• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ElecciÓn Entre Longines

  • Iniciador del hilo LACANDANA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LACANDANA

LACANDANA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas a todos tengo la intención de comprarme un longines para navidades y tengo la duda entre dos modelos, necesitaria que alguien me sacará del empate entre los dos modelos seleccionados, son parecidos de aspecto con esfera blanca aunque la foto del Master collection sea de esfera negra.
Por el aspecto no me importa ya que me gustan los dos uno con correa azul Clous de Paris L2.703.4.16.3 y el otro marron Master Collection L.2.666.4.78.5 los dos con reserva de marcha, mi duda es el interior cual es mejor ya que si existe diferencia de precio y aunque tengo un 12%-15% de descuento el euro es el euro.
Os agradecería cualquier comentario.:ok::
 
Por estética yo me iria por el Master Collection.
Un saludo.
 
Otro voto para el master:ok::
 
Master Collection con fondo claro y malla de cuero marron :ok::

Saludos,
 
master collection, esfera blanca
 
Master con esfera clara.
Un saludo.
 
Otro voto más para el master.

Un saludo.
 
Será que me gustan los números romanos...
 
  • #10
Adjudicado!!!! por abrumadora mayoría al Master Collection.
Gracias a todos por participar y ayudarme en la decisión creo que es evidente el gusto de la mayoría que yo también comparto.

Gracias. se cierra la subasta.
 
  • #11
Adjudicado!!!! por abrumadora mayoría al Master Collection.
Gracias a todos por participar y ayudarme en la decisión creo que es evidente el gusto de la mayoría que yo también comparto.

Gracias. se cierra la subasta.

Como que se cierra ??? faltaba yo, el mio es un master collectión esfera blanca y correa marrón, es serio, elegante, intemporal y me encanta la reserva de marcha :-P buena pieza :ok::

salu2 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie