• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Entre Relojes Japos de Aprox. 150 Euros

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
El Monster no juega en esta liga ;-):D


SEIKO SUBMARINER SNZF17J1
lostimage.jpg


SEIKO 5 Sports Automatic SNZH5XXX (F.F.)
lostimage.jpg


Orient Mako I
lostimage.jpg


Orient Mako II
lostimage.jpg



Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
de los que has puesto el Mako , pero yo buscaria en el FCV un 007 por ese dinero y menos
 
A mi me gusta más el Mako 1. Respecto de los Seiko que has puesto, el Oriente lleva ambas coronas roscadas y eso siempre ofrece un plus de garantía frente al líquido elemento.Además el armis del Mako me paerce de mayor calidad que el de los Seiko mostrados.
 
Por ese precio compañero te recomiendo un SKX 007 o el mismo Monster Naranja ( si te gusta vamos ). Tengo los dos y en esa franja de precios (150 €) son EMHO de lo mejor que te puedes encontrar.
 
Éste se lo compré a un amigo, y palabra que es impresionante, da mucho más al ojo que mi Monster.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Y qué vendedor vende el el SKX 007?
 
Yo me decanto por el Mako II azul.
 
+ 1 Mako II, aunque añadiria el Citizen NY-0040
lostimage.jpg
 
  • #10
Orient Mako I o II!!
 
  • #11
Orient Mako I o II!!

El Mako I parece mucho más de lo que vale. Para el común de los mortales cuando lo ven piensan que cuesta un pastón, ya procuro no decir el precio porque entonces lo miran mal. Me lo pongo mucho, incluso con chaqueta, saludos Xeretano
 
  • #12
Preferiblemente el Mako II y azul, ya sabes que es un futurible mío! jajajaja
 
  • #13
Para tu tío, creo que también.... y va a ser en breve....
 
  • #14
Mako I, bueno bonito y barato.
 
  • #15
Yo tambien me decanto por el Mako 1. Impresionante
 
  • #16
El FF en negro es precioso, si a ti te gusta enazul, a por él.
Jn saludo
 
  • #17
El SKX pueda que lo tenga Mutt3r
 
  • #18
Yo quiero un Mako 1 despues de ver mucho sonbre es precio, me quedo con el.
 
  • #19
por un poco mas el dojo
 
  • #20
skx007, no tengo duda
 
  • #21
Pues el seiko 007...
 
  • #22
Sin dudas el SEIKO SUBMARINER SNZF17J1 es increíble lo bueno que esta!!!
 
  • #24
SEIKO 5 Sports Automatic SNZH5XXX (F.F.)

Lo tengo y es una pasada
 
  • #25
Yo tengo, desde julio, el Seiko FF con resaltes dorados. Me apunté al dial FF vintage, y lo tengo puesto desde esta semana. Ya sé que no es un diver de verdad (no tiene corona roscada, y no es 200m), pero es precioso.

Está en tu precio (con el dial FF algo más, pero los he visto por el FCV, ya cambiados, por esa cifra más o menos).

Te pongo una foto (no mía, porque aún no he podido hacerla) del reloj con los dos diales, el original y el FF.

5626515851_8f2ee51e5d_z.jpg



El mío aún lo encuentro más bonito, con su correa sailcloth (esta foto si es mía, con el dial original, pero ahora ya lleva el dial cambiado).

CIMG1838.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie