• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección mi boda

  • Iniciador del hilo Ivancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ivancho

Novat@
Sin verificar
Hola,
Me llamo Iván. es l primera vez que posteo aquí, me gustaría pediros ayuda para la elección de un reloj para mi boda, el presupuesto que manejo es hasta 2500 € más o menos, he visto un par que me han llamado la atención pero me gustaría que me diérais vuestras opiniones..
Un es el Tag Heuer Grand Carrera:
https://www.tagheuer.com/es/es/coleccion-carrera/collection-carrera.html
El otro es un Montblanc 4810:
lostlink.jpg



Muchas gracias!!
 
Bienvenido, en primer lugar.
En cuanto a la consulta que planteas,el Tag de calle, EMHO.
Otra alternativa seria un Omega, el Speedy, si llegara el presupuesto.
Con éste o con el Tag, te llevas unas excelentes maquinas, y clásicas, para toda la vida.
Suerte y enhorabuena por tu boda y por tu reloj!
 
Pues yo tengo un Montblanc y estoy encantado aunque tampoco le haria desprecio al Tag... Preguntale a tu señora cual le gusta mas a ver si asi te decides...
 
Bienvenido, entre tus preferidos me quedo con el tag, más intemporal y deportivo.No obstante, un reloj para toda la vida...piensa en un omega speedmaster one man on the moon con correa de coco.Es...bueno, elegantísimo, y en los mercantes lo tienes más o menos por ese precio - te lo digo porque me lo acabo de comprar -saludos y enhorabuena por la boda ( el omega que te cuento es el regalo de mi mujer en nuestro segundo anioversario, que es hoy.
 
Me gusta ,mucho más por estética el Montblanc, y por maquinaria aunque muy similares en calidad no así en acabados que Montblanc lleva las de ganar.
 
Dejate aconsejar que por aqui hay unos monstruos que de esto saben tela. De los que pones me quedo con el montblanc.
 
Para una boda es mucho mas elegante el Montblanc. Para el dia a dia me gusta mas el Tag.
 
Antes de nada gracias por las felicitaciones y por el recibimiento :)
La verdad es que ahora que he visto el omega...
¿Os referis a este? https://www.omegawatches.com/watch-omega-speedmaster-moonwatch-chronograph-42-mm-35705000

Sobre lo de la elegancia, ahí es justo donde están mis dudas, estéticamente para una boda me parece más elegante el Montblanc pero luego es más "llevable" el Tag, lo que me tira para atrás es que Montblanc es una marca de plumas y de ahí viene su fama...

Menudos líos y encima ahora descubro vuestro foro y veo cosas como los Breitling...IWC que se salen de presupuesto pero son preciosos :p

Lo dicho gracias!!
 
Justo ese MB no me apasiona demasiado...

Los Tag Heuer Grand Carrera me encantan, pero son los únicos de la marca que me gustan, el resto ni por asomo (es raro, pero es así, porque considero que el diseño de estos nada tiene que ver con el resto). No obstante como marca TH tampoco es santo de mi devoción.

Me gusta más el TH que el MB, pero te digo una cosa, si cuestan lo mismo y el MB es de oro macizo, chico yo ni me lo pensaba, me iba a por el MB de cabeza. Eso sí, va en gustos, otros te dirán que el TH porque les gusta más sin dar importancia a que el otro es de oro...

EDITO: Estoy pensando que se me hace raro que el MB siendo de oro cueste lo mismo que el TH (menos de 3.000 €)... ¿No te habrás equivocado y querrías poner el enlace de uno de acero?... ::Dbt::
 
Última edición:
  • #10
Más razón que un santo!
El MB es este:
lostlink.jpg


El mismo modelo pero de acero :)
Gracias de nuevo
 
  • #11
Lo primero , BIENVENIDO Y ENHORABUENA!!
Son dos relojes muy diferentes.
El Montblanc es muy elegante, para ese día quedaría estupendo, pero el Tag, es un reloj que para el día a día es estupendo...y para ese día tampoco creo que te quedaría mal.
El Omega, es fantástico....me quedo entre esos tres con el OMEGA.
Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #12
A por el Omega, con correa de croco para tu boda...Espectacular...No se si lo vas a mirar más que a tu novia!!!
 
  • #13
Jajaja la verdad es que viendo el Omega...me he sacado la lista de precios del foro e intento cuadrar la referencia que aparece en la página de Omega con el listado, pero no aparece...
Tendré que ir a una tienda a ver precios...Sobre tiendas y demás donde compraríais vosotros ¿Me voy a una joyería cualquiera, algún gran centro comercial?

Siento tanta pregunta pero ya que veo que hay movimiento, aprovecho :p

Gracias!
 
  • #14
mirate un Mónaco, es muy elegante, te enacantará
 
  • #15
Otra marca de relojes muy elegantes y de altísima calidad con algunos buenos precios, Zenith.
Si te gustan los Breitling como dices, hay modelos q ajustando un buen descuento te encajarían.
En IWC quizás en la serie pilot podrías encajar algo.

De los que pones el MontBlanc a mi personalmente no me hace mucha ilusión. El Tag me gusta más.

Ahh ENHORABUENA, hablando de los relojes me olvidé de la boda :pardon:
 
  • #16
entre ambos el tag heuer
 
  • #17
Buenos días y enhorabuena por tu boda!!
Mi voto es para el omega, de las tres propuestas que he leido la mejor sin duda alguna. Es bello muy bello, jejeje...
 
  • #18
Hombre para ese día y la forma de vestir, sin didarlo el Montblanc 4810.

El Tag Heuer Grand Carrera como que no lo veo en ese momento.
 
  • #19
Yo voto por el montblanc, el grand carrera 6 y 8rs, tienen una estetica particular que a la larga te puede cansar,
Salu2 y bienvenido compañero.
 
  • #20
Muchas gracias a todos, da gusto tener tantas respuestas :clap:

La verdad es que entré para resolver la duda y estoy aprendiendo un montón de relojes, estoy con vosotros en que la estética para la boda es mejor la de Montblanc pero claro no me quiero gastar tanto dinero para un día...Ahora tengo el Omega entre ceja y ceja a falta de saber que precio tiene :D

Los Zenith que comenta Canolin no los conocía y la verdad es que estéticamente me gustan, les echaré un vistazo más detenidamente aunque Omega me parece más "joya" pero claro yo no entiendo nada de esto :p

Lo dicho gracias a todos esta misma tarde me paso por algún Centro Comercial a ver que precio me hacen por el Speedy ese jejeje
 
  • #21
El omega que citan los compañeros es una compra para toda la vida. Diseño atemporal, calibre contrastado y una de las marcas de siempre. Esa sería mi elección y acertaría...

Buena suerte y bienvenido.
 
  • #22
El omega que citan los compañeros es una compra para toda la vida. Diseño atemporal, calibre contrastado y una de las marcas de siempre. Esa sería mi elección y acertaría...

Buena suerte y bienvenido.

De hecho..., yo tuve dos. :D
Uno después de otro.
Hoy no tengo ninguno. :-P
Cómprate el que más te guste y deja las opiniones de los demás que no tienen porque coincidir en gustos con los tuyos.
Si te gusta el Tag, el Tag. Si te gusta el Montblanc pues vete a por este segundo. Que no sabes cual, pues el más barato.
De ese precio tienes relojes muy interesantes pero si son esos dos los que te gustan, decide tu. No habrá mejor elección. Y si te equivocas, no hay nada como darse cuenta e intentar solucionar el tema lo antes posible.
Un cordial saludo y suerte en todo, especialmente en el tema de la boda.:ok::
 
  • #23
Ya que veo que te inclinas por modelo practicamente clasico, hay otros tag hauer para mi mas bonitos como el carrera o el twin time, no se si has visto el omega aqua terra, es una preciosidad en calibre 2500 ó 8500. Un saludo
 
  • #24
Hola. Yo iria a por el gran carrera, aunque con ese dinero puedes mirar otros relojes (bell & ross heritage 123).
 
  • #25
Yo también recibí un Tag Heuer por mi boda. Mi primera gran pieza (Carrera classic).
Me puede la nostalgia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie