• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección final. Cuarzo. 2 candidatos. 1 ganador. ¿Cual?

  • Iniciador del hilo garnier
  • Fecha de inicio

Tissot Couturier o Citizen AT4007-54E?

  • Tissot

    Votos: 4 22,2%
  • Citizen

    Votos: 14 77,8%

  • Total de votos
    18
Estado
Hilo cerrado
G

garnier

Forer@ Senior
Sin verificar
Viene de aqui, donde me había decidido ya por el citizen, como la mayoría:
https://relojes-especiales.com/threads/me-voy-a-comprar-un-cuarzo-2-candidatos.201207/

Pero ahora he visto un tissot que también me gusta. Y entre estos 2, elegiré mi nuevo cuarzo.

Cual os gusta mas o cual consideráis mejor compra? (lo se, son cuarzo, pero busco eso, ya tengo automáticos)



lostimage.jpg
t035617110300-gents-courturier-watch-large.jpg
 
A mi me encanta el citizen la verdad!!!!! Tiene un aire deportivo que me encanta y conociendo los acabados de esa marca yo no me lo pensaba...:ok::
 
No me Gusta la marca, mas lo citizen!
 
El citizen. tiene mejor calibre.
 
por? en que te basas?

Salutes
 
El citizen.Me gusta más.Me gusta el hecho de que sea eco drive.

Saludos
 
Estéticamente me gusta más el Citizen.
 
Me gusta mucho el Citizen
 
m gusta mas el Citizen tanto esteticamente , como mecanicamente el Eco - drive emho es el mejor sistema de cuarzo del mercado hasta gama media
 
  • #10
De momento solo me puedo pronunciar por estetica, mi elección sería el Citizen.
 
  • #11
El Citizen desde luego. El Tissot Couturier en solo hora y automático es también realmente precioso
 
  • #12
Sin dudarlo el Citizen. Yo tengo dos Eco-drive y estoy contentisimo con ellos, aparte de que me gusta mas el modelo que el Tissot en este caso que nos planteas.
 
  • #13
Citizen pero de calle! Me gusta muchisimo mas!! No lo dudes reloj de calidad!
 
  • #14
Contra la maioria me gusta màs el Tissot.
 
  • #15
T es + elegante. C + deportivo. Me gusta el C
 
  • #16
No me gustan ninguno de los dos :-P. Pero si tengo que elegir me atrae mas el Citizen.
 
  • #17
El Citizen ese es una preciosidad, y los Eco-drive son una maravilla.
 
  • #18
Hola,
yo el citi lo veo mas deportivo y el tissot con un corte mas elegante....
Saludos
 
  • #19
Mi voto es para el Citizen, me gusta mucho más el diseño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie