• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion entre GMT s

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ayer estuve con mi mujer en la joyeria y estuve viendo los Rolex, la eleccion es GMT pero ¿qual ?, los tenian los tres,mi mujer se decanta por el negro y rojo, y yo.....me gustan los tres, para el mes que viene voy a buscarlo, cuando vuelva de vacaciones, de momento la incognita, qual me quedo, vosotros que hariais?
Lo que tambien hare me quede el que me quede sera comprar los otros dos biseles sueltos.
 
Hola, yo compraría el clasico pepsi, y despues para cambiar de look puede comprar los otros 2 biseles ya que cuestan poco dinero y el cambio es muy importante.

Y si no te sabe mal esperar al nuevo modelo que ya se esta vendiendo en España con bisel ceramico y unos 1000 euros mas caro tambien es una opcion.

Yo lo ví al natural y lo manoseé el sabado y el cambio es impresionante, ya que lleva maxidial, "agujas indices mas grandes" el bisel ceramico y un armis de lo mejor que se puede comprar en la actualidad, todo el conjunto parece de oro blanco, creeme que impresiona, ahora si el precio tambien es carillo.

Ya nos contaras tu decision.
SALUDOS
 
Hola, yo compraría el clasico pepsi, y despues para cambiar de look puede comprar los otros 2 biseles ya que cuestan poco dinero y el cambio es muy importante.

Y si no te sabe mal esperar al nuevo modelo que ya se esta vendiendo en España con bisel ceramico y unos 1000 euros mas caro tambien es una opcion.

Yo lo ví al natural y lo manoseé el sabado y el cambio es impresionante, ya que lleva maxidial, "agujas indices mas grandes" el bisel ceramico y un armis de lo mejor que se puede comprar en la actualidad, todo el conjunto parece de oro blanco, creeme que impresiona, ahora si el precio tambien es carillo.

Ya nos contaras tu decision.
SALUDOS

Tal cual dice jaipe. Compra el que mas rábia te dé. Luego por poco dinero, tuneas a gusto el reloj, y parece que estrenes.
Buena elección.
 
Yo tengo el GMT II con los tres motivos de bisel. Por 30 y pico euros los puedes comprar en Rolex y te lo cambian en 5 minutos. Yo compre el mio todo negro, luego fui a por el bisel rojo/negro y finalmente el Pepsi que es el que puse hace años y no lo volvi a sacar.
Pepsi fue el color historico de los GMT cuando salieron a la luz. No falla, en mi opinion un GMT con el bisel Pepsi es el GMT.
 
Rojo y azul sin duda, aunque pudiendo cambiar por poco dinero, no es algo tan importante.

Es como el caso de los Omega Planet Ocean. Aquí han preguntado algunos si naranja, o se cansarían de él. Con cambiarlo, problema resuelto :)
 
Pués entonces q más te da?.......con el GMT y la posibilidad de intercambiar sus biseles con facilidad tienes "tres relojes en uno"......Un saludo y sin duda buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie