.:-P


Muchas gracias!!


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por tu adquisición, es una gran elección.

Eso sí, has abierto la caja de pandora...

Disfrútalo con salud


Ex.II
 
Una excelente elección , un todo terreno elegante y muy duro.
 
Doble enhorabuena, por el futuro enlace y por esa máquina que has elegido, que lo disfrutes!
Un saludo.
 
el reloj me parece bien....
 
Excelente elección y el Aquaterra para ella también. Disfrútalo y hazle disfrutar a ella del Aquaterra.

Salu...ditos.
 
Felicidades, un fantástico reloj.

Pero ya te habrás dado cuenta, la has cagado, ahora empieza la agotadora experiencia de controlar la CRI ;-)
 
Última edición:
Mis felicitaciones, tanto por el reloj como por tu boda:clap:
un saludo
 
Acertaste!!!
 
  • #10
Enhorabuena por la boda, la nueva afición y la elección. El aquaterra para ella, acompañamiento perfecto del tuyo.
 
  • #11
Muy chulo, pero yo me hubiese pillado el aquaterra para mi.
Enhorabuena
 
  • #12
Me encanta ese reloj. Enhorabuena por tu eleccion.
 
  • #13
Pedazo de peluco y enhorabuena por el enlace Sr. Bond ;)
 
  • #14
Sabiduría extrema al coger este reloj, pero mi consejo es que para dormir te lo quites no le arañes (me refiero a tu futura)
 
  • #15
Yo aunque no so lo creiais me case con las muñecas desnudas se me olvido el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie