• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eleccion entre dos modelos papek philippe

Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Estimados Foreros:

Quisiera que me dieran vuestra opinion entre dos modelos de Calatrava de Patek Philippe, ya que estoy indeciso.¿Por cual os decantais?

Los modelos en cuestión son el modelo 5127j y el modelo 5153j.

Podeis verlo en la pagina oficial de Patek Philippe.

Gracias a todos.
 
Estéticamente me gusta más el 5153j. Saludos.
 
Cúrratelo un poco más y cuelga fotitos.
 
Me gusta más la esfera "limpia" del 5127, pero sus 37mm de caja me parecen muy poquitos. Así que probablemente me iría a por el 5153 con sus 38mm. Ya sé que no es mucha diferencia, pero ya sabes lo de "grano no hace granero, pero ayuda al compañero"... ;-)
 
FOTOS por favor!!!!
 
Prefiero el 5127.Pero yo lo compraria en oro rosa.Yo tengo el 5107 que es el antecesor del 5127 y en oro rosa es precioso y no tan canton como en oro amarillo.
El 5153 no me gusta esteticamente.
 
A mi me gusta más 5153J, el guilloché le da un toque especial.
El 5127J no está nada mal, pero yo prefería el 5127G (en oro blanco).

El 5296G es uno de los calatrava que más me gusta :worshippy::worshippy: (se parece al JLC Master Control :whist::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie