• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección entre dos relojes y negatividad.

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos amig@s forre@s.

No se si estará bien o no abrir este hilo, pero tengo la duda.

No acabo de entender por qué cuando alguien pide consejo u opinión por estar en duda entre dos modelos de relojes, siempre tiene que haber alguien que contesta cosas como no me gusta ninguno, son buenas piezas pero no me compraría ninguno. Me parece ilógico ::Dbt:: , si alguien está preguntando es porque tiene dudas y quiere que le saquemos de ellas, para que le orientemos. Yo creo que si no te gusta, lo mejor en este caso ya es no opinar no?

Bueno, es lo que yo creo, al menos en ese caso que alguien opinase así, a mi no me sería de mucha ayuda.

Saludos a todos desde La Coruña, y disfrutad del fin de semana :ok::
 
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, yo tambien lo he pensado y creo que es debido a que hay gente que en su imparable carrera para ser el lider de los post contesta a todo, entra a todo y se mete en todos los fregados sin saber que a veces hablando se hace el ridiculo, como a lo mejor lo estoy haciendo yo ahora.

Un cordial saludo
 
No te falta razón, pero por otro lado alguien puede aportar algo, sugerir algún otro modelo que quizá sea del mismo estilo, y eso enriquecería la experiencia de quien pregunta.

Definitivamente si no te inclinas por uno u otro, deberías aportar alguna sugerencia.
 
Creo que cualquier opinion con educacion y respeto debe ser bien recibida, despues cada uno hara lo que le parezca.

Como dice anteriormente el compañero todas las opiniones de esta forma pueden enriquecernos, a todos los que participamos en el foro
 
Un poco de diplomacia no está nunca de más...
 
Amigo lanjaron, este post no va dedicado a la persona que no le gustan las opciones que se exponen y da alguna alternativa (que tambien seria ilógico porque nadie está pidiendo alternativas) sino al que directamente te suelta algo así, se queda tan ancho, y además de no servirte para nada su respuesta/opinión, te deja chafado.
 
Última edición:
Amigo lanjaron, este post no va dedicado a la persona que no le gustan las opciones que se exponen y da alguna alternativa (que tambien seria ilógico porque nadie está pidiendo alternativas) sino al que directamente te suelta algo así, se queda tan ancho, y además de no servirte para nada su respuesta/opinión, te deja chafado.

En mi caso soy consciente de que es un foro público, donde uno "se arriesga" a que cada cual de su opinión; abundando en mi argumento anterior, preferiría que quien me lee me ofrezca alguna sugerencia o alternativa (lo cual a mi juicio enriquece el debate), a que se limite a decir que no le gusta ninguno de los relojes.

Quedarse uno chafado ante las opiniones de los demás ya es más una cuestión personal sobre la forma de tomarse esos comentarios y, repito, dado que se trata de un foro público y abierto, lo mejor (a mi juicio), es elevar el umbral de tolerancia ante dichos comentarios.

:Cheers:
 
Cualquier opinión siempre y cuando sea dada con respeto debe ser bien aceptada ya que para eso se pide.
 
Seguramente todos o casi todos hemos cometido esa grosería alguna vez.Está bien que nos lo recuerdes para que seamos más "generosos" a la hora de aportar consejo a quien lo necesita
 
  • #10
No te falta razón, pero por otro lado alguien puede aportar algo, sugerir algún otro modelo que quizá sea del mismo estilo, y eso enriquecería la experiencia de quien pregunta.

Definitivamente si no te inclinas por uno u otro, deberías aportar alguna sugerencia.

Totalmente de acuerdo
 
  • #11
Hay un dicho que reza mas o menos así:
"Mas vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas"

O otro:
"A palabras necias, oídos ( en este caso ojos) sordos ( en este caso ciegos)"


Un saludo
 
  • #12
Coincido con la inconformidad pero igual debemos ser un poco más indiferentes....Total, es solo una opción extra a tomar en cuenta, y si nos lo dicen es por algo. Al final nosotros decidimos qué hacer.
 
  • #13
una cosa son los modales y otra las respuestas, las groserías no hay que admitirlas, pero si te dicen educadamente que no se compraría ninguno de los dos , es otra opción educada y si te pone una tercera opción pues te hace un favor
 
  • #14
Hay un dicho que reza mas o menos así:
"Mas vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas"

O otro:
"A palabras necias, oídos ( en este caso ojos) sordos ( en este caso ciegos)"


Un saludo

Por supuesto que estos dichos o refranes no van dedicados a todas las personas que contestan con educación, si no a la gente que lo hacen sin esta, claro está.

Un saludo.
 
  • #15
Pues yo no lo veo mal... pero bueno... Siempre que den otra opción similar...

Decir ninguno de los dos y punto es un tanto... extraño... aunque he de reconocer que lo he hecho en alguna ocasión
 
  • #16
Amigo lanjaron, este post no va dedicado a la persona que no le gustan las opciones que se exponen y da alguna alternativa (que tambien seria ilógico porque nadie está pidiendo alternativas) sino al que directamente te suelta algo así, se queda tan ancho, y además de no servirte para nada su respuesta/opinión, te deja chafado.

Estoy completamente de acuerdo contigo. En esta actitud, solo veo sumar un post más.
 
  • #17
Hombre pues que no te chafe nadie, porque en gusto de relojes... nadie sabe más que el resto. Cada uno tenemos el nuestro, y ni tan siquiera lo que le gusta a la mayoría quiere decir que eso sea buen gusto. Sólo hay que ver los programas que la mayoría ve en la televisión... Un abraziño de un paisano en Madrid.
 
  • #18
:D ¿Este post tiene algo que ver con lo del Seiko Spacewalk?

Bromas a parte es cierto lo que comentas, pero no olvidemos que salvo determinadas ocasiones, la mayoría de las dudas se deban a factores estéticos, porque mecanicamente hablando, el groso de los relojes en los que nos movemos comparten calibre de misma base Etasa, con diferencias no muy significativas en igualdad de precio.

Y bueno el factor guasa, me imagino que sin maldad también juega a veces...:D, especialmente con Hublot, Tag, y todos los relojes que montan cuarzo...:pardon:

Lo importante es quedarse con las opiniones que te puedan ser útiles, zapping, como en la tele también es saludable...aunque yo los leo todos, y muchos me hacen gracia :D.
 
  • #19
Hombre, alguna vez he leído respuestas del tipo "ninguno de los dos" y punto, que a lo mejor estaban hechas sin intención alguna pero que me hacían pensar en cómo le sentarían al que pedía consejo. Si a mí no me gustan las opciones que propone el compañero lo cortés es darle alguna alternativa, o en caso contrario no decir nada. Esa es mi humilde opinión. Un saludo ;-).
 
  • #20
Para gustos colores, me gusta tu modo de razonar, si no vas a servir de ayuda, mejor cállate. Un saludo al foro.
 
  • #21
y los parnises,jose..no te olvides de los parnises!;-)

:D ¿Y bueno el factor guasa, me imagino que sin maldad también juega a veces...:D, especialmente con Hublot, Tag, y todos los relojes que montan cuarzo...:pardon:
 
  • #22
Pues es tu forma de verlo, cada uno tiene la suya. A deus paisano y pasa un gran fin de en la playa de riazor.
 
  • #23
Amigo.. hay gente para todo. Como aquellos que en vez de solucionar dudas o aportar críticas constructivas se dedican a dejar en evidencia a quién ha preguntado con total humildad.. como la viña del Señor es bien grande pues.. de todo ha de haber ;)
Un saludo!!
 
  • #24
Yo estoy totalmente de acuerdo, no entiendo como cuando una persona pide consejo para la compra de un reloj, estando ilusionado entre dos modelos que le gustan es respondido con un "que malos son los dos" "no me gusta ninguno" o similar, sin aportar ninguna opción más.

A lo mejor lo pienso al ser novato y cuando sea un reputado supermegaforero con miles de post actuaré de forma distinta e implacable, pero espero que no:):)
 
  • #25
Amigo Lanjaron comparto tu post de preincipio a fin.
Y solicito a la comunidad forera, que, al menos, cuando yo, solicite vuestra opinion, me la deis de forma racional, aun a riesgo de llevarme la contraria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie