• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección entre Omega o Tag Heur

  • Iniciador del hilo Miguelin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguelin

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, me gustaría contar con vuestra opinión en cuanto a cual os parece mejor reloj ( materiales, calidades, comodidad, vida útil, prestigio de la marca... ). Sé que no es el mismo tipo de reloj pero son dos de los que mas me llaman la atención en una de mis primeras compras.

-Omega Seamaster 300 M Chrono Diver 2225.80.00

-Tag Heur Carrera Automatic Chronograph Day-Date CV2A10.BA0796

Gracias a todos por participar. :clap: Bravo por el foro!!!
 
Miguelin, un Omega sin dudar!!!!!!!!, mucha mejor pieza y mas elegante, los Tag de ahora me resultam pelin recargados y por lo tanto se pasaran de moda antes, el Omega es un clasico para toda la vida!!!!!!
 
Muy buenas, me gustaría contar con vuestra opinión en cuanto a cual os parece mejor reloj ( materiales, calidades, comodidad, vida útil, prestigio de la marca... ). Sé que no es el mismo tipo de reloj pero son dos de los que mas me llaman la atención en una de mis primeras compras.

-Omega Seamaster 300 M Chrono Diver 2225.80.00

-Tag Heur Carrera Automatic Chronograph Day-Date CV2A10.BA0796

Gracias a todos por participar. :clap: Bravo por el foro!!!



Hola compañero. Si te vas a decidir por el OMEGA, echa un vistazo por aquí:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
Omega...podría dudar algo si fuera un Carrera date a secas;no te pierdas el PO Chrono...
 
Miguelin, un Omega sin dudar!!!!!!!!, mucha mejor pieza y mas elegante, los Tag de ahora me resultam pelin recargados y por lo tanto se pasaran de moda antes, el Omega es un clasico para toda la vida!!!!!!

Como te dicen, sin dudarlo un OMEGA es para siempre y eso que segun que Tag pues no estan nada mal, pero te gustara mas un Omega eso seguro...calidad...elegancia...fiabilidad...y segun cual sea el precio.
 
Casualmente las semana anterior los tube ambos en mis manos y definitivamente el Omega le gana por goleada, el acabado de la caja y el armis son mucho mas elaborados en el omega por ejemplo....
 
Para mi no hay comparación entre ellos

OMEGA :ok::
 
No quiero ser reiterativo, pero lo voy a ser, Omega sin duda.
 
  • #10
Omega es mi elección.
 
  • #11
Cualquiera de los dos es un reloj mas que estupendo,yo tengo un Carrera Day Date crono blanco con armix y un Po Crono y los dos "me ponen"
 
  • #12
Entre esos dos el Omega. A mí ese TAG no es el que más me gusta.
Me parece que el Omega ganará de calle...
 
  • #13
Sin duda, me quedo con Omega.
 
  • #14
Pues yo voy a ir contra corriente... me parece mas bonito el Tag, pero todavia me decantaria aún mas si fuera el Carrera solo Date, me parece mucho mas elegante e intemporal.
 
  • #15
Voy a ser la nota discordante, a mí los Tags me encantan y más ese en concreto, el Day-Date.
Voto por Tag.
 
  • #16
Omega, sin dudarlo.

A mi los tag como que ........ y eso que tengo alguno, aunque tambien omega 8o
 
  • #17
Ese Omega en concreto empieza a cansarme,mejor si puedes un Planet Ocean,elegir entre los modelos que propones es dificil pues poco tienen que ver en cualquier caso,me quedaría con el Omega aunque la calidad,acabados,etc de Tag Heuer está fuera de toda duda.
 
  • #18
yo opino OMEGA pero hay que reconocer que tag tiene muy buenos relojes y guapos
 
  • #19
Yo creo que deberias decidir tu con cual quedarte una vez puesto en la muñeca, los dos son buenos relojes sin duda, y por lo que he estado leyendo el omega gana por goleada, pero tampoco he leido nada sobre el SAT de uno y de otro y ahi te aseguro que gana TAG, mucho mas rapido y agil que el de Omega, yo tengo una frase para eso, tu sabes porque el hombre no ha vuelto a pisar la luna? porque en el SAT de Omega todavia estan reparando el reloj de Amstrong en su paseo lunar :)

tu decides compañero pero el SAT creo que tambien hay que tenerlo en cuenta. un saludo y perdonar la broma de antes
 
  • #20
Buenas compañeros, parece que casi todos os decantais hacia Omega ... Como mencionaba antes el forero TagHeuer37bcn que tal es el SAT de Omega?¿? ::Dbt:: Esq soy totalmente desconocedor de él... ya que no tengo ningún omega.
 
  • #21
El Tag por supueto estamos comparando el tocino con la velocidad.Son dos relojes totalmente distintos el uno del otro, si fuera el speed. y ya empezamos con los anti Tag.
 
  • #22
El Tag por supueto estamos comparando el tocino con la velocidad.Son dos relojes totalmente distintos el uno del otro, si fuera el speed. y ya empezamos con los anti Tag.

Yo no soy anti-nada ... y desde que inicie la cuestión en el foro ya indique que era conocer que eran relojes diferentes... pero tanto como decir el tocino con la velocidad... los dos son sport... los dos tienen 3 sub-diales...los dos son automáticos...los dos rondan sobre el mismo PVP... y sobretodo los dos son para mirar la hora jejejeje:laughing1:
 
  • #23
Mi voto tambien para omega ese tag en concreto no me gusta.
 
  • #24
Me gusta mas la estetica de lo Tag Heuer, los divers crono no me llenan mucho(salvo algunas excepciones, como Aquagraph, o asi)
 
  • #25
Tirate de cabeza sin problemas Omega Seamaster 300 M Chrono Diver 2225.80.00
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie